Juan Román Riquelme está en la lista de futbolistas que se concentrarán para el partido del jueves ante Internacional de Porto Alegre, por la Sudamericana, encuentro en el que el equipo de Carlos Ischia debe revertir un 0-2 para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.
JR se presentó ayer al entrenamiento con un traumatismo en el tobillo derecho, que fue provocado en el partido ante San Lorenzo, pero le manifestó a Ischia sus deseos de jugar frente al conjunto brasileño. "Román es uno de eso futbolistas que siempre quiere jugar. Puede estar agotado, cansado, lesionado, me hace acordar a Diego Maradona, quien en la etapa de la selección jugaba con el tobillo destruido", dijo el entrenador.
Ischia confirmó que Riquelme estará en la nómina de concentrados y remarcó que nadie quiere quedarse afuera del enfrentamiento ante Internacional, partido que decidirá la suerte de Boca en el torneo continental. De todos modos, habrá que esperar si el DT decide incluirlo de titular el jueves.
"Ya tengo en la cabeza el equipo que voy a poner ante el Inter. A veces uno no tiene en el campeonato local lugar para todos, pero en esta Copa se pudo ver que hay muchos juveniles que han jugado muy bien", manifestó Ischia en declaraciones a la prensa en el predio de Casa Amarilla.
Sobre el equipo brasileño el entrenador de Boca sostuvo "Internacional es muy buen equipo, no nos olvidemos que eliminó a Gremio, que viene haciendo un gran torneo en Brasil, después dejó atrás a Universidad Católica".