RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Miércoles 22 de Octubre de 2008  
  Edicion impresa pag. 34 » Policiales y Judiciales  
  Declaró el acusado de abusar de una menor  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Antonio Naslowski fue sacado rápidamente, por una puerta lateral de Tribunales.
  Click para ampliar
  Antonio Naslowski fue sacado rápidamente, por una puerta lateral de Tribunales.
 

ROCA (AR).- El detenido en la mañana del domingo, acusado de privar de la libertad y abusar de una menor de 16 años en esta ciudad, prestó ayer declaración indagatoria en Tribunales y aseguró que la relación sexual que mantuvieron fue consentida.

Así lo informó el abogado Eves Tejeda, defensor del imputado Antonio Manuel Naslowski (31), quien tras la declaración continuaba detenido en la comisaría Tercera.

Según el defensor, su cliente declaró que la madrugada del domingo, vio a la chica parada en la vereda. Ella subió al auto y le habría dicho que se había peleado con su novio, a quien Naslowski dijo que alcanzó a ver cuando se iba caminando. Siempre según el abogado, su defendido invitó a la menor a dar una vuelta y que ella le dijo que quería ir a algún lugar donde estuvieran tranquilos.

El imputado declaró que primero fueron a un quiosco y desde allí partieron rumbo a la zona norte de bardas. Reconoció que tuvieron relaciones, aunque según él éstas fueron consentidas y que cuando comenzó a amanecer, la chica le dijo: "¡Dónde me trajiste!". Según el imputado, en ese momento la joven mandó un mensaje de texto con el celular de ella. Decidieron regresar a Roca, cuando se toparon con un patrullero de la comisaría 31.

Del móvil bajó un policía al que Naslowski conocería, quien le dijo: "Qué cagada hiciste". El imputado aseguró que le dijo "nada" y tanto él como la chica -según su relato- descendieron con las manos en alto. Luego llegaron integrantes de la Brigada de Investigaciones. "Sos un hijo de puta... raptaste a la chica y te la violaste", aseguró Naslowski que le dijeron. Según él, recién en ese momento la menor dijo "sí, sí" y corrió hacia el patrullero.

La versión en totalmente opuesta a lo declarado por el novio de la joven, quien aseguró que un desconocido le afirmó un arma en la espalda -todo indica que se trataría de un picaporte-, lo obligó a caminar hasta una supuesta camioneta donde encontraría una caja que le debía entregar, mientras el desconocido se quedó con su pareja. De ahí en más, no la volvió a ver, por lo que empezó a llamar con su celular a la Policía, pero como nadie lo atendía, llamó a los bomberos.

Luego se inició el rastrillaje, que culminó con la detención de Naslowski, unos 40 minutos después.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
23/10/2008, 09:14:49
PARA MAGNO
MAGNO: opino porque sé mucho del tema, mucho más de lo que escribo. Estoy tranquilo porque es una causa cerrada, están todos los elementos, y el más importante, el delincuente: ANTONIO MANUEL MASLOWSKI. JUSTICIA!!!
23/10/2008, 09:11:50
PEDIDO AL DIARIO
Sres., esta persona que se hace llamar "FLORA" dice dejó sus datos, pero que el diario no los publica, quisiera comunicarme con esta mujer, si no se pudieran publicar sus datos en la edición on-line por favor dejármelos en mi dirección de correo electrónico. Muchas gracias.
23/10/2008, 09:08:06
MAMA
Dr. Tejeda, apartese de estas causas, Ud. no tiene moral?, cómo puede defender a un VIOLADOR??, cómo se sienta a comer en la misma mesa con su familia?, cómo mira a sus nietos a los ojos?? Sincerametne no lo entiendo. JUSTICIA!!!
23/10/2008, 09:07:17
JORGE
Este delincuente tiene que ser alojado en la Alcaidía, las Crías. solo pueden tener detenidas personas por contravenciones (hechos menores). Una comisaría no reune las condiciones de seguridad mínimas para alojar delincuentes del calibre de este VIOLADOR, como ANTONIO MANUEL MASLOWSKI, después de haber declarado se lo tiene que haber llevado a la ALCAIDIA. JUSTICIA!!!!
23/10/2008, 08:24:35
GABRIELA
FLORA: la última víctima de este depravado no mintió, y seguro que ésto se va a aclarar en un par de días, en realidad ya está todo claro, se va a hacer justicia cuando se condene a ANTONIO MANUEL MASLOWSKI. JUSTICIA!!!!
23/10/2008, 08:19:27
PARA FLORA OTRA VEZ
FLORA: tu comentario me dá asco, el diario no publica la noticia de hace una semana atrás, el diario publica la testimonial del novio de la víctima. Y esta persona fue atrapada "in fraganti", qué dudas te quedan? Cuando se dicte la sentencia se va a haber hecho justicia metiendo en la carcel al VIOLADOR ANTONIO MANUEL MASLOWSKI. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 21:58:36
fLORA
NO fue agarrado infraganti. El diario copio la noticia de una semana atras. Nunca investigó. Esto se aclara en un par de días. Un violador anda suelto. Yo deje mis datos pero no los publican. Esa nena mintió y su entorno lo sabe. Cuidado. Estan condenando a un inocente.
22/10/2008, 21:08:30
montero
Solo se pide Justicia por estos hechos aberrantes con un juicio justo, lo que pasa es que se compran voluntades con plata y en la mayoria de los casos estos casos salen impunes y las victimas son revictimizadas de tal manera que no les quedan ganas de seguir porque los abogados defensores de los abusadores los tratan como basuras a las mujeres, un hecho concreto fue lo que paso con el caso Anzaldo, a la probre chica le dijeron de todo y la hicieron llorar diciendoles que mentia. Lamentablemente en el poder judicial de rio negro no existe gente que defienda a los menores. Las psicologas forenses de roca estan de parte de los abusadores porque tienen la teoria de que la mujer o los niños mienten basados en bibliografia Pandolfi.
22/10/2008, 17:06:37
SANDRA
para flora: porque lo defendes tanto y atacas a la pobre victima. no tenes hija? este "amigo o familiar" tuyo, este depravado no se fija en lazos sanguineos y menos en amistades a la hora de atacar. JUSTICIA POR FAVOR.
22/10/2008, 17:01:45
Magno
Ahora son todos adivinos, futuristas, especialistas en Psicologia Criminal y todas las ciencias que vienen al caso!!! Sres y Sras., la Constitución Nacional establece que toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario y NO que es culpable hasta que se demuestre lo contrario. SE ENTIENDE??? Que facil hacemos pre juicios sin saber nada del tema!!!
22/10/2008, 15:37:32
PADRE
FLORA: a este delincuente se lo halló "in fraganti", no se lo detuvo como sospechoso por su apariencia física o por las características del vehículo, no se si me entendés. Es una causa cerrada que solo espera la sentencia del Juez para que dicte la pena máxima que corresponda para estos casos. JUSTICIA!!!
22/10/2008, 15:31:21
INDIGNANTE
FLORA: esta "pibita", como vos decís, no le jodió la vida a nadie, justamente todo lo contrario. Te invito a que me dejes tu dirección de mail y/o teléfono, qué más pruebas necesitás para darte cuenta que sos familiar o amiga de un VIOLADOR?? No voy a descansar hasta que se haga JUSTICIA, racionalmente o no!!!!
22/10/2008, 15:27:18
MADRE
Ya sabemos el nombre y apellido de este violador que destruyó la vida de varias menores, y la de sus familiares, se llama ANTONIO MANUEL MASLOWSKI, la sociedad toda lo debe condenar con justicia social y el Poder Judicial lo debe condenar con CADENA PERPETUA. JUSTICIA!!!
22/10/2008, 15:26:15
CRISTIAN
Yo también conozco a la familia de una de las víctimas y sé que lo que dice es la verdad, no hay dudas que el delincuente se llama ANTONIO JOSE MASLOWSKI, que la justicia no tenga piedad, como este depravado tampoco la tuvo, y caiga con todo su peso. Cárcel para los delincuentes!!!!
22/10/2008, 15:25:09
MARIA
LERNAR: muy interesante tu análisis, pero qué hay de la víctima?, la víctima tiene que cargar por el resto de sus días con eso en su mente. A delincuentes así no hay que tenerles compasión, son delincuentes con todas las letras y deben ser juzgados como tales. Por eso cárcel para ANTONIO JOSE MASLOWSKI. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 15:17:01
Flora
A todos aquellos que quieren JUSTICIA les digo que comparto su desesperación. Y si, soy mujer, soy mamá. Estoy dispuesta a ir a escrachar a los delincuentes para que no pase como una cosa mas. Pero si es inocente, también estoy dispuesta a ir a escrachar a esta pibita que le jodió la vida a mucha gente. No tiene idea del desastre que hizo si este hombre es inocente. Y ustedes Señoras y señores, a todos los que conocen al acusado les pregunto ¿Irian a cualquiera de las dos marchas? Creo que no, porque están ciegos de ira y no soportarían haberse equivocado tanto.
22/10/2008, 14:27:30
JOSE
La familia de este delincuente puede ser muy honesta y trabajadora, eso nadie lo niega, pero este individuo en particular indudablemente no lo es, hoy está acusado de VIOLACION, con todo lo que ello conlleva. Se deberá hacer cargo de sus actos y pagar por ello, simplemente con cárcel, CADENA PERPETUA. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 14:16:33
PARA ROGELIO
ROGELIO: puede que el apellido comience con "M", la cosa no cambia mucho, en ese caso el violador se llama: ANTONIO MANUEL MASLOWSKI. Y te puedo asegurar que libre de culpas no va a quedar porque es una causa probada. Pagará con cárcel por todo lo que hizo y si no yo me encargaré de hacer justicia por mano propia. JUSTICIA!!!
22/10/2008, 13:40:44
Rogelio
Srs lectores qe hacen mencion de la correccion del apellido del supuesto violador les aclaro qe el apellido comienza con M y no con N. Conozco a esa gente como trabajadores honestos, lo cual no qita qe pueda tener alguna desviacion de este tipo. Lo qe podria ser lamentable es tener qe guardarse todas las opiniones y acusaciones en un lugar oscuro en caso qe qede este tipo limpio de culpas.. no???
22/10/2008, 13:39:22
Susana
¡¡¡ FLORA !!! Si sos mujer y mamá, muy triste tu comentario: Si bien hay cosas que coinciden con algun articulo anterior, sobre un supuesto VIOLADOR es porque esta LACRA, tenia el mismo modus operandi.. (agarraba chicas, amenazaba a sus novios y actuaba asi con total impunidad. Deja de defender lo indefendible, son degenerados y no se recuperannnnnnnnnnnn
22/10/2008, 13:15:02
juanchi
Una cosa es que se le garantice a esta hiena un abogado defensor para que tenga un juicio justo, y otra muy diferente es el desparpajo con que actúan estos profesionales de lamentira, que estudian los vericuetos leguleyos para hacer pisar el palito a la justicia, y que a cambio de unos cuantos pesos su trabajo parece tener éxito cuando quedan libres estos criminales abusadores. Ojalá que tuvieramos una justicia que realmente LIMPIARA la ciudadanía de estas bacterias infecciosas...
22/10/2008, 12:54:33
DATOS
FLORA: los datos del violador son correctos: ANTONIO MANUEL NASLOWSKI, si sos familiar o amiga de esta persona (¿?) sabé bien que sos familIar o amiga de un VIOLADOR. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 12:53:56
lernar
Es real que algunos abogados defiendan violadores en el país. La reacción puramente emocional, es castigarlos con la muerte. Está establecido que tienen derecho a ser defendidos". Bajo ese precepto jurídico universal se defendieron también genocidas como: Hitler, Stalin, Videla, Massera, y muchos más. Mucha gente desconoce que los violadores son enfermos mentales absolutamente incurables. Se incluyen dentro de la psicopatología como "TRASTORNO SEXUAL PSICOPÄTICO O TRASTORNO ANTISOCIAL. Intentan seducir a su victimas o ejercen la violenciaara someterla. Al ser descubiertos mienten y no sienten culpa del acto violatorio cometido: CULPA LA TIENE EL "OTRO". Los defensores intentarán defenderlos inculpando a la victima, buscando en su vida privada e íntima hechos o estrategias que la descalifiquen. Una solución inviable es encerrarlos de por vida en instituciones especializadas En el país no existen, por ende vuelven a la calle y reinciden
22/10/2008, 12:47:39
PARA FLORA
FLORA: realmente me dá pena tu comentario. Soy parte del entorno de una de las víctimas y te puedo asegurar que el nombre del imputado es correcto: ANTONIO MANUEL NAVSLOWSKI, aunque te cueste creerlo. Y si querés saber quiénes lo acusamos dejame tu mail y/o teléfono por acá y de inmediato me pongo en contacto con vos. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 12:22:18
UNA MAMÁ
solo apelo a la buena predisposicion para con la sociedad de General Roca, del Sr. Juez a la hora de llevar a cabo éste caso, Al Dr. Tejeda, lo admiro como profesional y estratega, pero en ésta oportunidad, están mas que claro los hechos, en éste caso hay una criatura a quien se le arruino la vida ( yo si fuera Usted, Dr. Tejeda, abandono el caso y me gano el respeto de mis vecinos hay cosas que no se compran con dinero) ,y un adulto que tiene muy poco claro como vivir en sociedad, por favor JUSTICIA SEÑORES quiero creer en la justicia del hombre de usted depende señor jues.......................
22/10/2008, 12:15:27
CRISTINA
Tenemos que entre todos "limpiar" la ciudad de delincuentes, no miremos para otro lado pensando que a nosotros nunca nos va a pasar porque este delincuente puede haber estado sentado al lado suyo en cualquier confitería o restaurant de la ciudad, y lo que corresponde es que los delincuentes estén en la cárcel. Si no después no nos quejemos. LA JUSTICIA LA TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS!!!!
22/10/2008, 11:41:16
MENTIRA II
En el auto se encontró la campera de jean que tenía puesta la menor y que es propiedad del novio, el que se la prestó porque la chica tenía frío, esto indica que no se habían peleado como lo declaró este delincuente. Y el picaporte con el que amenazó a la pareja existe, estaba dentro del vehículo cuando este ya había sido secuestrado por la policía. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 11:14:36
Carlina
INCREIBLE. Sr? Dr? Tejeda. Ud. es una persona sin escrupulos, por 20.000 hace cualquier cosa. A este animal lo encontraron con la chica en el auto, con una crisis nerviosa. Y ahora viene a decir que fue consentida. Hace mentir a sus clientes como si lo demás fueran idiotas. Lo mismo hizo con el caso de Belén Mariluan. Me da verguenza y bronca, porque con tipos como Ud. uno cree menos en su profesión.
22/10/2008, 11:13:18
GUIA
Primero:Este tipo es un caradura,segundo no tiene las p....... bien puestas.Muchas veces suceden casos( que no es este) donde menores galantean con adultos,lo que debe hacer un hombre en estos casos es rechazar y no alentar vínculos con una menor, las consecuencias son más que graves.O sea si supuestamente la menor consintió ( cosa que dudo que haya ocurrido )lo que debería haber hecho este p.......... es tomar distancia de la misma.
22/10/2008, 10:56:27
Flora
Realmente creo que la versión del diario del día de la fecha no tiene consenso. Días atrás daban por hecho que el hombre era culpable. Narraron de manera idéntica al artículo publicado unos díez días atrás. Algo no me cierra. Se jactan de la libertad de expresión pero no se dan cuenta del daño que le pueden provocar a esta persona y a todo su entorno. Si es quien dice el diario estoy segura que es mentira. También quiero saber quienes lo acusan. Los nombres de las víctimas pueden ser también los nombres de los victimarios.
22/10/2008, 10:55:30
JORGELINA
PAZYARMONIA: Sra., si Ud. es madre de una víctima más de este delincuente espero que haya hecho la denuncia penal, si no lo hizo está a tiempo, entre todos tenemos que luchar hoy y siempre para que se haga justicia y se castigue a este delincuente como tal. Yo creo en la justicia rionegrina, más aun ante casos tan claros como éste. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 10:42:00
PARA PAZYARMONIA
Entre todos tenemos que velar para que la Fiscal, Dra. Alasino, lleve adelante la causa defendiendo los intereses de las víctimas y lograr que el Juez que dicte una sentencia justa, que en este caso no sería otra cosa que CADENA PERPETUA, porque esta lacra humana no se recupera. JUSTICIA!!!
22/10/2008, 10:39:42
ANA
ME ADHIERO A TODOS LOS COMENTARIOS PERO SR TEJEDA COMO DEFIENDE A LOS ABUSADORES. PERO NO SOLAMENTE EL LOS DEFIENDE TAMBIEN TENEMOS EN RIO NEGRO Y NEUQUEN A LA FAMILIA PANDOLFI Y PALMIERI QUE DEFIENDEN ABUSADORES. QUE JUSTICIA TENEMOS, SI A LA MENOR DE 16 AÑOS LE TOMAN DECLARACION EN CAMARA GESSEL Y ADEMAS HAY PRUEBAS FISICAS. ESTO NO BASTA. QUE PIDEN MAS PERICIAS DONDE A LOS ABUSADORES NUNCA ENCUENTRAN NADA. ROZANSKY DICE QUE LOS NIÑOS NO MIENTEN, PORQUE SE LES CREE A LOS ABUSADORES NO ENTIENDO. JUECES PONGANSEN LAS PILAS EL PUEBLO TOMARA ACCIONES POR PROPIA CUENTA SI USTEDES CIERRAN LOS EXPEDIENTES. REFLECIONEN.
22/10/2008, 10:29:24
Pazyarmonia
BROSS TIENE RAZON: PORQUE EN RIO NEGRO SIGUEN CREYENDO EN LOS ABUSADORES Y NO EN LAS VICTIMAS. CUANDO SE HACEN LAS PERICIAS PSICOLOGICAS NUNCA ENCUENTRAN NADA EN EL VIOLADOR, SOLO HAY LAS PRUEBAS QUE DEJAN ESTAS VESTIAS. LA HUMILLACION, EL ASCO Y HASTA LAS VICTIMAS NO PUEDEN SUPERAR JAMAS ESTAS MARCAS DESAGRADABLES QUE DEJAN. POR OTRA PARTE SEÑOR ABOGADO TEJEDA CON LA EDAD QUE TIENE SIGUE DEFENDIENDO A ESTAS CLASES DE PATOLOGICOS PEDOFILOS QUE NO PUEDEN ESTAR CON MUJERES Y AGARRAN SOLO A NIÑOS Y ADOLESCENTES. PERO AQUI EN MI PROVINCIA DEBEN CAMBIAR LOS JUECES PORQUE SI SEGUIMOS ASI LA GENTE HARA JUSTICIA. PORQUE LO JUDICIAL LOS DEJA LIBRES. ( PANDOLFI Y PALMIERI HACEN LO MISMO) CREO EN DIOS Y EL HARA LA JUSTICIA PORQUE ALGUN DIA ELLOS IRAN AL CIELO, PORQUE AQUI EN MI PROVINCIA NO HAY JUSTICIA. MADRE DE UNA VICTIMA MAS.
22/10/2008, 10:29:19
Silvia
Los involucrados UN ADULTO y UNA MENOR. El adulto es un inescrupuloso, irresponsable y perverso. La menor adolescente,por eso adolece de responsabilidad. Asi ella hubiere concentido, el adulto NO cumplió su rol de adulto, lo que a todas luces constituye abuso !! El abogado, persona instruida y que realizó un juramento ... y otra vez Tejeda en casos de estas cacterísticas ? Qué hace el Colegio de Abogados con colegas, q recurren ya NO en defensa respetando el derecho, sino q lo usan y tergiversan el sentido de la Ley ? El Colg. de Abogados es un simple club para activ. administrativas y sociales ?? NO!!!!! pero lo parece !! Siga la fiesta con los Tejedas, Spuls... etc etc Entre estos casos y la mayoría de los dirigentes políticos q son abogados ASI VAMOS !!
22/10/2008, 10:20:59
GTC
Ya tenemos el nombre y apellido de esta lacra que asoló nuestra ciudad, no dejemos que haya atenuantes, que la ley caiga con todo su peso y pague por el delito que cometió. Que se le devuelva la dignidad a las víctimas, a sus familias, y a toda la ciudad de General Roca. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 10:08:33
Ciudadana roquense
Cuenta una leyenda popular que "si te mandaste alguna, llamá a Tejeda". Ya sé que para él es su trabajo pero...pensé que todo tenía un límite. Sociedad roquense unámonos en un reclamo por Justicia, de la de verdad. No "ojo por ojo" para no convertirnos en lo que denunciamos, pero sí accionando nuestro Poder ciudadano!
22/10/2008, 09:52:22
ANALIA
Ya sabemos el nombre y apellido de esta basura. No quiero compartir un minuto más en mi ciudad con un delincuente así, que el Juez se haga de todas las pruebas, que son más que suficientes, y encierre por el resto de sus días a este delincuente, no hay atenuantes para un reincidente. Y agradezcamos que lo lograron detener, si no el fin de semana que viene le podría haber tocado a mi hija o a la suya. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 09:33:16
Martin
La burocracia de esta justicia nos lleva a los fracasos mas profundo que puedan existir. Los tejes y manejes de los abogados para evitar que delincuentes se responsabilisen de sus actos son el punto de partida de la mentira y conspiracion contra la sociedad. Uds diran que inocente es este pibe? si tuvieramos todos un poco mas de inocencia y sinceriadad , todo saldria mejor. En la facultad tendriamos que tener una materia en que nos enseñen a no ocultar, a decir la verdad, a ser leal. En nuestra ciudad tenemos a un animal y la perrera no se lo ha llevado. Es la hora de que se despierten los que estan dormidos y hagan justicia,. La ciudad merece esa tranquilidad.
22/10/2008, 09:26:11
Paredon a Tejeda
Nos estan viendo la cara de bolu...., mas alla de todo lo que dice el imputado que sabemos que es mentira, tantas fallas tiene nuestro sistema judicial como para que un delincuente como Tejeda (no lo puedo llamar abogado) tenga chances de defender a este violador? Es increible, espero que el juez haga la mejor de las labores para dejar preso a este tipo!
22/10/2008, 09:25:52
bross
No se extrañen de estos abogados que defienden a abusadores, faltan los famosos Pandolfi y Palmieri, en la justicia tambien tienen sus defensores sobre todo las del servicio forense, las antiguas psicologas que tienen sus teorias en donde generalmente dictaminan que la victima de abuso es la que miente y lamentablemente en la mayoria de los casos las victimas son niños. Deberian actualizarse con teorias del Juez Rozansky y no con los libros de Pandolfi que son defensores del Demonio. Recemos por la Justicia por favor, porque donde nosotros no podemos llegar Dios llegara.
22/10/2008, 08:55:38
INDIGNADA
Dr Tejeda: Que asco me produce ver, cuando Ud, toma como clientes a estos mal nacidos, cuando Ud, arma argumentos tan poco creibles ¿Tiene nietas Dr Tejeda? ¿No le da miedo que este personaje , abuse de ella mañana o pasado???? Al Sr Antonio Manuel Naslowski , QUE NO CREA QUE SERA TODO ROSAS, ya hay una SOCIEDAD, que lo condena, y no cree en sus malditas declaraciones, esperemos la Justicia lo investigue de verdad.
22/10/2008, 08:16:36
MENTIRA I
Es obvio que lo que declaró este delincuente es mentira, la menor tiene un golpe en el rostro que le propinó el delincuente en un intento de resistencia. Dr. Tejeda, no me cabe en la cabeza que siempre intente defender a estos delincuentes que tienen que ser penados de por vida, a las pruebas me remito. JUSTICIA!!!!
22/10/2008, 08:00:52
cami
Me parece una verguenza la declaracion dada, se piensan que la gente es estupida!!!!!!ademas el apellido de la persona no es ese.......................POR FAVOR DEN EL QUE CORRESPONDE!!!!!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Hallan a dos adolescentes muertas por disparos
2 Policías matan a un preso que estaba esposado
3 Declaró el acusado de abusar de una menor
4 El gobierno pide tiempo y los gremios hacen paro
5 Un muerto en un choque en Catriel
1 Declaró el acusado de abusar de una menor  (37)
2 Policías matan a un preso que estaba esposado  (35)
3 El gobierno pide tiempo y los gremios hacen paro  (25)
4 El Inal clasificó la leche de Flavors como clase II  (16)
5 Vecinos de Confluencia dicen que se sienten "rehenes"  (15)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA