RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Jueves 09 de Octubre de 2008  
  Edicion impresa pag. 18 » Municipales  
  Ko-Ko resolvió no aumentar el boleto  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

ROCA (AR).- Tras el permiso otorgado por el gobierno nacional a las empresas interurbanas de colectivos para que apliquen subas de hasta un 20% en los viajes de larga distancia, en la región la firma Ko-Ko anticipó que por el momento no trasladará ningún incremento al servicio que ofrece en la línea Neuquén-Buenos Aires. El aumento recién se hará efectivo a partir del mes de diciembre, se informó, en temporada alta.

Si bien Nación no emitió ninguna disposición con respecto a las tarifas "regionales", se destacó que desde las cámaras de transporte se está impulsando la discusión para que también se autorice un incremento.

Así lo aseguró ayer Julio Kopprio, propietario de Ko-Ko, quien señaló que el constante aumento de los insumos y el costo salarial hacen que la tarifa "regional" quede desactualizada con respecto a la realidad.

Es por esto que se está comenzando a discutir "desde las cámaras (de Transporte) una revisión del valor de los boletos". El empresario sostuvo que éste no es un pedido aislado sino que está concentrando a todas las empresas del sector a través de la Cámara de Río Negro y Neuquén, de la cual su hija, Ruth Kopprio, es presidenta.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
09/10/2008, 16:30:35
CNRT: PONGANSE LAS PILAS!!!!
Este comentario va dirigido al ente regulador...a ver si de una vez por todas hace lugar al reclamo de los pasajeros, ya que en reiteradas ocaciones hemos expresado por escrito nuestros reclamos a la empresa, sin tener noticias.... señores, deberian controlar las condiciones del colectivos, la manera de viajar (la mayoria parados), o les hes mas barato indemnizar por una victima que poner un refuerzo?? hay muuuchas cosas para corregir, POR FAVOR tomen cartas en el asunto
09/10/2008, 11:18:53
DYC
no creo que esta empresa cumpla con los estandares minimos para funcionar sea calidad, seguridad, etc. seria bueno investigar, porque funciona de la forma que lo hace, quien le permite hacerlo, si existe algo o alguien que lo permita, y que favor recibe a cambio de esto. esto siempre siendo especulaciones personales, pero estaria bueno que me desmientan. gracias a dios ya no soy usuario frecuente de esta empresa, pero lo voy a seguir pensando siempre, son abusadores de la gente, y no solo eso cada colectivo es una trampa mortal, esperando el minimo error para accionarse, y no hace falta ser nostradamus para profetizar los resultados de un accidente en las condiciones en las que se viaja: "muertos"
09/10/2008, 11:14:37
DYC
La verdad da verguenza, como pueden siquiera pensar en un aumento de boleto???, el servicio es malisimo te suben como ganado, es muy peligroso, porque en el caso de accidentes seguro como quedo demiostrado va a suceder alguna fatalidad. se aprovechan de ser la unica empresa que presta el servicio y hacen lo que quieren sin importar que pasa con los usuarios, el boleto no hace mucho costaba $3,5 de roca a nqn, luego $ 6 casi el 100% de aumento y existio alguna mejora?? suben siempre de 15 a 20 personas mas que la capacidad de asientos, milagro de dios si tenes aire acondicionado en verano o calefaccion en invierno ( esto como un lujo) no creo q
09/10/2008, 09:38:51
LA TENTACION DE BAJARSE
Julito Ko-Kopprio como se te ocurre aumentar el boleto regional con las deficiencias del servicio que ofreces. Por las dudas si no estas muy enterado te las paso a enumerar para que abras los ojos (en vez de los bolsillos): - COLECTIVOS EN PESIMO ESTADO -INCUMPLIMIENTO EN LOS HORARIOS -FALTA DE REFUERZOS EN HORARIOS PICOS -FALTA DE CALEFACCION EN INVIERNO -FALTA DE AIRE ACONDICIONADO EN VERANO (O AL MENOS QUE LAS VENTANILLAS SE ABRAN) -ROTURA DE LOS OMNIBUS FRECUENTEMENTE. -INSEGURIDAD DE MANEJO DE LOS CHOFERES (algunos) -MAL TRATO DE LOS CHOFERES (algunos) -ETC, ETC, ETC, ETC,........ Aparte de comento que el slogan de tu empresa (LA TENTACION DE VIAJAR) muchos piensan que debiera ser LA TENTACION DE QUEMARLOS....
09/10/2008, 09:20:59
FERNANDA
AL FIN UN ACTO DE COHERENCIA. Con el estado en que se encuentran las unidades de KO KO el incumplimiento de horarios y demas yerbas, la gente deberia viajar gratis en esa empresa
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Sapag logró la prórroga a YPF por amplia mayoría
2 ATEN decide en asambleas si siguen los paros
3 "Lo que dijo Cáceres era para hablarlo adentro del vestuario"
4 El monstruo que se comió a Wall Street
5 Detectan en un juzgado faltante de dinero de un secuestro
1 ATEN decide en asambleas si siguen los paros  (26)
2 Sapag logró la prórroga a YPF por amplia mayoría  (23)
3 Quiroga arma la Concertación Federal neuquina  (18)
4 Habrá que adelantar los relojes desde el sábado 19 (12)
5 "El último deseo de un ex gobernador"  (11)
 

El cinturón de seguridad es OBLIGATORIO para circular.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA