MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Relajado, muy relajado llegó David Nalbandian a la sala de prensa. La cómoda victoria ante Ferrer le dio mucha tranquilidad a él y al equipo, pero en sus primeras palabras apeló a un clásico cada vez que arranca una serie: "Es muy importante que estemos todos unidos como siempre, en esta final más que nunca".
Sobre el juego contra el español, comentó: "Fue un gran partido. Me sentí muy bien y por suerte conseguí el primer punto, que es clave".
Lejos de entrar en polémica por la sede, el "Rey" le tiró flores a esta ciudad. "Mar del Plata nos trata muy bien, estamos todos muy cómodos y conformes, todo de primera", afirmó el impulsor de Córdoba como sede. David también volvió a opinar de la ausencia de Nadal. "No es lo mismo. Yo quería que estuviera, es un amigo. Como rival enfrentarse a un número uno era muy motivador", cerró.
20 minutos antes pasó por el "banquillo" un destrozado Ferrer. "Él me ha pasado por encima. Me sentí muy inferior. Ha sido uno de los partidos en los que peor me he sentido. En ningún momento tuve sensaciones buenas, no tuve fe. Me sentí mal tenísticamente. No me ha dado opción", resumió el "guerrero".