RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Domingo 21 de Diciembre de 2008  
  Edicion impresa pag. 20 » Municipales  
  Habrá más pavimento  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN).- El asfaltado de calles sigue siendo uno de los objetivos en la gestión municipal que comanda la coalición que encabeza el radicalismo en esta ciudad. En el año a punto de finalizar se asfaltaron 162 cuadras y para el que viene se proyectan otras 200.

"El intendente Martín Farizano quiere a sus funcionarios más tiempo en los barrios y menos en los escritorios", dijo el secretario de Gobierno Mariano Mansilla durante una recorrida que junto a otros funcionarios realizó para verificar el estado de los trabajos en ejecución.

Mansilla, los subsecretarios de Obras Públicas Guillermo Monzani y de Medio Ambiente Carlos Roca visitaron sectores de los barrios Don Bosco II y III. Allí se asfaltan 60 cuadras y dos kilómetros de canales pluviales.

"Esta recorrida la hicimos como parte del programa que ya tenemos previsto y es la primera desde que comenzaron a regularizarse las juntas vecinales", añadió Mansilla.

Los dirigentes de las comisiones barriales participaron en las recorridas junto a los funcionarios.

En la ocasión los funcionarios destacaron que uno de los trabajos en ejecución en la ciudad es la iluminación de la multitrocha en el tramo que va desde el tercer puente hasta el Parque Central.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
22/12/2008, 01:59:48
perpllejo
muchachos del rio negro publiquen uno, los creo un diario serio no un pasquin, pero hace rato que les envio comentarios y parece que los filtros funcionan el proximo les prometo que es pago
22/12/2008, 01:51:38
perpllejo
profenqn ,querido hablar del bronceadoe es como tapar el sol con la mano no defiendas a tu martin asi sino recorda que el director de dc se hizo cargo de la inseguridad balnearia con el muerto de la isla verde y no nesecito bronceador . aparte reconoce que los neuquinos nos enteramos hoy que se asfaltaron 162 cuadras , la prensa del intendente brilla por su ausencia durante el año. tiene prensa? positiva digo si es que hay cosas para decir. en cuanto al comenntario de sitramune muchachos dejense de joder si todos arreglaron a espaldas de los ciudadanos el intendente se hizo el duro y devolvio la plata por debajo de la mesa dia no trabajado dia no pagado. falluto sabes cuantos esperabamos que te pusieras los pamtalones largos.
21/12/2008, 16:22:26
Sitramune violento
Tatu: por lo animal que sos seguro sos el Tatu Carreta. Vivis criticango la gestion municipal, por que no te dieron el aumento que como empleado de la municipalidad no te dieron. Lo cual esta muy bien, por las actuales circunstancias y por el metodo extorcivo que utilizaron. Te reitero un consejo que ya te dieron varios, si no te gusta trabajar en la muni, manda telegrama viejo. Que seguro sos una persona honesta y trabajadora que conseguira un mejor destino rapidamente. Buen fin de semana...
21/12/2008, 12:15:51
Profenqn
Es verdad lo que dicen ambos, la Muni de Neuquén sale poco en los diarios, pero está haciendo muchas cosas bien. La noticia del operativo de seguridad balnearia, con 90 guardavidas y equipamiento de primeros auxilios, pasó casi desapercibida - sin embargo - el reclamo de BRONCEADOR y ANTEOJOS PARA SOL de los bañeros, salió en los diarios durante tres días. Pareciera que solamente las malas noticias merecen ser "noticia"
21/12/2008, 11:25:06
guillermo
dejense de promesas, en epocas de elecciones al barrio provincia unidas enviaron lasplanillas para el asfalto y todavìa estamos espeando. aparte ya comenzaron con la construccion de LAS 140 VIVIENDAS que anunciaron con bombos y platitllos el comienzo de las mismas. Mansilla dejate de joder y no mientas mas
21/12/2008, 09:34:49
aligreis
He TATU seguro sos Rionegrina, primero mira la noticia de San Antonio Oeste donde van a pagra 27.000.000 millones por 50 cuadras de asfalto y despues veni a mirar lo que pasa en Neuquèn, porque ustedes copan el diario con cositas como estas, y lo nuestro es menos bochornoso por eso no salimos. saluditos............
21/12/2008, 09:07:27
TATU
SIGUEN CON EL PLAN DE REDUCCIÓN DE CALZADA HACIENDO VEREDAS DE 10 METROS Y CALLES DE 3 CON ASFALTO DE 5 CM DE ESPESOR QUE SE PAGA A PRECIO ORO, O YA MEJORARON??? FELICITO A LA CIUDAD MAS GRANDE DE LA PATAGONIA, PRIMER DOMINGO EN VARIOOOOOSSSS QUE TIENEN UNA SOLA NOTICIA EN RIO NEGRO, EN LOS DEMAS DOMINGOS NI FIGURAN
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Dos personas murieron al rodar en una moto
2 El susto de la tarde
3 Saiz pide mirar al marido de Piccinini
4 Trágico augurio con doce muertos en las rutas
5 Intentan asaltar a Cobos en ruta mendocina
1 Palmieri: "Un error del juez lleva a la impunidad"  (25)
2 Saiz pide mirar al marido de Piccinini  (24)
3 Amenazan con cortar la ruta en Loncopué  (17)
4 Dos personas murieron al rodar en una moto  (16)
5 La batalla del gabinete  (11)
 
En el vehículo, los niños van atrás.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA