RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Lunes 20 de Octubre de 2008  
  Edicion impresa pag. 19 » Policiales y Judiciales  
  Apresan a abusador con una menor en su auto  
La víctima es una chica de 16 años que fue interceptada en la zona céntrica de Roca. El detenido primero redujo al novio y luego la obligó a mantener relaciones.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  En el interior del auto se secuestraron varios elementos que serán peritados, entre ellos un preservativo.
  Click para ampliar
  En el interior del auto se secuestraron varios elementos que serán peritados, entre ellos un preservativo.
 

ROCA (AR).- Un depravado que amenazó a una joven pareja con un picaporte, simulando ser un arma de fuego y luego escapó con la chica de 16 años, fue detenido por la policía tras un impresionante operativo, cuando se encontraba desnudo con la menor en el auto y ya había abusado de ella. Incluso, los investigadores creen que se trataría del mismo abusador que la semana pasada habría cometido un hecho similar e incluso no se descarta que fue el protagonista de un ataque de estas características ocurrido en febrero en esta ciudad.

La detención se produjo ayer a la madrugada en cercanías de la defensa Catini -en la zona norte de bardas de Roca-, cuando la chica todavía se encontraba en el interior del vehículo, presa de un ataque de nervios. Allí también le secuestraron el cuchillo que habría utilizado para amenazar a la menor, las prendas de vestir y se realizaron una serie de pericias que no dejarían dudas a los investigadores sobre su participación en el hecho ocurrido ayer. Se trata de un hombre de 31 años, quien utilizó un "modus operandi" similar a los denunciados en los dos casos anteriores.

Ayer alrededor de las 5:30, una chica de 16 años y su novio de 19 se encontraban en calle Moreno, entre avenida Roca y España. Mientras estaban allí, un hombre a cara descubierta pero con una gorra que cubría parcialmente su rostro, pasó caminando por la calle. Luego regresó, pero esta vez trotando, y al acercarse, le afirmó algo en la espalda al muchacho: "Abrazá a tu novia y caminá", le dijo. Trascendió que el joven pensó que lo que le apoyaban en la espalda era un arma de fuego, aunque luego se supo que era un picaporte, que fue secuestrado.

Mientras caminaban, le dijo al joven: "Andá hasta la caja de esa camioneta y traeme algo que hay en la caja... yo me quedo con tu novia". El muchacho obedeció y en un momento no los vio más. Mientras tanto, el depravado obligó a la adolescente a ingresar a un vehículo marca Hyundai de color gris, con el cual emprendió la fuga hacia la zona norte de la ciudad.

Fue así que llamó con su celular a la policía, pero como no lo atendían, avisó a los bomberos. De inmediato comenzó una búsqueda con participación de todas las unidades policiales de la ciudad.

Si bien se cubrieron distintos sectores de la ciudad, efectivos de la comisaría 31 se dirigieron hasta la defensa Catini. En ese momento vieron el auto similar al descripto, y que encima se encontraba en un camino angosto, por lo que no podía maniobrar para desandarlo. Eran alrededor de las 6:20, por lo que inmediatamente se le dio la voz de alto y lo detuvieron sin que ofreciera resistencia. A los pocos minutos también llegaron sus padres y el resto de sus familiares, quienes se habían sumado a la intensa búsqueda.

La jovencita, presa de un estado de shock, fue trasladada de inmediato al hospital, donde profesionales constataron que había sido abusada.

En el interior del rodado se secuestró un cuchillo, un preservativo que habría utilizado el depravado y que será sometido a pericias, además del picaporte y otros elementos que serían fundamentales para la causa que se tramita en el juzgado de Emilio Stadler.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
20/10/2008, 21:32:17
rodolfo cesar
perdon el comentario anterior.. quise decir, que si es por datos ya se sabe el auto.. no todos tienen auto y no todos los autos son hondas gris como el de la foto.. o sea.. si la foto fue en la comisaria o en un lugar donde este secuestrado el auto es una cosa... en fin, se entiende... justicia...
20/10/2008, 20:03:39
andrea
Una vez que se pueda publicar el nombre hay que empapelar Roca con la cara y nombre de este tipo, para que una vez que salga de la càrcel se tenga que ir de Roca. Cuando estè por salir hay que empapelar de nuevo, para recordar bien la cara y el nombre, hasta que tenga que volver a pedir que lo encierren porque no va a tener donde ir.
20/10/2008, 19:42:17
Natalia
Si la policía no hubiera llegado ... esta chica estaría viva??? .. alguien se preguntó que hubiera pasado de no llegar a tiempo? .. El código Penal estipula una pena leve para estos casos .. menor que la de homicidio simple que va desde los 8 a los 25 años .. Vieron el caso del "domador" ?? .. creo que se debe luchar por la modificación de nuestras leyes sres !!! .. es la única solución !!! .. la ley es la ley, y no sirve la opinión pública al respecto. El juez debe dictar sentencia en función de las leyes, y lamentablemente ellas son obsoletas.
20/10/2008, 19:12:30
montero
Espero que las pericias no lo haga la sra Avaca porque seguro que dice que las mujeres son fabuladoras. Estos casos los dejan impunes. Quiera Dios que se haga justicia, pero para esto tienen que cambiar el cuerpo auxiliar. Se tienen que renovar y capacitar con nuevas teorias que defiendan a los niños abusados y no a los abusadores.
20/10/2008, 17:58:28
rodolfo cesar
auto, moto, casa... y te aseguro que villa miseria no es.. sera muy importante la persona?... si hubieran querido ocultar quien es, no habrian publicado fotos.. ya existe el dato de: auto honda, moto y casa.. el resto se le llama "busqueda"... vecinos, ya le tiraron muchos datos... que tengan buen día y esperemos que la justicia exista...
20/10/2008, 17:33:27
ROCA
Estos seres tienen que terminar sus días en la cárcel, ya las pruebas son suficientes para condenarlo, pero condenarlo de verdad, que termine su vida preso, que es donde tiene que estar. Quiero una ciudad segura para mis hijos y voy a dejar todo por ello. Sr. Intendente, la seguridad de las calles también le competen, inaugure una obra menos y denos más seguridad, toda la ciudad se lo pide, si no de qué sirven tantos paseos nuevos si uno no va a poder andar tranquilo???
20/10/2008, 17:00:37
DANCIP
Señores de Derechos Humanos, derechos del Niño, es hora de que se junten y trabajen en conjunto para terminar con estos seres que dañan a nuetros Jovenes. Donde estan los derechos de la Menor?? donde estan los Señores de los Derechos Humanos ??. Espero que trabajen en favor de la menor..no?? o van en defensa del Violador?? BASTA DE IMPUNIDAD PARA ESTOS SERES (violador). En otros lugares del mundo se da nombre y apellido del violdor y en donde vive se coloca un cartel advirtiendo a los vecinos de que en su barrio vive un violador.
20/10/2008, 16:53:01
PARA CLAU
Clau, si tu comentario fue injurioso o estabas dando algún dato del delincuente el diario te lo va a censurar. En todo caso es para preservar la causa. Quedate tranquila que una vez que el imputado sea llamado a prestar declaración indagatoria los medios de prensa van a poder publicar el nombre y apellido de esta persona, y ahí más de uno se va a llevar una sorpresa. Protegamos la causa para que se haga justicia y pague con carcel por los hechos que cometió, que termine su vida tras las rejas!!!
20/10/2008, 16:00:18
CARLOS
La semana pasada fue una víctima, ayer otra, mañana puede ser mi hija o la suya, tenemos que velar entre todos para que la Justicia actúe como tal y este depravado no camine más por la calle Tucumán ni por ninguna otra como un ciudadano común, porque realmente no lo es, es un delincuente que tiene que pagar con cárcel por lo que hizo. CADENA PERPETUA!!!
20/10/2008, 15:45:32
CLAU
PORQUE RIO NEGRO CENSURO MI COMENTARIO??? PORQUE DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO??? A QUIEN PROTEGEN??? SE JACTAN DE QUE LE GANARON A SOBICH POR LA LIBERTAD DE PRENSA Y A MI NO ME PUBLICAN UN COMENTARIO???
20/10/2008, 15:40:10
JORGELINA
No dejemos que nuestra ciudad se convierta en un lugar inseguro, todos tenemos que luchar para que se haga justicia y se castigue con carcel de por vida a este depravado que se caga en la vida de los demás. JUSTICIA!!!
20/10/2008, 15:29:32
madre preocupada
que pasa con los jueces??? creo que hoy por hoy se podrian dedicar a vender productos de belleza,no hacen nada!!! que paso con el chico de villa regina el que mato de 20 puñaladas a NADIA? SEGUN ALGINOS COMENTARIOS ESTA LIBRE!!!! AHORA A QUIEN DE NOSOTROS MATARA?
20/10/2008, 15:10:37
pepetrueno
Me pregunto cuantos más de estos casos serán necesarios para que de una vez por todas la ola de inseguridad pública que padecemos se pueda comenzar a revertir. Cuántas más de estas pobres chicas abusadas vamos a tolerar como sociedad? Cuantas Otoños Uriartes nos vamos a bancar? Somos conscientes que los asesinos de Otoño siguen caminando por la vereda junto a nosotros? Coincido con lo que dice el lector Marito, felicito a la policía por haber accionado de la manera en que lo hizo en esta situación presente, pero no nos olvidemos de Otoño y de tantas otras critaturas abusadas a manos de depravados que siguen libres o los largan luego de un par de años.
20/10/2008, 14:59:13
Una mamá
Bien por la policia que logro deterne a este H de Mil P... Solo que pedir que se haga justicia y que pronto sepamos todos los roquense quien este individuo, para que de una vez por todas esta lacra sea conocida ya no puede vivir en una sociedad. Justicia por favor hace tu parte no te quedes dormida una vez mas.
20/10/2008, 14:34:41
juanchi
Es imprescindible que todos los ciuidadanos comencemos a presionar de manera sostenida y enérgica a nuestros legisladores con el fin de que cambien las leyes. La policía y los jueces también deben estar a la altura de las necesidades para terminar con esta lacra humana de violadores y asesinos reincidentes, pero la responsabilidad principal es de los legisladores. Señores: No esperen a que le violen a sus hijos. Es hora de que entiendan que el problema es gravísimo y es necesario acabar con esta inmundicia que ni siquiere merecen llamarse personas. De una vez por todas, presión y más presión hasta que legislen como corresponde..:!!!!
20/10/2008, 14:16:13
Carolina
Dr. Soria, Ud. también debería tomar cartas en el asunto, como Intendente de la ciudad se debería poner al frente de la causa y bregar para que se haga JUSTICIA, si no todos somos cómplices y mañana podemos ser víctimas. Para que no vuelva a sucederle a nadie más. JUSTICIA!!!!
20/10/2008, 13:53:04
NACHO
Pronto van a saber el nombre y apellido de esta alimaña, si es necesario voy a empapelar la ciudad con su nombre y foto, pero hoy hay que tomar ciertos recaudos para que la causa no se caiga. Dejemos que la Dra. Alasino haga su trabajo y a esta lacra le dicten prisión perpetua y se pudra en la carcel.
20/10/2008, 13:44:43
ANA
En su momento se va a saber los datos como el nombre de este delincuente, del vehículo y demás. Hoy se guarda silencio para que la Justicia pueda trabajar y meter preso por el resto de sus vidas a esta basura.
20/10/2008, 13:39:46
Veronica
Por qué no podemos saber el nombre de este desgraciado!!! Queremos verlo y saber su nombre!!!! Fuerza para esta niña!
20/10/2008, 13:22:23
JORGE
No entiendo como puede haber un abogado que defienda a un delincuente de estos, cuando todas las pruebas sobran para imputarlo de este y otros hechos aberrantes. Que la justicia caiga con toda su fuerza sobre estos enfermos que destruyen vidas sin escrúpulos. JUSTICIA!!!!
20/10/2008, 12:42:11
ciudadana
Por favor, estas cosas no pueden pasar mas!!!! Ya todos saben el nombre de la victima, pero nadie el del degenerado que abuso de ella!! Publiquen su nombre y su rostro y la sociedad sola va a encargarse de condenarlo!! JUSTICIA para esa chica.
20/10/2008, 12:07:11
Yolanda Beatriz
Esto es un caso serio, no puede ser que en cualquier momento y cualquier lado pasen cosas de este tipo y sigamos pensando en no modificar las leyes. Por favor, legisladores que hacen?
20/10/2008, 12:06:57
rosanna
Que pasa? si lo encontraron infragante, y es mayor de edad, por què no dan nombre y apellido, que acaso es de alguna familia conocida que se lo protege tanto, si fuere un pelagato seguramente ya hubiera estado escrachado. Acceso económico tiene, ese auto no es nada barato.... a quién protengen a el o la familia... por qué no nos protegen a toda la sociedad mejor para saber a que depravado tenemos en frente.
20/10/2008, 11:58:08
ROQUENSE
Dra. Alasino, que esta basura se pudra en la carcel, la necesidad de que se haga justicia de toda una sociedad está en sus manos, confío en Ud.
20/10/2008, 11:56:49
Ciudadana de Roca
Me duele el tratamiento de la información "obligado" por las penas que pueden tener los periodistas. Pero en una ciudad todavía chica como Roca, con los datos que brindan de la persona, ya todos saben quién es; con el estigma que trae aparejado!!!. La persona de mayor vulneralidad sigue sumando penas. Y los datos del delincuente? Ojalá la justicia de cuentas a la sociedad!
20/10/2008, 11:33:22
explorador
Estas alimañas son un grave problema, no sienten culpa por sus actos y dificilmente entiendan cualquier castigo que les impongan, esa es la razon por la cual reinciden, creen que no es tan malo lo que hacen. El señor juez no hace las leyes, solo las conoce y las aplica seguramente de la forma que ma se adecue al caso. Son los legisladores quienes generan las leyes bajo las que vivimos, a ellos los elejimos con el voto democratico. El sistema de voto obligatorio que tenemos permite perversiones similares a las de este delincuente ya que con elementos materiales,( favores, planes sociales, chapas, etc.) se compran voluntades que resultan en negocios muy rentables. No me parece logico pedirle al Juez, Policia, Maestro, o cualquier otro tercero que nos de soluciones dentro de un sistema con falencias que nosostros mismos mantenemos porque nos queda comodo. mi solidaridad a la victima y familia
20/10/2008, 11:33:08
Seba
Perla: me llama la atención tu comentario. "Es gratificante ver que muchos hombres repudian el hecho"... acaso habian dudas que no era asi? HAY QUE "QUEMARLO" AL VIOLADOR... el que quiera ver la patente del auto, debe estar en la playa de la comisaria tercera. La Policía muchas veces atrapa dos o tres veces a los mismos y se preguntan por qué. La respuesta: los jueces, los abogados defensores, las leyes.
20/10/2008, 11:19:56
negrin
Por favor, que no haya abogado defensor para este depravado !!! a parte por favor dar nombre y apellido, porque esconden tanto a los malvivientes, tendria que haber lista de los violadores publicamente!!!
20/10/2008, 11:16:30
Tito
Yo creo que hay que empezar a hacer cargo a los jueces por "mala praxis", y ser destituidos y penalizados adiconalmente cuando dejan libres a alguno que al poco tiempo reincide. A los médicos cuando operan mal los condenan o tiene que resarcir. Los jueces nos obligan a vivir a merced de los delincuentes y no les pasa nada.
20/10/2008, 11:03:39
FELICITACIONES POLICIA
La Policía hace un excelente trabajo, como lo hizo en este y en muchos otros casos, pero lamenteblemente el que dicta la sentencia final es un juez que se cree todopoderoso, y es un hombre común que camina por las calles, que tiene familia, hijos, y que se tendría que poner un minuto en el lugar de la víctima. QUE SE HAGA JUSTICIA O LA HAREMOS LA SOCIEDAD PORQUE SE SABE QUIEN ES EL DELINCUENTE!!!
20/10/2008, 10:58:40
perla
Es gratificante ver cuántos hombres repudiaron el episodio. Hay muchos pero muchos hombres que respetan la vida y la dignidad de la mujer. Por suerte. A estos casos aislados hay que hacerlos puré. No se regeneran. Ya se sabe. No puede haber rebaja de pena para ellos!!!!!!!!!!! Perpetua de cumplimiento efectivo, por favor. Hagan la modificación a la ley que haga falta!
20/10/2008, 10:54:38
JOSE
Los datos de esta lacra los van a tener, yo me voy a encargar de eso, hoy no se puede publicar nada porque la causa se está instruyendo, aunque no hace falta porque todo está más que claro, pero para que la Justicia pueda trabajar bien es que se preservan los datos filiatorios y del vehículo. Pero entre todos tenemos que luchar para tener una ciudad más segura y cuidarnos entre nosotros porque expuestos estamos todos.
20/10/2008, 10:44:30
Yo
Por hechos que me ocurrieron no creo en la justicia. La policía trabaja bien, se arriesga, apresan al delincuuente y después un juez que se cree DIOS hace lo que quiere. El que asaltó y tratá de abusar a mi hija, fue detenido y en rueda de reconocimiento lo señaló. El juéz dijo que ese no era el delincuente. Ahora nos enteramos, cuando accedimos a una foto, que mi hija lo señaló bien. Sin embargo la causa quedó como intento de robo por desconocido. Nosotros ya no podemos hacer nada.-
20/10/2008, 10:42:20
Nqino
PENA DE MUERTE YA !!! SIEMPRE ESTA GENTE COMO LOS LADRIS TIENEN REINCIDIENCIA SEGURA SOBRE ESTOS MISMOS HECHOS Y NOSOTRO DEBEMOS PAGARLES A VECES HASTA UNA CARRERA UNIVERSITARIA DENTRO DEL PENAL. BASTA DE TANTA INJUSTICIA ANTE LO EVIDENTE !!
20/10/2008, 10:33:58
GUIA
En el anterior y lamentable suceso comentaba que tenemos que convivir con esta lacra social y la única forma de disminuir los riesgos es tomar precauciones como no andar solo,ni en horas inoportunas,no transitar en calles oscuras aún acompañado, pues un arma intimida y paraliza.A todos los chicos,de dia hay riesgos pero cuando baja el sol aumentan.Estas basuras son reincidentes , los largan al poco tiempo y andan por las calles en busca de víctimas.
20/10/2008, 10:28:38
NadiaJA
Bien! ...que a este Hdp se lo den a los presos que ellos se van a hacer cargo...quiero ver la patente, quiero el nombre y apellido...creo que el quiero es para que todos lo veamos! QUIERO CAMINAR TRANQUILA POR LA CIUDAD!!
20/10/2008, 10:24:08
dario68
roban una gallina para comer y sale con nombre apellido y dni escrachado ( y seguramente la foto ), pero si violan, matan o venden droga la misma policia les oculta la cara, no dan nombres. sociedad, zoociedad o suciedad ?
20/10/2008, 10:19:15
MICHEL
LACRAS DE LA SOCIEDAD, espero que la justicia haga lo que tiene que hacer y no lo excarcele por dos mangos, estas bostas tienen que morirse en la carcel. CUANDO SERA EL DIA QUE PONGAN EL NOMBRE,APELLIDO Y UNA FOTO de estas bestias humanas. Espero que la justicia este a la altura de las circunstancias y no nos defraude nuevamente. SR JUEZ, JUSTICIA ES LO QUE RECLAMA TODA LA SOCIEDAD, APLIQUELA CON SEVERIDAD, TODOS RECLAMAMOS QUE ESTAS PERSONAS NO VIVAN MAS ENTRE NOSOTROS. PONGASE DE UNA VEZ EN LA PIEL DE LA VICTIMA!!!!! JUSTICIA!!!!
20/10/2008, 10:12:46
LG
POR FAVOR QUEREMOS SABER EL NOMBRE DEL ABUSADOR, no hay que encubrir estos casos. El tipo es un depravado que no es digno de vivir en sociedad. Demostro que no se comporta como un ser humano, por lo tanto los derechos HUMANOS no lo pueden defender. Ojala no haya una proxima adolescente en su haber....
20/10/2008, 10:12:13
marito
Muchas veces he criticado el vergonzoso accionar policial. El caso Otoño Uriarte es un ejemplo. Ahora es justo reconocer el mérito de los uniformados que han dado muestra de cómo la sociedad espera que actúen ante estos casos de depravados criminales. Esperemos que la justicia esté a la altura y este degenerado no vuelva a ver la luz del día ni caminar libremente entre nosotros. Es por demás obvio que esta lacra humana jamás se regenera, y cuando salen vuelven a cometer iguales o peores crímenes. Ojalá hubiera pena de muerte para estos casos que son atrapados in fraganti y no dejan la más mínima duda de culpabilidad.
20/10/2008, 10:09:41
MIRTA
Roquenses, entre todos tenemos que pedir por JUSTICIA, mañana le puede pasar a mi hija, a la suya, a cualquiera. La Justicia la tenemos que reclamar entre todos, no esperar a ser víctimas de un hecho así. Y si la justicia no se encarga de ello que sea la sociedad la que termine con esta lacra humana!!!
20/10/2008, 10:00:35
Goli
Cuando,vamos a conocer el nombre de estas carroñas que opacan la vida de sus victimas y sus familiares,todos debemos saber quienes son,y por lo menos,que tengan una justicia social,a veces la otra e los hombres no llega,cuando debería
20/10/2008, 09:52:14
Martin
A este personaje hay que hacerlo jabon. Si va preso, lo mantenemos y si sale va a volver a hacer lo mismo. "Creo que muerto el perro se termina la rabia".... Y QUE NO SALTEN LOS DERECHOS HUMANOS¡¡¡¡ YA QUE EL NO TUBO NINGUNA CONTEMPLACION CON ESTAS CHICAS..¡¡¡¡ " ESTE TIPO NO LE SERVE A LA SOCIEDAD"
20/10/2008, 09:43:12
JORGE
Increíble, encima es gente con cultura, o al menos dinero, ese auto no es de los más baratos. Que se haga JUSTICIA, estos hijos de p...... no se recuperan, que lo metan a la Alcaidía y se encarguen de él. SR. JUEZ STADLER no nos defraude!!!!
20/10/2008, 09:40:31
MARTA
PENA DE MUETE YA!!! Basta de gastar dinero y mover todo un aparato para "juzgar" a esta lacra que directamente debería ser encerrada para que se pudra en la cárcel. Que se haga JUSTICIA!!!!!
20/10/2008, 09:36:45
JUSTICIA!!!!
Uno siempre lee estas notas pensando que a uno nunca le va a pasar, pero esta vez me tocó vivirlo más que de cerca. Primero quiero rescatar la excelente labor de los oficiales de la Comisaría 31a. que inmediatamente se dirigieron al lugar donde sospechaban podían actuar este depravado, ya después se sumó personal de la Comisaría 3ra. quienes también trabajaron con mucho profesionalismo, aunque con escasos recursos, llegando al lugar hasta con autos particulares. Gracias a Dios la causa está en manos de la Fiscal Dra. Alasino. le pido por favor haga todo lo que Ud. tiene que hacer para devolverle la dignidad a esta menor, a su familia y a toda una sociedad que clama por justicia ante hechos que asolan a una ciudad como General Roca que lamentablemente, hace tiempo ya, dejó de ser segura. No nos quedemos con fuentes y rotondas, una ciudad digna de ser vivida va mucho más allá de ello. Dra. Alasino, en sus manos está que los ciudadanos comunes podamos creer en la justicia rionegrina.
20/10/2008, 08:26:15
.....
Al fin esta vez encontraron al responsable de estos abusos y violaciones. Creo que ahora NO podrán decir que el autor andaba en bicicleta, ¿Vieron el Status social? ¿el auto? Este tipo (tendrían que publicar su nombre) vaya a saber desde cuando viene haciendo esto, pero claroooooo "Los sres de bien, no hacen estas cosas " Esperemos esta vez, la Justicia, haga las cosas bien"
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Apresan a abusador con una menor en su auto
2 Un hombre murió degollado en pleno campo
3 El gobierno neuquino ajusta para llegar a diciembre
4 Yectafer, mafia de los remedios y el triple crimen
5 ENTREVISTA A CARLOS SORIA, INTENDENTE DE ROCA Y JEFE DEL PERONISMO RIONEGRINO: "Kirchner me dejó herido, pero bueno..."
1 Apresan a abusador con una menor en su auto  (47)
2 ENTREVISTA A CARLOS SORIA, INTENDENTE DE ROCA Y JEFE DEL PERONISMO RIONEGRINO: "Kirchner me dejó herido, pero bueno..."  (32)
3 El gobierno neuquino ajusta para llegar a diciembre  (25)
4 Randazzo: "Cobos es pedante y egoísta"  (20)
5 "Los violentos quieren disputarle poder al Estado"  (17)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA