" "Soy acreedor y represento a un grupo de acreedores", dijo el hombre de apellido Wiñasky, que por momentos interactuó informalmente con los apoderados de Flavors. No quiso hacer declaraciones pero deslizó su interés de que Flavors siga obteniendo ingresos para mantener expectativas de ejecutar las acreencias al grupo Matas y Masily.
" "Si la defensora quiere consultar que pida por oficio a los organismos. No vamos a permitir el manoseo de la documentación", dijo uno de los apoderados de Flavors, Miguel Cardella. Piccinini le contestó que iba a continuar observando las carpetas y calificó la licitación como escandalosa. Los cruces subieron de tono. Intervino el legislador Pedro Pesatti, discutió con los apoderados que llegaron de San Luis, trató a la firma de "sinvergüenza" y algunos asesores de la defensora se insultaron con los letrados. Luego los ánimos se calmaron.
" Miguel Parra es el director de Suministros, empleado de carrera. Ayer vivió un momento que difícilmente olvide. Fue desplazado en la conducción del acto por el protagonismo de la Defensora y delegó su función en la escribana general de Gobierno. Ningún superior jerárquico lo acompañó.