Más de 33.000 personas vieron el superclásico de anoche en Mar del Plata. Las entradas se habían agotado el día anterior y hubo un marco imponente en el estadio "José María Minella".
La recaudación trepó los 1.967.000 pesos, y se vendieron unas 29.000 localidades. ¿Los otros 4.000? Protocolo y algún que otro colado. Todo un clásico en partidos oficial y ni hablar en torneos de verano.
¡Uhhh!: Le dijo Sebastián Battaglia a Radamel Falcao, cuando el colombiano le mostró que tenía un diente menos. ¿Por culpa de quien? Del volante de Boca. Fue sin mala intención, pero 20 minutos más tarde el 5 vio la roja y complicó a su equipo, porque al toque llegó el gol de River.
Si de averiados se trata, el "Millonario" tardó de salir del vestuario en el entretiempo, porque a Augusto Fernández le subió la presión.
Textual de Jesús Dátolo: "Era un partido muy importante para nosotros y tenía un sabor muy especial. Otra vez pudimos sacar la diferencia con un jugador menos y pudimos ganar. Todavía falta para terminar la pretemporada, pero vamos por el buen camino".
Textual de Morel: "No hay amistosos y menos contra River. En el campeonato pasó lo mismo, cuando nos echaron a (Hugo) Ibarra y después les ganamos en el Monumental. La gente lo pudo disfrutar y eso es lo más importante, en la previa de un semestre complicado".