Martes 20 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Deportes
Se dieron buenas marcas en los medal play

NEUQUÉN (AN).- Un fin de semana con buenos registros se vivió en el Arroyito Country Club y en el Comahue Golf Club, los dos clubes neuquinos donde hubo actividad para aficionados con handicap. Luego de los certámenes a 18 hoyos medal play, los más destacados vencieron a los recorridos.

En la cancha emplazada a la vera del río Limay, en la primera salida, se impuso Federico Roveglia (18 de handicap), con 71 golpes -uno menos-, seguido por Aníbal Luciani (21), con 72.

Luciani hizo todo bien en la segundo, para coronarse como el mejor al entregar una tarjeta con 65 impactos y dejar lejos a Ángel Chiocconi (26), que finalizó la vuelta con 71.

En el Comahue, los aficionados fueron divididos en dos categorías y también se jugó en ambas jornadas.

En el torneo "San Antonio" resultó ganador en 0 a 23 de handicap, Pablo Díaz (4), con 64 -seis bajo el par-, luego de aplicado el desempate con Marcelo Marano (18).

En 24 a 36, se impuso Eduardo Tesoniero (28), con 71.

En el "Santa Beatriz", el destacado fue Mauricio Muñoz quien para su 0 de handicap estableció una marca de 64 -seis menos- y le sacó uno de ventaja a José de la Vega (14).

Mientras que en 24-36, con la misma cantidad de golpes, el ganador fue Sergio Alcides García (31). Segundo finalizó Tesoniero, de buen desempeño, con con un total de 67.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí