RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 13 de Enero de 2009  
  Edicion impresa pag. 2 » Nacionales  
  Lo de Cristina fue "un estresazo de aquéllos"  
Lo dijo una alta fuente oficial que alertó por su falta de descanso. "Ella y Néstor son dos políticos que no se desenchufan". Ayer retomó la actividad de a poco. Reaparecerá el miércoles.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Asesores de la presidenta dijeron que
  Click para ampliar
  Asesores de la presidenta dijeron que "no ha tenido un descanso lógico después de un año muy duro".
 

BUENOS AIRES (ABA).- "Lo que tuvo la presidenta fue un estresazo de aquellos", reiteró anoche ante "Río Negro" una alta fuente oficial de acceso constante a la residencia de Olivos.

Llamativamente, mientras Cristina Fernández de Kirchner aparece cuando habla públicamente con una botella de agua, el médico le recetó tomar más líquido debido a un cuadro de deshidratación.

Además, los análisis de sangre que se le practicaron el jueves determinaron que presentaba un cuadro de anemia leve.

Los mareos del día viernes la obligaron a levantar toda la actividad oficial prevista. El facultativo le recomendó reposo, lo que cumplió el fin de semana en Olivos.

La fuente consultada por este diario apuntó que Cristina "no ha tenido un descanso lógico después de un año muy duro". Agregó que tanto ella como su esposo, el jefe del PJ, Néstor Kirchner, son dos políticos que "no se desenchufan".

Cristina sufre el calor y ello la ha llevado a suspender actos oficiales en provincias y en el conurbano bonaerense. Hasta llegó a adelantar audiencias los días viernes, para poder irse al Calafate.

Vive con el aire condicionado prendido al máximo, al contrario que el pingüino Néstor, quien trabajaba en el verano con la ventana abierta.

Ayer, la presidenta retomó la actividad de a poco. Llamó por teléfono a varios ministros. En Olivos, repasó los anuncios que prepara para el sector agropecuario junto con los ministros Carlos Tomada y Débora Giorgi y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

El portavoz indicó además que mañana Cristina estaría dando a conocer distintas líneas de créditos, aunque no se sabe con qué destino.

Asistió también el jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien estuvo hasta hace pocas horas en la playa de Pinamar y llamado por la presidenta llegó a Olivos vestido de sport y con zapatillas.

Las reuniones se llevaron a cabo en el chalet presidencial y no en el edificio de la Jefatura, ubicado a unos 200 metros del sector privado, para permitir a la presidenta continuar con el reposo que le ordenó su médico, Luis Buonomo, desde el jueves último.

Tampoco hubo fotos de ninguno de los encuentros.

La última aparición en público de la jefa del Estado fue el martes pasado, también en la residencia de Olivos, cuando anunció la construcción de dos centrales térmicas.

En tanto, su última audiencia que concedió en la Casa de Gobierno fue el miércoles por la noche al gobernador de Mendoza, Celso Jaque, para firmar un convenio referido a la seguridad social.

El jueves, Cristina Fernández tenía agendado encabezar un acto en el partido de Florencio Varela, pero su asistencia fue cancelada a último momento y estuvo presente su esposo y antecesor, Néstor Kirchner.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
13/01/2009, 15:40:53
chica almodovar
hay....nene!!....hay tantas cosas "pequeñas"!!....empezando por la idiota que no conece la formula quimica del agua.... y seguida por los "pequeños" espias del subdesarrollo que no tienen ni los mas "pequeños" cojones como para escribir con su seudonimo habitual. Resulta obvio que si tu manera de "tratar" a una mujer es esta tus necesidades fisiologicas son satisfechas mediante el metodo de la masturbación y consecuentemente el achatamiento inmutable de las neuronas. ….. deja de paj….!!!!!!! .....que te garue
13/01/2009, 12:28:14
SOCRATES
Según la edición de ayer, Cristina tenía 4,5 de presión. Sin poseer conocimientos de medicina, creo conocer la causa. Toda la presión restante está concentrada en sus labios, que parecen ruedas de tractor
13/01/2009, 11:12:37
Hetitor
Que deje el gobierno un tiempito y le ceda la posta a Cobos a ver si este hace algo "positivo".
13/01/2009, 10:36:34
chica que no duerme
Che almodovar: hace mucho tiempo que leo tus críticas hacia la presidenta, a veces ciertas y casi siempre superficiales como hoy. Me intriga porqué estás despierta siempre de madrugada? Trabajás en la redacción del diario? Hummm... caso contrario me parece que lo tuyo es una envidia galopante, así como lo de Chiche Duhalde, mientras Cristina dirige los destinos de un país, vos te dedicás a tirar merd desde los pequeños comentarios de un pequeño diario de una pequeña provincia patagónica...
13/01/2009, 10:10:18
Neni
Le queda grande el sombrero!!!! todo en la vida se paga, es una devolucion de su actitud de SOBERVIA, AUTORITARISMO, En criollo mala leche!!! que se haga tratar de la cabeza porelbien de todos los argentinos!!!
13/01/2009, 09:38:44
YO
Digo yo, a Cristina se le produjo Stress, ¿que hay de aquél que trabaja, la plata no le alcanza para mantener su familia, que debe cumplir con las exigencias como pago de impuestos, alquileres, que debe dar respuestas diarimente por lo que no puede brindar a su familia a pesar de ser TRABAJADOR? ¿Estas personas no sufren Stress o no pueden darse el lujo de sufrirlo?
13/01/2009, 09:05:35
oscar.a.y
Que le vas a cher,eso pasa por ser tan cabeza dura las consecuensia a la larga o a la corta se pagan,y esta mujer no es la excepccion. El tren de vida que se impone con el Pinguino,no le cave otra,de tanto inagurar obras inconclusa y del famoso tren bala, que fue una picardia criolla,que se puede esperar, mas la mano se viene dura para este año;se pondra en contra de la mayoria del Pueblo otra ves,lo que tiene que hacer es despegarse de esa perzona con que se lebanta todo los dias,y gobernar a consiensa no a los caprichos de un esquisofrenico,que se cree que tiene la zarten por el mango.
13/01/2009, 02:28:00
chica almodovar
avisenle que deje de tomar H2 cero... y empiece a tomar agua...eso le va a evitar la deshidratacion!! - - - (traduccion: avisenle que deje de vivir en la fantasia setentosa y empiece a transitar por el riguroso presente..... eso le va a evitar "tener que huir en una ambulancia!!)
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Se largó Silvestrini  (22)
2 Denuncian a ex decano de la Facultad de Roca  (8)
3 "Por eso estamos como estamos"  (8)
4 Empresarios acusan a Bertoya y Lonac de carecer de políticas y gestión  (4)
5 Denuncian el vínculo de empresas con la UEP  (4)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA