Domingo 21 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 20 > Municipales
Habrá más pavimento

NEUQUÉN (AN).- El asfaltado de calles sigue siendo uno de los objetivos en la gestión municipal que comanda la coalición que encabeza el radicalismo en esta ciudad. En el año a punto de finalizar se asfaltaron 162 cuadras y para el que viene se proyectan otras 200.

"El intendente Martín Farizano quiere a sus funcionarios más tiempo en los barrios y menos en los escritorios", dijo el secretario de Gobierno Mariano Mansilla durante una recorrida que junto a otros funcionarios realizó para verificar el estado de los trabajos en ejecución.

Mansilla, los subsecretarios de Obras Públicas Guillermo Monzani y de Medio Ambiente Carlos Roca visitaron sectores de los barrios Don Bosco II y III. Allí se asfaltan 60 cuadras y dos kilómetros de canales pluviales.

"Esta recorrida la hicimos como parte del programa que ya tenemos previsto y es la primera desde que comenzaron a regularizarse las juntas vecinales", añadió Mansilla.

Los dirigentes de las comisiones barriales participaron en las recorridas junto a los funcionarios.

En la ocasión los funcionarios destacaron que uno de los trabajos en ejecución en la ciudad es la iluminación de la multitrocha en el tramo que va desde el tercer puente hasta el Parque Central.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí