CIPOLLETTI (AC).- Emoción, alegría y sorpresa predominó ayer durante la elección de la reina en esta ciudad: Luisina Lucotti Prospitti, de 17 años, recibió de su antecesora, Gabriela Pirén Soto, la banda que la ungió como nueva soberana cipoleña.
La joven, que cursa 4º año en el CEM Nº 17, estará acompañada por Vanina Carbajal (20) y Flavia de Auta (18) como primera y segunda princesa.
Como Miss Elegancia fue elegida Karina Carrizo (17) y como Miss Simpatía Lara Suárez (16).
La elección estuvo amenizada por el grupo local Los Conductores Suicidas y se realizó poco antes de que se iniciara el show de Víctor Heredia, en el escenario mayor. Fue la primera vez que la decisión del jurado se conoce el mismo día y en el mismo lugar en que se realizan los actos
centrales por el aniversario de la ciudad, lo que le imprimió un color diferente a la elección.
Los momentos más emotivos se vivieron cuando el locutor oficial dio el nombre de la nueva soberana que fue saludada por las otras candidatas y por los aplausos del público que acompañó la fiesta.
También cuando recibió de Gabriela, la banda y el cetro que portará durante todo el año representando a Cipolletti en los eventos donde sea convocada.