RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 19 de Octubre de 2008  
  Edicion impresa pag. 26 » Internacionales  
  Obama, "la" gran marca  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

Euro RSCG anunció los resultados de su estudio internacional Brand Momentum donde demuestra que "Obama" es la gran marca del momento. El estudio analizó a las marcas más importantes en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y China y pidió a los consumidores indicar qué marcas están ganando terreno, cuáles están perdiendo terreno y cuáles se mantienen estáticas. La red mundial de publicidad lleva a cabo este estudio todos los años y ha analizado 3.500 marcas en 12 países. La herramienta ha demostrado su capacidad de predecir el éxito o fracaso de las marcas más famosas del mundo. "Creemos que la clave del éxito futuro de los negocios y la política es el impulso. Los estudios de seguimiento nos hablan del pasado. Brand Momentum, el estudio de percepción del impulso, predice el futuro. Obama, como marca, es todo un fenómeno del marketing. No solamente ha dotado a la política de un toque de buena onda sino que además está superando a Google y a iPhone, los grandes íconos del siglo", comentó David Jones, director general mundial de Euro RSCG Worldwide. Además, señaló que " hemos observado detenidamente la campaña presidencial y que indudablemente la política va a la vanguardia del marketing dada su velocidad, su complejidad y la necesidad de tomar decisiones en una fracción de segundo. Hay varias percepciones interesantes de como crear impulso para las marcas de nuestros clientes".


Haga su Comentario
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Hallan a dos adolescentes muertas por disparos
2 Policías matan a un preso que estaba esposado
3 Declaró el acusado de abusar de una menor
4 El gobierno pide tiempo y los gremios hacen paro
5 Un muerto en un choque en Catriel
1 Declaró el acusado de abusar de una menor  (36)
2 Policías matan a un preso que estaba esposado  (34)
3 El gobierno pide tiempo y los gremios hacen paro  (18)
4 El Inal clasificó la leche de Flavors como clase II  (14)
5 Vecinos de Confluencia dicen que se sienten "rehenes"  (14)

Para adelantarse hay que

  • verificar que la vía izquierda este libre,
  • indicar con el guiñe la intención de cambiar de carril,
  • adelantar por la izquierda
  • volver al carril de la derecha que es el de circulación.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA