NEUQUÉN (AN).- La familia de Daniel Jadra realizó una panfleteada ayer en pleno centro y confirmaron que mañana serán recibidos por el gobernador Jorge Sapag.
El transito cotidiano se vio alterado cerca de las 20 cuando un grupo de jóvenes comenzó a entregar volantes con la foto de Jadra y el reclamo de justicia. El panfleto además invita a participar de una marcha de silencio que se realizará el sábado a las 20.
"Nos vamos a concentrar acá en el Monumento de San Martín pero todavía no tenemos definido del todo el recorrido", detalló Mariela, viuda del repartidor que fue ultimado de un tiro en el pecho por un delincuente disconforme con el poco dinero que entregó Jadra.
"El viernes me van a pasar a buscar por casa para ser recibida por Sapag", adelantó la mujer.
Entre los reclamos que hará la esposa de Jadra figuran el pedido de justicia, celeridad en los trámites para que el cobro de la pensión se concrete a la brevedad y la posibilidad de que uno de sus hijos pueda entrar a la administración pública ocupando el lugar que dejó su padre. "Daniel entró al Estado cuando murió su papá", justificó Mariela así uno de los pedidos que le hará a Sapag.
"Con la muerte de Daniel nuestra situación económica se complica muchísimo y el tema seguramente va a salir durante la reunión", concluyó la mujer.