El flamante frente político que presentaron hoy Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá podría tener como adversario en el distrito bonaerense a Néstor Kirchner, si el patagónico finalmente resuelve presentarse como candidato.
El paisaje del subsuelo del Hotel Intercontinental fue copado por la dirigencia peronista bonaerense anti K, todos duhaldistas desde hace décadas. "Lo de Almirante Brown puede ser una señal de que se va a presentar", dijo uno de esos dirigentes del PJ que vive en el profundo conurbano bonaerense. Aludía al acto que Kirchner realizó en la víspera en ese distrito del gran Buenos Aires, donde habló como si fuera un candidato.
El exclusivo "Think Thank" de la Casa Rosada estima que el santacruceño se niega a que el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, "se lleve los laureles" en un posible triunfo del PJ oficial. Quienes por momentos convencen a K de la necesidad de su candidatura, hacen este razonamiento: "Si ganás, lo que es casi seguro que ocurra porque tenemos un piso de 35 y sacamos mas de 40, salís fortalecido. Porque si el que gana es Massa, se va a leer igual como una derrota". (DyN)