El entrenador de River, Néstor Gorosito, analiza realizar dos cambios para mañana frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo Clausura.
El colombiano Radamel Falcao se sumará recién hoy al plantel después de irse a jugar con su selección e ingresaría en lugar del juvenil Gustavo Fernández.
Por su parte, Augusto Fernández se resintió en el partido de Copa Libertadores de un esguince en el tobillo derecho que parecía haber dejado atrás, por lo cual, ni siquiera está concentrado para el domingo. El reemplazante del mediocampista sería la única duda de Gorosito, quien tiene las alternativas de Martín Galmarini y Nicolás Domingo.
Entonces los once que saldrían a la cancha para buscar la primera victoria del campeonato en el Gigante de Arroyito serían Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Martín Galmarini o Nicolás Domingo, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.
El delantero Cristian Fabbiani -trabaja diferenciado de sus compañeros, para recuperar el estado físico- volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes y es probable que ingrese promediando el segundo tiempo.