RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 13 de Enero de 2009  
  Edicion impresa pag. 31 » Policiales y Judiciales  
  Matan a un joven en una pelea en Cipolletti  
La víctima recibió varias heridas provocadas con un cuchillo de importantes dimensiones. Hay cinco demorados, pero creen que dos quedarán detenidos, aunque el atacante fue uno solo.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Sebastián Rodríguez alcanzó a caminar unos 70 metros malherido, hasta desplomarse en plena esquina y murió desangrado.
  Click para ampliar
  Sebastián Rodríguez alcanzó a caminar unos 70 metros malherido, hasta desplomarse en plena esquina y murió desangrado.
 

CIPOLLETTI (AC).- En el fragor de una pelea a cuchillazos fue ultimado ayer minutos después de la hora cero, un hombre quien alcanzó a caminar unos 70 metros, cruzó la calle Don Bosco desde el barrio 200 Viviendas hacia el Santo Domingo, pero cayó en la calle en medio de un inmenso charco de sangre. Hay cinco demorados y los investigadores creen que al menos dos quedarán detenidos como contrincantes del occiso aunque uno sólo habría sido el matador. La víctima fue alcanzada por un cuchillo de importantes dimensiones, ancho y largo, porque un herida en el cuello que lo traspasó de lado a lado, tenía once centímetros.

El jefe de la Unidad 79 de las 1.224 Viviendas, el comisario Alberto Loncomay, confirmó el hecho y dio sólo algunos detalles de los procedimientos, como el dato de los cinco demorados. Todo está a cargo de la jueza de turno en feria, María del Carmen García García y para la Policía y la Justicia, el hecho se hallaría "prácticamente esclarecido".

Ayer ningún vecino quería hablar y el sitio y los alrededores del norte del ejido cipoleño en el que cayó herido de muerte el sujeto era un desierto, pese a la densidad humana que caracteriza al sector, muy transitado en especial en horas de la mañana.

El miedo cerraba las bocas. Nada más que los consabidos "no sé", "pregúntele a otros", "parece que se pelearon pero no acá", "todo pasó en las 200 Viviendas pero no me pregunte más" y así por el estilo.

Una anciana se animó a decir que "son los que siempre hacen lío y la policía los conoce y ustedes también. Los detienen, nadie los nombra y como muchos son menores entran por un lado y salen por el otro. Esto es una vergüenza".

La víctima fue identificada como Sebastián Rodríguez (26) y se especula con que pudo haber estado departiendo, mientras consumían bebidas alcohólicas, con otras cinco personas (mayores y menores) en la oscuridad de los pasillos internos de las 200 Viviendas, el conglomerado cercano al barrio Santo Domingo y a las 1.224 Viviendas.

En un momento dado y por causas que se tratan de establecer, estalló una discusión con tres de un lado y tres del otro, y Rodríguez se trenzó duro, trascendió que sin arma alguna aunque esto no tiene confirmación, con el contrincante que segó su vida, quien le asestó varios puntazos: uno en el cuello, de once centímetros, otro en el pecho y un tercero debajo de una axila. El occiso tenía también cortes en los brazos, clara señal que se defendía de los cuchillazos matadores.

El infortunado Rodríguez caminó tambaleante y casi exhausto unos 70 metros, cruzando de barrio a barrio pero no llegó a la vereda del Santo Domingo: cayó en el tramo de tierra de la calle Don Bosco y allí se pudo haber desangrado porque había una importante mancha de sangre, varias horas después del hecho.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
16/01/2009, 03:26:04
MONICA PATRICIA
Soy la hermana del joven que asesinaron con total crueldad y alevosía. Solo pido que la JUSTICIA DE LOS HOMBRES HAGA PAGAR CON PRISION A LOS QUE MATARON A MI SEBA, PORQUE SE QUE A DIOS NO SE LES VAN A ESCAPAR. Mi familia esta destruida mi madre no tiene consuelo. Ruego a Dios Padre Todopoderoso que ilumine el camino para llegar a la verdad, que no sea un crimen más sin resolver. Y aunque nada me devolverá a mi hermanito el saber que los culpables son condenados tal vez traiga un poco de paz a nuestras almas.
13/01/2009, 19:10:10
LALA
ES UNA VERGUENZA QUE A ESTAS ALTURA Y CON TANTAS PROMESAS DEL INTENDENTE, LA GENTE DE DIFERENTES BARRIOS TENGA QUE VIVIR CON EXPERIENCIAS COMO ESTAS, PARA QUE TANTOS POLICIAS? SI LA DELICUENCIA, LAS MUERTES Y VARIAS COSAS SIMILARES VAN A SEGUIR OCURRIENDO. ES HORA DE PENSAR QUE ESTA CIUDAD NECESITA UN CAMBIO VERDADERO... ES HORA DE DEJAR DE CONSTRUIR ESPACIOS VERDES, SI ESO SOLO GENERA QUE LOS JOVENES SIGAN TOMANDO Y DROGANDOSE A LAS OSCURAS DE TODOS...
13/01/2009, 17:16:57
sra
cuando leo estas noticias no me arrepiento de haberme ,ido ,de las 200 aunque, como ,en todos lados,son, minorias, los .drogadictos ,y chorros nos superan,por sus acciones, son, inpunes ,ante todos,to crie mis hijos , encerrados, solo ,salian, a ,estudiar y, a trabajar ,y nosotros eramos, los raros hasta para los padres,k no,dejaban, actuar, a los policias,mi hijo no fue ,era palalabra corriente ,lo laento por, la gente honesta, k sigue,en estos barrios ,aguntando, el, IPPV,tendria k hacer una anmistia por los adjudicataios, yo hasta, hice ,una reunion, con politicos de tuno en mi dto ,gGRACIAS, DESPUES K ASUMIERON NO LOS VI MAS ,,,,AHORA ALQUILO , PERO PAGO ,TRANQUILIDAD
13/01/2009, 16:45:55
jesus
Disculpen, según mi buen saber y entender , no se gobierna con voluntarismo, fácil, creo que hace falta algo mas:-- ta claro ??????
13/01/2009, 13:54:38
oce
Que puede hacer el intendente si los jueces los dejan en libertad. Los delincuentes tienen que ir presos y si son menores deben ir presos los padres. Sres jueces; pónganse las pilas!!
13/01/2009, 13:15:10
MARIA
MENORES DE EDAD BEBIENDO BEBIDAS ALCOHOLICAS? INTERESANTE SABER QUE HACEN SUS PADRES AL RESPECTO.
13/01/2009, 09:40:09
jesus
A juzgar por los hechos de VIOLENCIA Y CRÍMENES CON CRUELDAD ,que hacen mucho tiempo vienen ocurriendo en Cipolletti el plan de seguridad, del Sr INTENDENTE de Cipolletti ,CARECEN gravemente de EFICACIA y además se esta gastando los dinero del pueblo, NO SERIA EXTRAÑO QUE MAS ECHO DE ESTA NATURALEZA OCURRAN, POR INEFICIENCIA, en la aplicación de políticas publicas de las que le hacen bien a la gente .-
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Se largó Silvestrini  (22)
2 Denuncian a ex decano de la Facultad de Roca  (8)
3 "Por eso estamos como estamos"  (8)
4 Empresarios acusan a Bertoya y Lonac de carecer de políticas y gestión  (4)
5 Denuncian el vínculo de empresas con la UEP  (4)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA