RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Miércoles 30 de Julio de 2008  
  Edicion impresa pag. 31 » Sociedad  
  Triple choque y vuelco en el acceso a un "shopping"  
El cruce de un semáforo en rojo por parte de uno de los vehículos involucrados habría sido el disparador del accidente que ocurrió en las inmediaciones del "Portal de la Patagonia".
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Una camioneta de una empresa de servicios petroleros volcó luego del fuerte impacto.
  Click para ampliar
  Una camioneta de una empresa de servicios petroleros volcó luego del fuerte impacto.
 

NEUQUÉN (AN) - Un espectacular accidente que involucró a tres vehículos e incluyó un vuelco se produjo ayer por la tarde en el acceso al shopping Portal de la Patagonia de esta ciudad. El choque principal fue entre una camioneta y un Ford Fiesta Max y se habría producido porque uno de los dos rodados cruzó un semáforo en rojo. Tras el impacto, los autos quedaron separados unos veinte metros y la camioneta volcada previo choque con otro vehículo, un Fiat Palio de color blanco.

Por el hecho hubo dos personas lesionadas que fueron trasladadas y atendidas en el hospital Bouquet Roldán, ubicado a pocos metros del lugar del accidente, que se produjo alrededor de las 14:30, según comentaron testigos a este diario.

Desde el área de prensa de la policía se limitaron a confirmar el accidente y la cantidad de lesionados. En cambio dieron datos imprecisos sobre el horario en que se produjo el choque y se disculparon de dar más datos pues "la persona que puede informar está de viaje", fue la llamativa explicación que dieron desde prensa policial, un sector a cargo de civiles.

Fuentes consultadas por este diario comentaron que uno de los dos vehículos cruzó en rojo pero pidieron reserva para señalar cuál de los dos fue el responsable.

El acceso oeste al shopping es un nudo que concentra habitualmente una importante cantidad de vehículos. Está correctamente señalizado pero son muchos los vehículos que aceleran cuando el semáforo ya está en rojo. Por cada cambio de semáforo es común que cuatro o cinco rodados pasen a toda velocidad arriesgándose y poniendo en peligro al resto. Por eso, la Policía analiza disponer de efectivos en esa zona.

Según pudo establecer este diario a pesar del silencio oficial para dar información, el Ford Fiesta Max color azul, modelo 2006, intentó cruzar la ruta de norte a sur previa espera en el sector ubicado en los alrededores del barrio de suboficiales del Ejército. La camioneta, una Chevrolet S10 de la empresa Petrogas, se movilizaba de este a oeste por la multitrocha e impactó contra el Ford Fiesta que subía a la ruta.

Tras el choque, la camioneta salió despedida con las ruedas para arriba. En su loco recorrido, el rodado se llevó por delante al Fiat Palio que iba más adelante.

"Hay heridos con lesiones de consideración pero no corren riesgo de vida", afirmó una fuente al ser consultada por este diario.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
31/07/2008, 10:06:21
Claudio
DR.SENSATO:,trataré de responderle....las empresas, grandes y medianas de renombre, invierten mucho dinero en este tema y otros (medio ambiente y salud) no porque les importe en realidad, sino porque vá de la mano con el valor de las acciones de esas empresas....o sea, es un indice, mientras mas accidentes o desastres ambientales tengaso o gente enferma o accidentada, menos inversionistas pondrán su dinero para esa empresa....las camionetas que conducimos en la empresa que trabajo estan limitadas a 60 km/hr en la multitrocha, 50 km/hr en caminos de ripio, y seguimiento satelital que indica si fuiste a 20 donde tenias que ir a 20, y a 40 donde debias ir a 40. Y es cierto lo que ud dice, siempre hay espacio para la imprudencia, como también hay empresas de servicios que no capacitan a su personal en ese tema...manejo defensico, manejo inteligente, no saben lo que es.
30/07/2008, 21:43:34
matia
Es la consecuencia de la falta de respeto por el otro que ahora no se puede ni enseñar en las Escuelas porque se enojan tanto el niño como los padres; y así se conduce; la multitrocha no es una autopista ni vía rápida; para eso hay carteles que indican los 60 km e intersecciones a nivel. Para una propuesta cómo la de Pedro sobre esto que antes era la ruta 22 común ¿ Qué se hubiese hecho para permitir el paso transversal? Si los peatones q tampoco respetan nada porque cruzan en lugares vallados dónde se observan brutos carteles que lo prohiben, no quieren caminar 200 O 300 m. hasta un semáforo?.Además ¿ Se efectúan test de alcohomemia? Y no deberían negarse datos a la población de delincuentes que al volante o no, ponen en riesgo la vida de los demás.
30/07/2008, 21:36:36
eltate
generalmente el conductor de camioneta (generalmente propia), mientras mas grande y polarizada peor, tiene conductas patoteras en la calle. No son los petroleros, son los que pretenden tener el vehiculo mas grande que el otro.
30/07/2008, 19:56:54
Dr.SENSATO
Claudio, muy bueno tu descargo, pero ni el GPS ni nada, te buchonéa cuando circulás lento por la via rápida (muy usual), y si tu velocidad está limitada a 80Km/h, y estás pasando un semaforo en rojo a 80km/h tampoco te avisa, así que por más instrumentos que lleven encima, siempre hay espacio para ser imprudente, además, pensaste porque las petroleras invierten tanto dinero en controlar a los conductores de su personal ?
30/07/2008, 18:31:59
Claudio
Daniela, también me olvidé de agregar, que estos dispositivos de control no solo registran horarios y velocidades, sino también aceleradas y frenadas bruscas,o sea que sería casi imposible que salgan de un semaforo haciendo picadas......
30/07/2008, 18:28:05
Claudio
Daniela, si vas a doblar a la izquierda y pones ese guiño esta bien, siempre y cuando sea un cruce y seguramente nadie se te adelantará, ahora si es ruta, primero debes poner el derecho, bajar a la banquina y despues cambiar giro y cruzar....sino no entiendo tu comentario. Soy petrolero, conduzo vehiculos livianos controlados por satelite, como todos mis compañeros, accidente por mas mínimo es causal de despido. Lo que si voy a decir también, es que hay empresas de servicios, digamos no las importantes, que SI se comportan como animales, pero no generalices, que para mi no son todas pros.titutas las que estan al costado de la multitrocha....
30/07/2008, 17:51:32
Daniela
Perdonen, Neuquino y Jotaerre, pero sin generalizar, les puedo decir que la mayoria de los petroleros o conductores de las camionetas de esas empresas son imprudentes. Podria enumerar varios ejemplos, como zigzaguear en la multitrocha; salir en los semaforos como en la largada de una carrera; e incluso y mas espectacular, cuando Yo pongo Giro a la IZQUIERDA, porq quiero doblar a la IZQUIERDA, y el "genio" de la camioneta "petrolera" que viene detrás... comienza a rebasarme por la izquierda!!!! Donde los capacitan para conducir asi? Quiza no sean todos, como los conductores civiles, pero sí, la mayoria, lamentablemente, conduce mal.
30/07/2008, 17:49:55
RAUL
PEDRO se nota que tenes experiencia de manejo y recorrido de las rutas, para tu informacion soy empleado de una petrolera y dentro de las normas de la misma se nos obliga a viajar dentro de los limites de velocidad (TACOGRAFO Y GPS) NO se nos permite viajar de noche, EN TODO momento debemos viajar con las luces encendidas, AUN dentro de los yacimientos y ni hablar de el cinturon de seguridad, ademas todos los años nos obligan a realizar cursos de MANEJO DEFENSIVO, si para vos el hecho de que la camioneta sea de una petrolera es culpable del accidente, es tu opinion, pero deberias informarte mas antes de opinar, si no acercate a cualquier base y verifica vos mismo esto que te digo.
30/07/2008, 17:11:31
marita
Vivo en Plottier y me da miedo viajar por la multitrocha.¡QUIERO QUE FARISANO PAVIMENTE EL ULTIMO TRAMO DE LA SAN MARTIN ( Bº FERROVIARIO). Descomprimiría mucho el tránsito en la ruta.
30/07/2008, 16:54:46
Super
Una señor de por ahì dice que nadie respeta a los peatones, convengamos que los peatones hacen de que les parece, cruzan con semáforo en rojo, por el medio de la cuadra no por las esquinas, se cruzan entre los autos que van en marcha... todos tenemos que aprender
30/07/2008, 16:00:13
Dr.SENSATO
Está muy bien que muera gente en los accidentes, es la selección natural de nuestro ecosistema. No busquen culpables, cada uno de nosotros lo es!
30/07/2008, 15:45:17
Anita
La responsabilidad siempre es del que conduce.....se maneja muy mal...no repetan las reglas. A los peatones no los respeta nadie...es imposible cruzar una calle. Los inspectores municipales tendrían que indicar en las esquinas que la prioridad la tiene el peatón, los autos no dejan pasar.
30/07/2008, 15:37:06
Pedro
JotaErre: Mi experiencia de manejo tanto en rutas como en ciudades me dice que los conductores de camionetas de empresas petroleras y de construcción están entre los más imprudentes. Principalmente manejando a altas velocidades, sin cinturon de seguridad y con las luces apagadas. Lo mismo hacen camioneros y conductores de trafics de transporte siendo que todos estos deberían dar el ejemplo. El problema de la multitrocha es que fue mal planificada desde un principio. En cualquier ciudad del mundo civilizado las autovias van por fuera de la ciudad y solo con cruces a nivel. Para mi la solución hubiese sido la construcción de una avenida desde el punte a Cipolletti y hasta después de Plottier abarcando todo el ancho de la multitrocha y las calles laterales. Hubiese sido hermoso a la vez de tener al menos 4/5 carriles en cada sentido.
30/07/2008, 15:19:16
monito
Habria que buscar la forma de liberar la ruta desde el puente-av.arg.-ingreso aeropuerto., por ej . sino es una picada cada 100mts hay personas que vienen muy cansadas y algún semáforo se comen un cruce cada 100mts no sirve , así no es una multitrocha. El estado tiene que brindar seguridad, y no complicarle la vida al que sale a la ruta. Sumados a autos que no están en condiciones , los que manejan por que tienen el coche nada más. En fín es un desastre.
30/07/2008, 15:02:57
JotaErre
Es casi seguro que el que ocasionó el accidente no fue el conductor del la camioneta. Soy petrolero y un accidente es lo último que a cualquiera que trabaje en una petrolera le gustaría tener, y más cuando es por una imprudencia, eso es causal automático de despido con justa causa. Sería bueno que den los datos del otro conductor, algo que han preservado celosamente. Así que aconsejaría a toda esa nube de opinólogos foráneos que han venido a saciar el hambre a mi ciudad y a mi provincia: abstenerse, conocer e informarse bien antes de opinar. A “De Córdoba”, bue… justo Uds., los cordobese, los mejores para opinar.
30/07/2008, 14:17:27
NICOLAS
REALMENTE CAUSA UN CIERTO ESTUPOR COMO EN SU GENERALIDAD, NO DIGO TODO EL MUNDO, LA GENTE PROYECTA "SIEMPRE EN EL OTRO" TODOS LOS MALES QUE SUCEDEN. ¡CUANTA HIPOCRECIA INSTITUCIONALIZADA¡ VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CON UN ALTO GRADO DE "ANOMIA" Y SI SE ACTUA CON UNA NEGLIGENCIA BRUTAL LA RESPONSABILIDAD LA TIENEN LOS "POLITICOS" Y/O LOS RESPONSABLES DE TRÁNSITO, NO EMBROMEMOS MAS ¡¡¡ ES INADMISIBLE PASAR SEMAFOROS EN ROJO, ¡ ES UN ACTO POTENCIALEMNTE CRIMINAL¡ Y DEBERÍA SER CASTIGADO CON EJEMPLARIDAD, PERO BUENO PASAR UN SEMAFORO EN ROJO ES SOLO UN INDICADOR MINUSCULO, UNA MANIFESTACIÓN DE UNA SOCIEDAD (ME INCLUYO) QUE NO LE DA UN LUGAR PRIVILEGIADO AL RESPETO POR EL OTRO Y MENOS AUN A RESPONSABILIZARSE POR LOS ACTOS COMETIDOS, SALUDOS A TODOSY LASTIMA POR LOS COMENTARIOS PROVINCIANOS Y QUE DEDICAN LINEAS A CULPABILIZAR SIEMPRE AL QUE ESTA AL LADO ...
30/07/2008, 13:18:03
Jorge Perez
Hace 2 meses envie una carta de lectores a este Diario donde le preguntaba al Intendente Farizano porque habian tenido tiempo y dinero para contruir los "lomos de burro" 20 mts antes de las vias...en varias calles de la ciudad, a los tres dias "amigos" del Intendente me respondieron que la Municipalidad se preocupaba por el transito....a lo que repondi unos dias despues..que si querian controlar el transito, pusieran Inspectores en todas las esquinas de Neuquen, porque Todo el mundo pasa en rojo...VIO SEÑOR INTENDENTE FARIZANO QUE CASI TODOS LOS LECTORES DEL DIARIO OPINAN IGUAL QUE YO????.
30/07/2008, 13:11:24
Pablo
Totalmente de acuerdo con el lector "De córdoba", lo más grave de todo es que no existe control ni les interesa a la policía vial, una amiga este año fue chocada, en la misma multitrocha, desde atrás por una persona ebria y cuando llegó la policía dijo que no podían hacer nada con esa conductora porque no tenían forma de certificar el estado de ebriedad. Al tiempo descubrió que era mentira, ya que con un simple llamado tomaban contacto con la gente que maneja el equipo que mide alcoholemia.....
30/07/2008, 13:05:21
Neuquino
Me duele en el alma que gente de otras provincias vengan a dar clases de como manejarse, por que no se vuelven a sus pagos, donde no hay nada seguramente, son muchos de ustedes los que trajeron sus locuras, nosotros viviamos en una ciudad tranquila y espaciosa,, asi como nos trajeron los politicos, doctores, prostitutas, comerciantes, etc, trajeron las pestes de "opinologia", me imagino que algunos de los que escribe son gente de conducta, pero somos argentinos y las leyes la hicieron para esquivarlas. Aquellos que tildan a los petroleros (lo soy) les comento que el accidente en el empleo es una condición de mantenerlo, se viaja con tacografo, gps, y hoja de ruta y sepa que si te accidentas te despiden, asi que no generalice Sra, a Ud no le gustaria que dijeramos que las mujeres manejan mal. En cuanto al control no lo comparto, cada uno debe ser RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
30/07/2008, 12:52:19
Flor
Hace poco tuve la desgracia de perder una amiga en estas "malditas" rutas argentinas.Más alla de la estructura de las rutas, los crateres, la falta de semáforos, control, etc...La gente se "ca...a" en los demás.Creídos q las desgracias le pasan a otro, se cruza un semáforo en rojo... "si no viene nadie".El carnet de conducir habilita a conducir, no es una "licencia 007" de J Bond.Me canso de ver como la gente estaciona dde quiere, sin respeto.Obstruyendo rampas, doble fila, pasos de escuelas, esquinas caóticas.Ojala nunca tengan q lamentar la perdida de alguien, x estupidas imprudencias q pueden evitarse.No entiendo la gracia de pisar el acelerador para llegar "un poco" mas rapido,Cúantos minutos pueden ganarse?Mis viejos me enseñaron a sentarme atrás y ponerme el cinturon.Lo 1° que hago cdo me subo al auto es el "hábito" del cinturón, y decirle a quien va conmigo lo mismo.Cuido mi vida, y al resto.Demostremos q puede evitarse.Quien comete faltas, q las pague. multas, sanciones, etc
30/07/2008, 11:57:58
Malen
LA calle Coolon Cura se convirtio en un lio desde que se convirtio en salida unica para todos los colectivos que salen de la terminal. No quiero con esto excusar a los conductores pero es imposible atravesar ese tramo sin estar parado alli al menso 25 minutos. Creo que debemos tener mayor precaucion y educacion en el manejo pero tambien soluciones logicas de ordenamiento desde quienes manejan transito. La terminal debe tener otra Opcion de entrada y salida .
30/07/2008, 11:42:51
De cordoba
no se de que se asustan tanto, yo en mi vida habia estado en una ciudad en la que se maneje tan mal como en neuquen, nadie frena en las esquinas, nadie respeta al peaton y lo peor "es que nadie controla"
30/07/2008, 11:21:31
NICO
SINCERAMENTE TODO ESTO SE CENTRA EN UNA SOLA COSA EN LA IDIFERENCIA, Y LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS, EL EGOISMO EXISTENTE, ES QUERER LLEVARSE TODO POR DELANTE. EN FIN SIN RESPETO A LA LEY, A LAS PERSONAS, NO HAY ORDEN, TENEMOS UN PROBLEMA CULTURAL GRAVISIMO. HAY QUE PENSAR EN LOS DEMAS Y DEJAR DE PENSAR EN UNO MISMO.
30/07/2008, 11:07:53
Jota
Ojalà pongan inspectores y policìa en esos lugarres, y que sea permanente. O pongan algun millonario sistema de seguridad para sacar fotos y hacer pagar a los infractores, creo serìa mas productivo que mandar inspectores de trànsito que multan a quien se estaciona enfrente a su propio garage. En Roca y B Roldan, entre las dos escuelas que hay, a veces hay policìa, alguna vez cumplen su cometido y otras se hacen los distraìdos. Parece que de la superioridad el mensaje les llega diluìdo o no les llega... Por ultimo, porque todavìa circulan los vehìculos desvencijados, sin luces, sin papeles de vehìculo y de conductor...? Si tenès la mala suerte de chocar a uno de estos personajes, te dan ganas de empalar al funcionario de turno que hace la vista gorda ante todo esta irregularidad, verdad? pan y circo
30/07/2008, 10:56:59
RAUL
En ese semaforo es muy frecuente que los vehiculos cruzen en rojo, sobre todo en horas pico ya que el tiempo que habilita el mismo es muy poco, los vehiculos de las petroleras no puden circular a mas de 110 0 100 Km, cuentan con tacógrafos y algunas con posicionamiento satelital, y un nº 0800 para las denuncias correspondientes, no sirve de nada saber quien provoco el accidente dado que lo inhabilitan acá y va a manejar a otra provincia, no es una autopista para serlo deberia ser mas ancha, y no tener un cruce cada 100 mts, lo unico que evita accidentes es la Prevencion aca no existe, y ser concientes al momento de sentarnos al volante.
30/07/2008, 10:56:48
lau
Es Evidente que la persona que cruzo en rojo tenia muchas influencias en todas los ambitos, el accidente se prudujo despues de las 14:30hs, en un zona muy transitada, yo pase por ese mismo lugar a las 14:30 hs y no habia pasado nada, y cuando regrese a las 15.50hs la ruta era un caos. La policia que tendria que haber estado unas cuadras antes controlando el transito NO HIZO NADA, llegaban a la zona del accidente y se frenaba bruscamente para esquivar los restos que habian quedado sobre la ruta.
30/07/2008, 10:27:18
Tota
Por qué nadie controla el tránsito? En la ciudad de La Plata hace unos años había un inspector con una especie de megáfono, un hombre muy particular, que parado en el cordón de la céntrica calle 8 sancionaba a los peatones que cruzaban por el medio de la calle hablándoles. Solamente les decía: "señora por qué no cruzó por la esquina?" . Era tan bochornoso, que nadie se atrevía a quedar "escrachado" cometiendo la infracción. Muy inteligente y gracioso. Fue bastante efectivo, eso es CONTROL. Acá nadie controla, por eso cualquiera hace lo que se le canta. Saludos
30/07/2008, 10:17:54
Timo Alvarez
mas control en la multitrocha,camiones y colectivos que no respetan la velocidad limite , autos sin luces y sin patentes , ayer despues del accidente , liberaron el transito , sin derivar x calles alternativas cuando todavia estaban los vehiculos sobre el lugar del choque , y habian 5 policias , mas control por favor .-
30/07/2008, 10:10:32
eliana
¡Hetitor estoy de acuedo con vos , pero en Nqn no hay autopista. y cualquiera que tenga un carnet de conducir y haya aprobado el nesfasto curso previo que se dicta en la municipalidad de nqn para obtener un permiso de conducir. sabe que en la miltitrocha que une nqn plotier.ELMAXIMO DE VELOCIDAD ES 60 km y ASI TAMBIEN ESTA SEÑALIZADO CADA DOS CUADRAS a cuanto venia la camioneta? a cuanto se circula por la multitrocha en general?
30/07/2008, 10:06:27
omar
Los mismos que en esta ciudad manejan como suicidas en otros lugares de mayor control lo hacen como debe ser, falta control del estado, publicar los infractores, pero eso no lo hacen porque seguro están protegiendo a algún privilegiado. Los impuestos se pagan para que el estado brinde los servicios con los empleados de planta y no pagarle sueldos a los parientes, nunca van a alcanzar los presupuestos y nunca nos darán los servicios por los que ya pagamos, ¿esto no es estafa?
30/07/2008, 10:03:54
Nahuel
Vivo por esa zona, en La Sirena, y la verdad, no respetan ningun semaforo. Quizas sea porque una via rapida como una multitrocha, no tenga que tener semaforos, con lo cual tendira que ir por arriba, o bien haber cruzes que no frenen el recorrido de la multitrocha. Pero las cosas estan echas asi, y ninguno repesta el rojo, el que va por la multitrocha, cree que por acelerar, va a lograr pasar antes de que salga que el viene por colectora. Pero lo mas triste, es que el respeto por el vecino no existe mas. Si es un peaton, con mas razon se ve que acelera el vehiculo que va por la ruta. Hay que hacerla una autopista, nqn ya esta para autopistas.
30/07/2008, 09:53:04
nelson
Este chico Hetitor, dice que Neuquén no es una ciudad en la cual puedan haber autopista porque la gente es muy loquita.... mira en todo el país hay accidentes y tenemos que agredecer que por lo menos aca no hay tantos accidentes terribles como en otros lados, poe ej: el norte y centro del país! Lo que pasa es que la gente no respeta las señales, hay que empezar por cambiar eso y modificar el sistema por el cual se les otorga licencias a las personas.
30/07/2008, 09:34:31
Renato
Muy bien Kimshasa ! los nombres de los locos que andan en la calle se tienen que saber de la misma manera que cuando caen narcos, nunca sabemos los nombres de los que le venden dorga a los pibes, esos son verdaderos asesinos y gozan de anonimato permanente.
30/07/2008, 09:25:04
eltate
Hace falta mas control de los inspectores municipales, pero en las puertas de las escuelas siempre hay quien controle la salida de los chicos. Para hacer boletas en los semaforos se necesita contar con inspectores con vehiculos adecuados, ya que hay que parar a alguien que viene marchando. Errores hay muchos, pero es una cuestion nuestra de educacion,y no de control
30/07/2008, 09:14:43
Hetitor
Si hay algo que queda claro es que Neuquén no es para autopistas... hay mucho loquito suelto en las calles con carnet de conductor pero que no sabe "conducirse" por la vida.
30/07/2008, 09:04:06
Daniel
EL TRANSITO EN NEUQUEN ES UN DESASTRE, CREO QUE NO DESCUBRO NADA CON DECIRLO, PERO LO MAS TRISTE ES QUE NADIE HACE NADA....NOS FALTA EDUCACIÓN, COMENZEMOS POR AHÍ, Y SINO TENEMOS EDUCACION MUCHO MENOS VAMOS A TENER RESPETO POR EL OTRO... MANEJO TODOS LOS DIAS POR ESTA BENDITA CIUDAD Y REALMENTE SI PUDIERA DE ALGUNA FORMA FILMAR LAS TERRIBLES PERO TERRIBLES INFRACCIONES QUE VEO ... REALMENTE POCOS LAS CREERIAN. NOS DESEO SUERTE!! Y QUE DIOS NOS ILUMINE.
30/07/2008, 08:31:45
Lalo
Se maneja para el traste en Nqn....
30/07/2008, 08:16:06
Enrique
Para la forma en que manejamos, seguimos con suerte. Pero nos ayudará la providencia eternamente o deberá, por ej. la municipalidad, responsable de otorgar las Licencias de Conducir, cambiar los requisitos para obtenerla. Un par de preguntas y el auto entre dos caballetes, suficiente para salir a la calle. Además de eso controlar, porque los inspectores municipales actúan como agentes de control de la empresa que cobra el estacionamiento medido y de vez en cuando están en algún colegio privado a la hora que salen los chicos.
30/07/2008, 08:11:09
estela
Las camionetas de las empresas petroleras van siempre excedidos de velocidd, lo pueden contar la gente que vive en la zona de valentina norte rural (por ejemplo calle pergamino al 1000), un solo día que la policia controle se van a dar cuenta lo peligrosas que son para los que viven en esa zona.
30/07/2008, 03:36:59
kimshasa
terrible choque, la policia no quiere dar informacion de quien fue el responsable,un monton de gente fue a parar al hospital.Ahora cual es el gran secreto de no decir "si fue tal vehiculo el culpable" porque se hacen los misteriosos.Si tuvo la culpa por cruzar en rojo digan quien fue!!! que tanto misterio el que cruzo en rojo es un irresponsable y hay que hacerlo publico "senor del vehiculo tal... cruzo en rojo semaforo y causo un monton de heridos es usted un verdadero irresponsable " tanto cuesta decir eso?
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Triple choque y vuelco en el acceso a un "shopping"
2 Murió el profesor que dio una lección de vida
3 Dos pozos le costarán 93.000 pesos al municipio
4 Neuquén se pierde inversión por u$s 250 millones
5 Cobos, el elegido
1 Triple choque y vuelco en el acceso a un "shopping" (38)
2 "¿Qué presidente puede tener a su lado a alguien que lo traiciona?" (29)
3 Cobos, el elegido  (16)
4 Detienen proyecto en el Área de Paso Córdoba (14)
5 Dos pozos le costarán 93.000 pesos al municipio (11)

Para adelantarse hay que

  • verificar que la vía izquierda este libre,
  • indicar con el guiñe la intención de cambiar de carril,
  • adelantar por la izquierda
  • volver al carril de la derecha que es el de circulación.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA