RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 22 de Octubre de 2008  
   
 
 
22:05
Carlos Fernández: "la economía real, está bien"
El titular de la cartera económica se refirió a las bajas de los bonos argentinos durante los últimos días. Fernández adelantó que el país cuenta con un superávit superior a los 3.500 millones de pesos.
 
21:32
BLOGS ON LINE: Los nombres que suenan

En QUIEN MUEVE se analizan los pros y contras de los candidatos a suceder a Basile. Diego Maradona, Carlos Bianchi, Miguel Ángel Russo y Sergio Batista, son los que asoman con posibilidades.


 
20:56
COPA SUDAMERICANA: Sigue sin levantar cabeza
River cayó de local ante Chivas de México 2-1. Los dirigidos por Diego Simeone no pudieron recuperase de un 2-0. Abreu metió de penal para el descuento millonario, pero no alcanzó para cambiar la historia. |VER ENCUESTA|
 
20:29
VIEDMA: El municipio insiste con la extensión del ejido
Lo confirmó la intendenta interina Hilda Schlitter. La iniciativa proyecta extender los límites urbanos hacia la costa atlántica. Desde la comuna de San Antonio habían reprobado la propuesta.
 
20:13
BARILOCHE :: RÍO NEGRO: Turismo apuesta a la recategorización para revertir críticas de los brasileños

El municipio confía en que el proceso de recategorizar los hoteles permitirá corregir las deficiencias planteadas por los principales operadores turísticos de Brasil. Entre otros señalaron que la ciudad está "sucia, cara y difícil de vender".


 
19:33
NEUQUÉN: Subsidiadas de Plottier ocuparon edificio municipal

Se trata de las mujeres que durante la semana pasada mantuvieron cortada la ruta 22 por 4 días. Advierten que podrían volver a los cortes si no les pagan lo prometido.


 
18:38
NEUQUEN: Vecinos del barrio Confluencia acercaron propuesta habitacional 
Denunciaron amenazas y adelantaron que responsabilizarán al Gobierno por lo que ocurra. El proyecto beneficiaría a las familias de la toma, pero sin utilizar el predio ocupado. Mañana se reúnen autoridades y representantes de la ocupación.
 
18:12
La Bolsa porteña cerró con una histórica caída del 10%
Tras el anuncio oficial de nacionalizar los fondos de jubilaciones privadas, la bolsa local experimentó el peor derrumbe en 17 años. Mientras tanto el Riesgo País superaba los 1900 puntos. El día también fue negativo para los bonos. El dólar se mantenía estable: $3,24 para la venta. 
 
17:46
TENIS :: LYON: Mónaco perdió ante Simon
El argentino comenzó con el pie derecho pero no pudo aguantar el ataque del francés. Cayó por 2-6, 6-4 y 6-1. Cañas también se despidió del torneo al perder ante Paul-Henri Mathieu.
 
17:46
JUICIO POR LA ESCUELITA: Testimonio de ex comisario compromete a dos de los imputados

René Poblet aseguró que San Martín y Molina Escurra ordenaron el secuestro de Alicia Pifarré, ocurrido en Neuquén en julio de 1976. También declararon otros tres testigos. El juicio continuará el lunes.


 
16:42
NEUQUÉN: ATEN paró 24 horas y marchó

Mañana habrá asambleas en toda la provincia para analizar cómo sigue el reclamo. Estaba prevista la jornada institucional por lo que los chicos no tendrán clases. El viernes se reunirá el plenario de secretarios generales.


 
16:34
Ordenan allanamientos a AFJP

El juez federal Claudio Bonadío ordenó secuestrar listas de afiliados, documentación y material informático. Investigan posibles maniobras fraudulentas.


 
16:25
Caída histórica del Merval: más del 14%

Tras el anuncio oficial de nacionalizar los fondos de jubilaciones privadas, la bolsa local experimentaba el peor derrumbe en 17 años. Mientras tanto el Riesgo País superaba los 1900 puntos. El dólar se mantenía estable: $3,24 para la venta. 


 
16:05
Caída histórica del Merval: más del 14%

Tras el anuncio oficial de nacionalizar los fondos de jubilaciones privadas, la bolsa local experimentaba el peor derrumbe en 17 años. Mientras tanto el Riesgo País superaba los 1900 puntos. El dólar se mantenía estable: $3,24 para la venta. 


 
15:22
Irán se negó al pedido de detención de Argentina

La justicia iraní consideró "las pruebas no eran suficientes" como para darle curso a los pedidos de captura de los funcionarios acusados por la justicia argentina.


 
15:11
La Bolsa de Madrid se hunde un 8,16 %

En una jornada en que la bolsa española sufrió pérdidas mayores que el resto de las principales bolsas europeas, uno de los títulos más afectados fue el de la petrolera hispanoargentina Repsol YPF, que perdió más de un 15% al final de la sesión.


 
14:45
Suplemento Alternativas: Asocialipsis: autodidactas y eufónicos

Pinceladas magnificas de un artista que olvidó su brocha. Rock que traga conceptos y escupe complejidad. Asocialipsis comenzó como muchas otras bandas, pero eligió el camino menos esperado, el de la composición pensada, el del sonido compacto, la instrumentación holgada y los arreglos puristas. |Por Andrés Stefani|


 
14:40
Suplemento Viajes: Iniciándonos en el conocimiento de las aves…
No sólo son uno de los grupos más exitosos del reino animal, sino que ocupan un lugar especial para los que amamos el mundo natural. Su capacidad de volar, su gracia e inimitable colorido, su canto singular y variado han sido admirados desde siempre por el Hombre.
 
14:27
Coimas de la Lotería: Se concretó el primer testimonio del juicio
En la segunda audiencia del debate que se lleva adelante en Viedma, prestó declaración el contador Juan Antonio Larrañaga. Comentó haber revisado los pagos del canon de las concesiones de Ferrari con la Lotería y señaló que los mismo fueron cancelados aunque con atrasos.
 
13:31
San Antonio Oeste: El arma sería de la familia de una de las víctimas
Se trata de un rifle calibre 22 que fue hallado junto a los cuerpos de Yanina Tolosa y María Aranea, quienes fueron encontradas sin vida en una habitación de la casa de una de ellas. La policía criminalística trabajó hasta altas horas de la madrugada pero aun no se conocen los resultados del peritaje.
 
13:17
Alternativas: Con los Fisques
Como todos los viernes se grabará el programa de televisión “Con los Fisque” que próximamente se transmitirá por la pantalla de canal 10. El grupo vocal Fisque Menuco invita todas las semanas a dos artistas de la región, en este caso desplegarán su repertorio folklórico junto con los anfitriones el roquense LUIS ANDRADE y el grupo neuquino EL AURA. 
 
13:07
Crisis financiera internacional: Otro día negro: el Merval cae 16%
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires continúa sintiendo los golpes del llamado "efecto AFJP", al tiempo que el riesgo país se acercaba a los dos mil puntos. El dólar se mantiene estable pese a la presión de la demanda. Ante este panorama el gobierno evalúa intervenir en la Bolsa.
  Análisis de la apertura financiera en la Argentina. Por Javier Lojo.  

 
11:43
General Roca: Protesta de internos de la ex alcaidía por la muerte de Torres
Realizaron una quema de colchones luego de conocerse la muerte del preso tras una brutal golpiza policial. Reclaman que las autoridades tomen medidas al respecto. Un grupo de efectivos del Bora ingresó al establecimiento y se aseguró el cerco perimetral.
  Despacho de Luis Leiva desde el establecimiento de Ejecución Penal 2.  

 
11:16
Triple crimen de General Rodríguez: Se entregó Pérez Corradi

Está acusado de ser el instigador de las muertes de los tres empresarios. Se presentó a Interpol a raíz de un pedido de captura internacional en su contra librado por los Estados Unidos.


 
10:46
Cañas se despidió rápido del torneo de Lyon

El tenista bonaerense Guillermo Cañas cayó ante el francés Paul Mathieu por 6-3 y 6-4 en su debut en Francia.


 
10:24
|BLOGS ON LINE: EN JUEGO|: Relaciones que se rompen

Después de la derrota, Diego Simeone tomó una decisión inquietante: no estar en el vestuario con sus jugadores, que unos minutos antes habían perdido con Boca (0-1), en el Monumental. El entrenador de River se fue sin siquiera estar un instante con ellos.|Por Juan Mocciaro|


 
10:20
|BLOGS ON LINE: RUTA LEÓN|: Zeta Uno

Nadie parece conocer este lugar. Se llama Z1. Sí, Zeta Uno. No sé muy bien por qué. Debe ser el casillero que le tocó en suerte en la división catastral de la ciudad. La ciudad es Neuquén.|Por Fernando Castro|


 
10:18
Un muerto en un choque en Catriel

Se trata de un hombre oriundo de Bariloche, quien se trasladaba en una camioneta que fue impactada violentamente por otra en la rotonda de acceso a la ciudad. Viajaba junto a su mujer y cinco hijos que se encuentran fuera de peligro.


 
10:12
Edición impresa: Con los 11 que entienden el momento

Esta tarde, ante el equipo mexicano, River y su entrenador se juegan lo último que les queda: la Copa Sudamericana. El partido de ida de cuartos de final se jugará desde las 18:45 (hora de Río Negro y Neuquén) en el estadio "Monumental".


 
10:10
El "otro" Boca va por más historia copera

Todavía feliz por su victoria en el Superclásico, pero con un equipo con mayoría de juveniles, Boca visitará esta noche a Internacional de Porto Alegre, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro en el Estadio Beira Río comenzará a las 22 (21 en la región).


 
10:09
Neuquén: Se movilizan los docentes de ATEN

El gremio de maestros neuquinos marchará desde las 11 en reclamo de mejoras salariales para el sector. Hoy comenzó un nuevo paro por 24 horas, tal como lo definió en su plenario provincial desarrollado el viernes pasado.


 
10:00
Las AFJP aseguran tomar acciones para proteger a los afiliados
El presidente de la Unión de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, Sebastián Palla, alertó que con la decisión presidencial "desaparece el mayor inversor institucional de la Argentina".
 
09:52
El dólar abrió sin cambios, el euro en baja

La moneda norteamericana se vendía a 3,24 pesos en los bancos en la apertura de la jornada cambiaria, en tanto el euro se ofrecía a 4,22 pesos. En San Pablo, la divisa cotizaba a 2,33 reales y en Montevideo lo hacía a 23 pesos uruguayos.


 
09:44
Rally Regional : Último aviso para confirmar en Junín

El pronóstico anuncia lluvia, pero de anotados. Es que hoy a las 20 se clausurará el registro de inscripciones para la tercera edición del Rally del Volcán Lanín y todo parece indicar que habrá confirmaciones al por mayor.


 
09:25
Falleció el ex ministro Triaca

Murió esta madrugada a los 78 años. Fue el titular del ministerio de Trabajo durante el gobierno de Carlos Menem en 1989.


 
08:07
Coimas de la Lotería: Continúa el debate con la declaración de los peritos
El tribunal escuchará a los contadores Juan Antonio Larrañaga y Víctor Hugo Ochoa, ambos determinantes en el análisis de los cumplimentos y obligaciones pendientes de los concesionarios de los juegos de azar.
 
07:59
Crisis financiera mundial: Nueva caída en los mercados del mundo

La desconfianza volvió a sentirse hoy en los principales mercados de Asia que cerraron con importantes bajas en sus cotizaciones. En Europa, las bolsas abrieron la jornada con bajas.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Hallan a dos adolescentes muertas por disparos
2 Policías matan a un preso que estaba esposado
3 Declaró el acusado de abusar de una menor
4 El gobierno pide tiempo y los gremios hacen paro
5 Un muerto en un choque en Catriel
1 Declaró el acusado de abusar de una menor  (37)
2 Policías matan a un preso que estaba esposado  (35)
3 El gobierno pide tiempo y los gremios hacen paro  (25)
4 El Inal clasificó la leche de Flavors como clase II  (16)
5 Vecinos de Confluencia dicen que se sienten "rehenes"  (15)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA