NEUQUÉN (AN).- Un fin de semana con buenos registros se vivió en el Arroyito Country Club y en el Comahue Golf Club, los dos clubes neuquinos donde hubo actividad para aficionados con handicap. Luego de los certámenes a 18 hoyos medal play, los más destacados vencieron a los recorridos.
En la cancha emplazada a la vera del río Limay, en la primera salida, se impuso Federico Roveglia (18 de handicap), con 71 golpes -uno menos-, seguido por Aníbal Luciani (21), con 72.
Luciani hizo todo bien en la segundo, para coronarse como el mejor al entregar una tarjeta con 65 impactos y dejar lejos a Ángel Chiocconi (26), que finalizó la vuelta con 71.
En el Comahue, los aficionados fueron divididos en dos categorías y también se jugó en ambas jornadas.
En el torneo "San Antonio" resultó ganador en 0 a 23 de handicap, Pablo Díaz (4), con 64 -seis bajo el par-, luego de aplicado el desempate con Marcelo Marano (18).
En 24 a 36, se impuso Eduardo Tesoniero (28), con 71.
En el "Santa Beatriz", el destacado fue Mauricio Muñoz quien para su 0 de handicap estableció una marca de 64 -seis menos- y le sacó uno de ventaja a José de la Vega (14).
Mientras que en 24-36, con la misma cantidad de golpes, el ganador fue Sergio Alcides García (31). Segundo finalizó Tesoniero, de buen desempeño, con con un total de 67.