Flavors y Masily son dos personas jurídicas, pero funcionan entrelazadas.
En el caso del Comer en Familia, los alimentos son provistos por Flavors & Cía SA - UTE. Es una unión transitoria entre Masily SA y Flavors & Cía SA formada en diciembre del 2005 con el único objeto de "participar en la licitación pública Nº 90/05 convocada por el Ministerio de Familia de Río Negro bajo la modalidad de provisión abierta a fin de efectuar la contratación de la provisión y distribución de módulos de alimentos" para ese programa, firmarlo y ejecutarlo. La duración fue pactada por el tiempo necesario para cumplir el objeto y hasta 18 meses después de extinguidas las obligaciones y las eventuales prórrogas.
En esa UTE, Flavors & Cía SA posee el 80% y Masily SA el 20%. No obstante, el representante legal es Javier Matas, representante de Masily S.A., la empresa minoritaria, con domicilio legal en Belgrano 960 de Viedma. Su representante está domiciliado en Chacras de Coria, Mendoza. Los datos surgen del contrato constitutivo de la UTE, publicado en el Boletín Oficial de Mendoza del viernes 23 de diciembre del 2005.
Con posterioridad, en junio del 2007, Masily S.A. fue declarada en concurso preventivo por la jueza Civil Nº3 Marta Freites, de San Luis.