RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Martes 09 de Septiembre de 2008  
   
 
 
22:05
CUTRAL CO: Se entregó un joven
Se acercó con un familiar hasta una comisaría y dijo ser el autor del disparo contra un muchacho de 18, quien murió por las heridas ocasionadas. Entregaron un arma.
 
21:28
PREMIOS 2008: Invap recibió distinción Konex
La firma de tecnología tuvo su diploma en el acto donde se distinguió a 100 personalidades, instituciones y empresas de labor destacada en la última década. El 11 de noviembre se conocerán los elegidos en cada categoría.
 
20:40
RIO NEGRO: "Patovicas": está en vigencia la ley que regula la actividad
Se trata de una norma provincial que adhiere a la Ley nacional N° 26.370. Las personas que realicen tareas de seguridad en locales de acceso masivo deberán inscribirse en un registro único.
 
20:05
NACIONALES: Finalizó la reunión de los Diputados K con las entidades agropecuarias 

Agustín Rossi, presidente del bloque oficialista, calificó la reunión como "positiva". Los representantes agropecuarios destacaron la "apertura" del encuentro. No hubo definiciones concretas.


 
19:38
BOLSA DE COMERCIO: Cayó el Merval y aumenta el riesgo país
El indicador de las acciones retrocedió un 4,4 por ciento. El clima de desconfianza económica se apoyó en un índice de riesgo que alcanzó un tope de 746 puntos.
 
19:24
JUNIN DE LOS ANDES :: NEUQUÉN: Inauguraron el nuevo edificio del colegio San Ignacio

Participaron, entre otros, el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag y el embajador de Estados Unidos, Earl Wayne. El edificio se reconstruyó con aportes de la firma Chevron luego de que un incendio destruyó aulas, albergue, biblioteca y cocina. Diariamente concurren más de 200 chicos de comunidades rurales.


 
19:03
NEUQUEN: Preocupación y reclamo por aguas cloacales
Un arroyo de aguas servidas nace en Salud Pública y recorre tres barrios más. Los vecinos acusan al EPAS y exigen soluciones para lo que se podría transformar en un foco infeccioso.
 
18:11
BARILOCHE: Impiden una inspección en el hotel de Florencia K
Inspectores municipales realizaban una ronda de rutina y la custodia presidencial les negó el acceso. La hija de la Presidenta se encontraba de viaje de egresados. “Vuelvan la semana que viene, cuando no esté Florencia”, les dijeron.
 
17:47
NACIONALES: Piden reunión urgente con Cristina
Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria, formalizó la solicitud hoy en la Cámara de Diputados. Exigen la revisión de las retenciones. "Estamos peor que antes del 11 de marzo", dijo el dirigente.
 
17:25
NEUQUÉN: Piden incluir a los docentes en la ley de maternidad
El CPE pretende que su adhesión al nuevo régimen tenga rango de ley. Formuló un proyecto que, una vez firmado, será elevado a los diputados provinciales. El 75 % de quienes trabajan bajo la órbita del organismo son mujeres.
 
15:31
CHOS MALAL :: NEUQUÉN: Procesamiento y prisión preventiva para el conductor que mató a un niño

La Justicia resolvió que el imputado permanezca detenido hasta el juicio oral y público. Luis Riquelme manejaba un Fiat Duna cuando embistió a un chico y luego se dio a la fuga. El pequeño falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.


 
14:33
NEUQUÉN: Decomisan más de 3 toneladas de carne

La carga estaba compuesta por unos 2000 kilos en productos de origen animal y unos 1500 kilos de carne con hueso. Intentaban ingresar a la zona Patagonia Norte B de manera ilegal. Ocurrió el domingo en el puesto sanitario de Picún Leufú.


 
13:48
Cheppi: "no están dadas las condiciones para bajar las retenciones"
El secretario de Agricultura habló poco antes de la reunión que mantendrán los ruralistas con el titular del oficialismo en Diputados, Agustín Rossi.
 
12:58
Dramático caso de muerte cerebral

Una mujer de 38 años ingresó al Policlínico ADOS para que se le haga una ligadura de trompas y ahora permanece en un crítico estado. Su esposo confirmó el confuso episodio.


 
12:17
Empresa electrónica lanza su primer vibrador

En los próximos días una reconocida marca presentará el producto para que sea adquirido en los supermercados y en las farmacias de Gran Bretaña.


 
12:17
Blogs on line||Comprate un tele: Noel Gallagher por el piso…

A veces pasan estas cosas, a veces el pogo se hace tan extensivo que los músicos son víctimas de los empujones. En fin Noel, tropezón no es caída.


 
11:46
La Justicia elevó a juicio oral a Astiz y Acosta

El Tribunal Oral en lo Federal Cinco recibió el expediente en el cual el juez Sergio Torres elevó a juicio a 17 ex militares que actuaban en el centro clandestino de detención que funcionaba en la ESMA durante la última dictadura.


 
11:35
ATP de Bucarest : Triunfo de Acasuso en la primera ronda

El tenista argentino se impuso a su compatriota Diego Junqueira, por 6-2 y 6-4. Por su parte. Brian Dabul  fue eliminado por el español Pablo Andújar.


 
11:06
Blogs on line||Treintañeros: Esa gente con la que alguna vez te cruzaste (II)

El inventario de treintañeros y dos nuevos personajes de esa fauna que nos encanta mirar de lejos: "la insoportable levedad del obsesivo-inseguro"  y "luces y sombras de la hermandad de los chicos Legacy".



 
10:58
Confirman procesamientos por evasión de Skanska

La medida fue dictada por la Cámara en lo Penal Económico y establece embargos por 500 mil pesos contra diez directivos de la firma, en el marco que se investiga por presunta evasión tributaria.


 
10:07
Bariloche: Invap recibe el premio Konex
Será galardonada en la categoría “Entidades de Investigación Científica y Tecnológica”. El premio se entregará hoy a las 19 en la Universidad de Buenos Aires.
 
09:37
Nueva reunión por el Tren del Valle

La comisión pro Tren volverá a reunirse hoy en la sede de la CAIC de Roca, ubicada en Mitre 944. El encuentro será a las 19 y será abierto a todo el público.


 
09:33
Reabren el colegio San Ignacio en Junín
El gobernador Jorge Sapag y el embajador de Estados Unidos, Earl Wayne, participarán hoy en la reinauguración del Centro de Enseñanza Integral, de la Fundación Cruzada Patagónica tras el incendio que destruyó sus instalaciones el año pasado. El encuentro será a las 11.30.
 
09:23
La Habana paralizada bajo ráfagas de viento y lluvias
El huracán "Ike" llega a la capital cubana donde más de 20.000 personas fueron evacuadas ante el peligro de derrumbes de antiguas casas y edificios en mal estado.
 
08:48
Un joven murió en un incendio en Neuquén

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en un loteo social del barrio Valentina. La víctima tenía 24 años y en el momento del episodio estaba solo en el lugar. En estos momentos, están trabajando médicos forenses, policías y bomberos. 


 
08:42
Sabores!: Tarta de ricota
Esta semana el paso a paso de la tarta de ricota, una receta fácil y rica que no podés dejar de hacer!
 
08:37
Alegatos en el juicio por la valija

La nueva etapa que se abrirá hoy podría contemplar la presentación de evidencias contra el venezolano Franklin Durán, quien fue detenido en diciembre pasado y está acusado de actuar en Estados Unidos como presunto espía de Venezuela.


 
08:22
Conflicto en el Caúcaso: Rusia permanecería largo tiempo en Abjasia y Osetia del Sur

Lo aseguró el canciller ruso Sergey Lavrov, quien anticipó que formalizarán la presencia de sus tropas mediante la firma de acuerdos con las dos provincias separatistas.


 
08:17
Polonia: Un padre habría encerrado a su hija y abusó de ella
Si bien las primeras informaciones periodísticas aseguran que el hombre la mantuvo encerrada por seis años, la fiscalía negó tal aseveración. Sin embargo, el agresor aseguró que tuvo relaciones con su hija, quien quedó embarazada dos veces.
 
08:06
El oficialismo en Diputados recibe hoy a la Mesa de Enlace

La dirigencia del campo planteará muchos reclamos a Agustín Rossi y de esa reunión podrían salir anunciando una manifestación para la semana próxima frente al mismo parlamento.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Kirchner vendió tierras a 48 veces más de lo que las pagó
2 Intentó asesinar a su ex novia y se suicidó
3 Un padre habría encerrado a su hija y abusó de ella
4 Dramático caso de muerte cerebral
5 Matan brutalmente a un hombre en San Martín
1 Kirchner vendió tierras a 48 veces más de lo que las pagó (46)
2 "Un nuevo caso de discriminación" (20)
3 "Dejadez en los espacios públicos neuquinos" (17)
4 Rechazan la mudanza del cementerio central (15)
5 Quieren implementar el 911 para emergencias (14)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA