ROCA (AR).- Al menos tres menores armados ingresaron anoche a un local de telefonía celular ubicado en la zona céntrica, y luego de encerrar a sus propietarios, se fugaron con dinero en efectivo y una importante cantidad de equipos de comunicación.
El asalto ocurrió pasadas las 20.45, según informaron fuentes de la policía, cuando los delincuentes entraron al local de la empresa Claro, que se encuentra ubicado en Tucumán 1.535, entre San Juan y Kennedy. Al menos dos de ellos portaban armas y apenas cruzaron la puerta, obligaron a uno de los dueños y a una empleada a ingresar al sanitario donde los encerraron.
Luego tuvieron todo el tiempo para cargar con dinero (no trascendió la suma) y con equipos de teléfonos celulares. Uno de los propietarios del local confirmó el hecho aunque se encontraba en medio de una crisis nerviosa como consecuencia del grave hecho que le había tocado vivir minutos antes.
Al menos dos de los ladrones escaparon en bicicleta, informaron desde la policía, por lo que se había montado un operativo cerrojo en toda la zona céntrica que no dejó resultados.