ROCA (AR) .- Por causas que aún se desconocen dos hombres mayores de edad fueron baleados en sus respectivos domicilios ayer por la mañana, sufriendo heridas de gravedad, aunque ya estarían fuera de peligro. Uno de ellos dijo que podría reconocer a su agresor.
A las 7:50 de ayer, un hombre de 27 años fue sorprendido a los tiros mientras dormía en su casa, ubicada en la calle Tortolitas al 3.866 por un desconocido, según lo que alcanzó a comentar a los policías que lo asistieron. De acuerdo con lo que pudo relatar se encontraba durmiendo en su cuarto cuando un hombre le abrió al puerta y comenzó a dispararle a quemarropa, hiriéndolo de gravedad ya que un proyectil le dio en el abdomen.
El comisario de la Unidad 21, Roberto Franzel, informó que el herido fue trasladado de urgencia al hospital "Francisco López Lima", donde lo intervinieron quirúrgicamente y permanece internado. Según el parte médico, el hombre está fuera de peligro pero con heridas de gravedad.
Un par de horas más tarde, a las 10.30, la policía tomó conocimiento de un hecho parecido en el que ésta vez un hombre de 24 años también fue herido por un arma de fuego. En esta ocasión según lo que declaró, se encontraba en su casa con su familia, en la calle Halcón y Rosario de Santa Fe, cuando "lo llaman desde afuera, sale, dos sujetos le disparan y se dan a la fuga", expresó el Franzel.
Al ser llevado al hospital le diagnostican un cuadro grave, porque tenía afectados algunos órganos internos, pero sin riesgo.