Fuentes del entorno de Ariel Zille confiaron a este medio que la familia no retornaría a 25 de Mayo por varios días.
En principio se creyó que luego de los trámites de rigor volverían al chalet en donde viven ubicado a metros del Puente Dique a la vera de la ruta 34, en medio de una plantación de pasturas.
Pero la fuente menciona que el shock emocional en el que estaba sumido Ariel y la recomendación de psicólogos, habría hecho que tomaran esa decisión. Quien llevó la peor parte fue Ariel, aunque la fuerte presión psicológica que vivió la familia habría sido una carga de estrés para todo el grupo que ameritaba un período de descanso para poder asumir concientemente que la experiencia de extremada dureza, ya es parte del pasado.
Ayer en 25 de Mayo se mencionaba que la familia se trasladaría a Mendoza hasta que el tema desaparezca de los medios, de modo de no seguir expuestos. Por la mañana en la propiedad de los Zille la actividad de los trabajadores era normal, mientras que en el chalet casi no había movimiento, a excepción de una camioneta blanca, aparentemente con personas en su interior, presumiblemente policías realizando su tarea de seguridad.