RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Viernes 18 de Julio de 2008  
  Edicion impresa pag. 02 y 03 » Nacionales  
  Cristina no habló del traspié en el Senado y criticó a Cobos  
"Nosotros sabemos que nunca nos hemos traicionado". Diluyó cualquier expectativa de cambio en la gestión.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
 
  Click para ver más fotos
 
 

Tras el revés del Senado propinado por Julio Cobos, la presidenta aprovechó anoche un acto oficial en Chaco para romper el silencio. Sin nombrar al vicepresidente, dijo que los dirigentes de otros partidos que la acompañaron en octubre "tal vez algún día entiendan lo que le habíamos prometido a la gente". Y arremetió: "mirándonos a los ojos, los hombres y mujeres del pueblo sabemos que nunca nos hemos traicionado".

Evitó pronunciarse en forma directa al revés que sufrió en la madrugada en el Senado, y diluyó cualquier expectativa sobre posibles anuncios en materia de gestión o bien acerca de la derogación de las retenciones móviles.

Cobos se fue a Mendoza en su auto y recibió fuerte respaldo en las rutas de productores. La oposición hizo lo mismo. 

La Cristina que apareció ayer en un acto oficial fue distinta, pero solo desde los modos, ya que nada de autocrítica tuvo su mensaje por lo sucedido. A diferencia de sus anteriores discursos, no hubo rostro enrojecido ni voz en cuello. Sí ensayó caras y sonrisas en su día más tenso en la Casa Rosada. Su esposo, Néstor Kirchner que se desgastó en actos en los últimos días y llegó al extremo de anunciar que "por la patria vale todo", no dio ayer ninguna señal. Es lo que siempre hizo cada vez que le estalla un problema de envergadura: Cromañón y el escándalo de la valija son los mejores ejemplos

La de ayer fue una jornada de tensión, rumores, contrarrumores y espera. Pero por la noche llegó el momento ansiado: el pronunciamiento presidencial sobre el rechazo en el Senado al proyecto de ley de retenciones móviles enviada por el Ejecutivo.

El silencio fue noticia hasta alrededor de las 16 horas, cuando se anunció que Cristina Fernández de Kirchner había retomado su agenda oficial y mantenía una reunión en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Por la noche estaba confirmado su viaje al Chaco para inaugurar el aeropuerto internacional de Resistencia, adonde arribó minutos antes de las 20 a bordo del Tango 01.

Secundada por Randazzo, el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, y demás autoridades provinciales, llegó el esperado momento del discurso de Cristina.

Pero cuando todos aguardaban que la jefa de Estado ofrezca la primera expresión oficial sobre el revés que sufrió en el Senado con la ley de retenciones al agro, Cristina habló de la renacionalización de Aerolíneas, del crecimiento económico y de la muerte de un "viejo amigo militante". Volvió a agradecer y se fue, dejando el mismo clima de incertidumbre inicial.

Minutos después, la Presidenta volvió a tomar el micrófono y dijo algo, aunque no con toda la discursiva a la que tiene acostumbrados a los "argentinos y argentinas".

"Quiero aprovechar esta ocasión para reencontrarnos, mirarnos a los ojos, hombres y mujeres del pueblo, y saber que nunca los hemos traicionado, que siempre elegimos el camino de la integración y de la inclusión social. Para hacer la Argentina de la inclusión hay que tocar intereses. Los pobres no pueden ser un discurso electoral. Tiene que ser un compromiso en la gestión de gobierno", dijo.

"En esta tarea de representar los intereses que toda la vida nos movilizamos, no estamos solos -agregó-. También nos han acompañado otros que pertenecen a otros partidos. Pero lo importante es comprobar que distintos argentinos son capaces de unirse en pos de un proyecto común".

"De los que tal vez no hayan entendido lo que le habíamos dicho a la gente allá por octubre, bueno, alguna vez entenderán. Esperemos que alguna vez, quizás, se darán cuenta", sugirió, para terminar, en el tramo más directo de su discurso post Senado.

(DyN/Redacción Central)


  Sigue Nota Asociada Silencio sepulcral
  Sigue Nota Asociada ¿Partido agrario?
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
22/07/2008, 16:45:59
estudiante
soy estudiante,creo que hay que apoyar el gobierno provincial el de cada una de las porvincia como al gobierno nacional,no creo en los supuestos llamados kirchneristas,ni cobistas,ni menemistas ni jente delcampo, no soy ni radical,ni peornista pero es cuestion de juventud tengo 16 años recien,pero la jente que se hace llamar radical o peornista creo que son ipocritas por que no sostienen la vase de su politica,ademas van por el lado que les convengan,como "pechi" quiroga o jorge sapag,no digo que este bien o mal pero creo que hay que unir fuersas y hacer una politica masa,para todos,respecto a lo de cobos creo que no traiciono la politica del gobierno nacional,pero como la gente esta tan ciega el hecho de pensar distinto ya estas de un lado o del otro,peor ceria si ubiera votado a favor de la resolucion 125,porque si no no ubira ganado la precidente ,nosotros, la democracia del pueblo
18/07/2008, 20:24:11
julian
FNT carlucha y Gustavo: Coincido plenamente con lo que dicen. FNT con esa forma de dirigirte a los demas perjudicas a los que pansamos como vos, espero que no hayan muchos así. En esta etapa debemos ser racionales y hablar con las ideas claras con mucha informacion bien ordenada y sin descalificar, solo escuchar y ser abiertos a las ideas como lo es este gobierno aunque los formadores grandes de opinión, como lo es este diario vendan otra cosa. Lo de mis comentarios es verdad, fijense que FNT me ofendio y el comentario salio igual. En un comentario hice mencion de algunos actos del senador Verani como gob. y no sacaron nada.
18/07/2008, 18:48:02
Horacio "independiente"
Ahora quiero que el PCR, CS, Vilma Ripoll, etc y toda la izquierda que soñaba con la reforma agraria, distribución de la tierra y q sé yo que más, con los pequeños productores, que me traigan un sólo productor que esté convencido de sus planteos cuando los recibieron a apoyar, lo que en realidad era el también iluso apoyo de los product chicos a los pulpos sojaleros y grandes terratenientes. La cosa sigue igual, como con los milicos, nada más que el golpe lo dieron otros. A esa izq: lo único que nos hará libres sólo es la unión de los trabajadores ¿de dde sacaron q los q nacieron capitalistas (chicos o grandes) van a qerer el cambio de sistema? Los product chicos se quieren parecer a papá exportador cuando sean grandes ¿no les contaron mientras jugaban al piquetero en la ruta? La onda era q el gbno recaude y nosotros controlamos....
18/07/2008, 18:47:25
Pablo
En Liniers, el kg cotiza en torno a los $3. ¿Es el productor el que debe seguir bajando su margen? ¿Y si buscamos por el lado de los intermediarios? Con el negocio de la manzana siempre se dijo lo mismo, que el productor recibe centavos, mientra los intermediarios (y el gobierno, en impuestos) se quedan con la mayor parte de la torta. Yo creo que hay que alentar a la producción y al progreso. Toda medida que castigue al que produce y fortalece al que especula es, a mi entender, nefasta. Y por cada 10 centavos que suben las cosas, al menos 2 van para el gobierno. Con la voracidad impositiva demostrada, ¿creen realmente que el gobierno busca que los precios no suban?
18/07/2008, 18:17:59
Gustavo
Que pasa Hoy? Se derogó la 125. Y salen a decir que los únicos que se benefician con ello son los grandes sojaleros, que el pequeño productor se perjudica, entonces: ¿ Nos estuvieron usando a todos los argentinos para que ganaran unos pocos empresarios? Ahora que respondan los De Angelis , Los Bussi y todos por haber paralizado la economía de este país, haber probocado la suba de precios con el desabastecimiento, para que se beneficiaran unos pocos Sres. Cundo vamos a comprar algo nos acordaremos de ellos y de San Mar-Cobos ( que San Martín los perdone, se debe estar revolviendo de bronca en el cielo)
18/07/2008, 16:53:17
Facundo
FNT: Yo creo que no quieren entender, o no creen que sea realmente así. Hay mucha desconfianza hacia los políticos, y ya nadie cree en la palabra de nadie. Lo de Cobos es lamentable... Pero bueno, creo que la idea de la retenciones, economicamente estaba muy bien, pero TODOS pensaron que era solo para robarle plata al mas pobre, cuando en realidad es al revés... Pero bueno, en un tiempo veremos quien tenía razón y si realmete estas entidades rurales SON LA PATRIA como muchos dicen por acá. Un saludo.
18/07/2008, 16:33:07
Angel
toti..urgente va con h vestia!!!!!!!!jejej
18/07/2008, 16:29:51
Pablo
Facundo: al 10 de Marzo, habían retenciones y todo andaba bárbaro. “Todos los indicadores macroeconómicos dan bien” Sin ser un especialista, creo que las crisis de hoy, producción focalizada, energía, etc. son consecuencia de malos manejos y de pésima visión de futuro. Al estado solo le interesa recaudar. ¿O acaso pensás que van a aflojar el IVA a la comida si los precios suben mucho? Pataleamos contra los productores, pero usualmente se quedan con un % menor que el que se queda el gobierno. Con el precio actual, ¿Cuanto va al productor y al carnicero de la esquina? y ¿Cuanto al gobierno y a sus amigos intermediarios? Ellos, no aflojan con el IVA, con el impuesto a los combustibles y demás, dando servicios que se degradan día a día y tratan de ladrones a los que quieren hacer guita laburando. Eso es lo que me molesta mas, que ahora el que labura y produce, es un delincuente, mientras que los patoteros, vagos y obsecuentes, que seguro no pagan impuestos, son unos santos.
18/07/2008, 16:25:00
Facundo
FNT: Yo creo que no quieren entender, o no creen que sea realmente así. Hay mucha desconfianza hacia los políticos, y ya nadie cree en la palabra de nadie. Lo de Cobos es lamentable... Pero bueno, creo que la idea de la retenciones, economicamente estaba muy bien, pero TODOS pensaron que era solo para robarle plata al mas pobre, cuando en realidad es al revés... Pero bueno, en un tiempo veremos quien tenía razón y si realmete estas entidades rurales SON LA PATRIA como muchos dicen por acá. Un saludo.
18/07/2008, 16:00:32
FPS
El nivel de las discusiones que mantuvo durante estos días la clase media con argumentos sobre la constitucionalidad, confiscatoriedad, rangos de retenciones, características genéticas y técnicas de cultivo de la soja, demuestran que nuestra sociedad no está en condiciones de discutir seriamente ningún problema, más allá de las frases vacías de contenido que se repiten por televisión. Espero que los constitucionalistas de poca monta vuelvan a las discusiones técnicas sobre pasos de baile de los participantes de "bailando por un sueño", para las que están un poco más capacitados.
18/07/2008, 15:54:56
sepu
Una accion vale mas que mil palabras. La accion de este Sr. no necesita comentarios, esta muy a tono con su personalidad. Estos 127 dias sirvieron para CONOCER muy bien las APTITUDES y PENSAMIENTOS de ciertos POLITICOS
18/07/2008, 15:38:48
Facundo
FNT: Yo creo que no quieren entender, o no creen que sea realmente así. Hay mucha desconfianza hacia los políticos, y ya nadie cree en la palabra de nadie. Lo de Cobos es lamentable... Pero bueno, creo que la idea de la retenciones, economicamente estaba muy bien, pero TODOS pensaron que era solo para robarle plata al mas pobre, cuando en realidad es al revés... Pero bueno, en un tiempo veremos quien tenía razón y si realmete estas entidades rurales SON LA PATRIA como muchos dicen por acá. Un saludo.
18/07/2008, 15:20:47
F.n.t.
Marcial?? Estás borracho? Aflojale al tinto... O tomas champagne??
18/07/2008, 15:15:17
F.n.t.
Si fuera insconstitucional nunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Dejá de hacerte el maestro, el que te la sabés todas... Vos no estás dando ningún fundamento, así que estás haciendo lo que criticas... Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo. Facundo, muy de acuerdo con vos, pero nadie lo entiende, una lástima. $8 kg de LOMO!!!! TODAVIA ME DA RISA...
18/07/2008, 15:15:14
F.n.t.
Si fuera insconstitucional nunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Dejá de hacerte el maestro, el que te la sabés todas... Vos no estás dando ningún fundamento, así que estás haciendo lo que criticas... Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo. Facundo, muy de acuerdo con vos, pero nadie lo entiende, una lástima. $8 kg de LOMO!!!! TODAVIA ME DA RISA...
18/07/2008, 15:11:20
Diego
Tengo una idea: Reformemos la 125... distribuyamos el patrimonial de los K (11 millones, mas del 70 % generado a partir de que entraron al gobierno). Sobisch tubo razon solo una vez: no tiene ni nocion de lo que es gobernar.
18/07/2008, 15:01:58
Diego
No entiendo!!! Acaso esto no es democracia... estoy confundido!!! O es que matematicamente DEMOCRACIA = TRAICION??? a mi no me da igual la ecuacion. Grande CLETOOOOO!!! si me dejan a mi hijo le voy a poner el mismo nombre. Fuera de Joda, el gobierno esta de joda, con el pueblo no se jode estimada sra. Comience a gobernar con criterios y no con caprichos.
18/07/2008, 14:50:26
F.n.t.
Si fuera insconstitucional nunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Dejá de hacerte el maestro, el que te la sabés todas... Vos no estás dando ningún fundamento, así que estás haciendo lo que criticas... Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo. Facundo, muy de acuerdo con vos, pero nadie lo entiende, una lástima. $8 kg de LOMO!!!! TODAVIA ME DA RISA...
18/07/2008, 14:49:07
marucha
Criticon ya sabemos que no fumas...pero estas comiendo marucha y te hicieron creer que era lomo.....claro quizas nunca lo viste....usas anteojos???....
18/07/2008, 14:41:49
Fnt
Si fuera insconstitucional nunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Dejá de hacerte el maestro, el que te la sabés todas... Vos no estás dando ningún fundamento, así que estás haciendo lo que criticas... Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo. Facundo, muy de acuerdo con vos, pero nadie lo entiende, una lástima. $8 kg de LOMO!!!! TODAVIA ME DA RISA...
18/07/2008, 14:41:14
Fnt
Si fuera insconstitucional nunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Dejá de hacerte el maestro, el que te la sabés todas... Vos no estás dando ningún fundamento, así que estás haciendo lo que criticas... Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo. Facundo, muy de acuerdo con vos, pero nadie lo entiende, una lástima. $8 kg de LOMO!!!! TODAVIA ME DA RISA...
18/07/2008, 14:36:17
Fnt
Si fuera insconstitucional nunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Dejá de hacerte el maestro, el que te la sabés todas... Vos no estás dando ningún fundamento, así que estás haciendo lo que criticas... Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo. Facundo, muy de acuerdo con vos, pero nadie lo entiende, una lástima. $8 kg de LOMO!!!! TODAVIA ME DA RISA...
18/07/2008, 14:36:09
Fnt
Si fuera insconstitucional nunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Dejá de hacerte el maestro, el que te la sabés todas... Vos no estás dando ningún fundamento, así que estás haciendo lo que criticas... Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo. Facundo, muy de acuerdo con vos, pero nadie lo entiende, una lástima. $8 kg de LOMO!!!! TODAVIA ME DA RISA...
18/07/2008, 14:20:50
TATU
ALGUNA VEZ COMENTE SEGURAMENTE EN FAVOR DE LAS RETENCIONES, OPINIONES QUE ME GUARDO. LAS DECISIONES DEL CONGRESO SON SOBERANAS Y SERAN ACEPTADAS COMO TALES... NI SE GANA NI SE PIERDE EN ESO, DE ALGUNA OTRA FORMA SE SOLUCIONARAN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS SI NO ES CON LAS RETENCIONES A LA SOJA. LO QUE SI ME ENTRISTECE ES VER LA DIVISION TERRIBLE, EL AGRAVIO GRATIS ENTRE NOSOTROS, INCAPACES SOMOS TODOS DE ESCUCHAR AL OTRO, AUNQUE NO NOS PONGAMOS DE ACUERDO, Y DE HACER AMISTADES POR MAS QUE PERTENECIERAN A UNA U OTRA BANDERIA... ES COMO TRATAR DE DECIR QUE UNO DE RIVER Y UNO DE BOCA NO PODRIAN NI SIQUIERA HABLAR NI SER AMIGOS... EN FIN... DEBEREMOS RECAPACITAR ANTES QUE NADA SOBRE ESO, QUE ES LO UNICO DE POSITIVO QUE NOS ESTADANDO ESTE MEDIO SALUT Y FELIZ DIA EL DOMINGO A TODOS
18/07/2008, 14:09:27
rengoalbinegro
UN MENSAJE CONCILIADOR Y DE FRATERNIDAD EN ESTOS DIAS DIFICILES QUE VIVE LA QUERIDA PATRIA: KIRCHNERISTAS.........A COMERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/07/2008, 13:53:15
Fnt
Si fuera insconstitucionalnunca hubiese estado vigente, y directamente no se hubiera tratado en el congreso, con la sola caracteristica de inconstitucional todos hubieran votado en contra... O VOS SABES MAS QUE LOS CONGRESISTAS...?? Vos no estás dando ningún fundamento tampoco, así que estás haciendo lo que criticas.. Hay que predicar con el ejemplo. BATMAN, decile a tu papa que no te deje usar la computadora, no está bien que un nene de 10 o 11 años esté escribiendo esas cosas... Hay que tener respeto y hablar con coherencia, no decir lo primero que se cruza por el cerebro, si es que se te cruza algo.
18/07/2008, 13:48:11
criticon
Para carlucha y susana::quieren lomo a 8$,vengan a la linea sur ,rrecorran ya que quieren ir de vacaciones,busquen que el que busca encuentra,eso si ojo con los pozos de la ruta 23,traigan carpa porque alojamiento no hay y no olviden algo para calefaccionarse. Esos son los requisitos para comer lomo a 8$,¿se animan?
18/07/2008, 13:33:20
Jana
Hasta que los Argentinos no dejen que una chapa les suba a la cabeza el poder, del cual hay mucha ambición , no vamos a salir adelante, estar mostrando quien tiene mas poder es una verguenza!!!!, mas allá de eso quisiera ver donde está la redistribución si solo en buenos Aires es un caos hasta los trenes, gente que se cae por que no hay lugar y se piensa en un tren bala que solo podra pagar la clase media - alta y donde esta la redistribucion para la pobreza?, donde están los valores reales del indec? estamos en el 2008 y ni siquiera las escuelas tienen equipamientos tecnologicos para nuestros futuros gobernantes y la educación es pésima!!!!!!! a donde iremos a parar ?
18/07/2008, 13:19:26
Negri
A ver FNT... segui hablando pavadas, total es gratis. Cobos NO TRAICIONO al partido, porque sencillamente no forma parte de él. Si, es el partido que lo llevo a vicepresidente, pero por eleccion de los Kiyyyyner. Y por qué? Para que la KRETINA pueda gobernar (o reinar, como mas te guste) sin oposicion. Peeeero... como todo tiene un pero... no le queda otra a la reina que tragarse el orgullo y callarse la boca, porque todos sabemos que las ALIANZAS nunca funcionaron entre peronachos y radichetas. Una pregunta: ser gorila que es? Es no comulgar con el peronismo? Si la respuesta es SI, pues... SOY GORILA y no lo tomo como un insulto. Saludos!!
18/07/2008, 13:13:16
carlucha
Criticón: quiero ir de vacaciones a ese lugar donde el lomo sale 8 $, dedíquense al turismo y se llenan de guita!!!.yo no como lomo, pero a 8 $ no lo dudo.Y a cuánto está la carne picada entonces?? o la regalan?Hablando en serio,por lo menos decí dónde es, así podemos ir a conocer,porque los controles del no dejan pasar nada.gracias
18/07/2008, 13:12:08
Ana-2
Sr.KK ,en su discurso dijo "por la patria vale todo"... creo que se tendrá que comer sus palabras ya que Cobos las respetó..
18/07/2008, 13:07:43
BATMAN
PARA FNT ENTOCES FNT VOS SOS DE LOS QUE ROBAS POR QUE OTROS ROBAN Y SE SIENTAN EN ESTA !!!!! PORQUE OTROS SE SIENTAN.
18/07/2008, 13:07:38
N.B.
Debemos agradecer y felicitar al Sr. Vice-presidente, de lo contrario hoy el País no sería el que queremos que sea. Lamentable el discurso de la Presidente. Cuando se va a dar cuenta de que el pueblo no es el que ella piensa. Que todavía hay gente honesta y pensante que no va a tolerar su soberbia e intransigencia. Ahora... tiene la oportunidad de dar un giro a su política porque parece que la que no entendió es ella y sus manga de obsecuentes. Gracias Cobos por pensar primero en la PATRIA...
18/07/2008, 12:50:35
Vengador Anonimo
Ayy Cristinita Cristinita, la verdad no tengo claro si retenciones sí, o retenciones no.... pero lo que si estoy muy de acuerdo, es que manejar el conflicto de esta manera NO
18/07/2008, 12:46:08
A FNT
a FNT, si me decis que no es inconstitucional creo que no tenes mucha idea de lo que hablas. Es una lastima que la gente opine sin fundamento solo porque tiene el medio.-
18/07/2008, 12:40:39
susana
CRITICÓN; De manera urgente te pido.... dejame la dirección del negocio donde pagás $8 el kgs de lomo. (no te olvides) y GRACIAS por tu dato
18/07/2008, 12:39:14
maria
SRA,PTE. DEBERIA ESTAR SUPER AGRADECIDA A L VICE COBOS, LA SALVO DE UN GRAN KILOMBO... DEBERIA ESCUCHAR MAS AL PUEBLO Y MENOS AL EX PTE.(ME GUARDO LOS ADJETIVOS QUE LE CORRESPONDEN)SOY PERONISTA PERO NO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.. EL PUEBLO SE HACE GRANDE CON ACTITUDES NO CON COMPRA DE VOLUNTADES (LEASE BOLUDOS VIVOS).. SI USTED QUIERE TIENE UN GRAN FUTURO PERO NO AL LADO DE LOS INUTILES QUE LE DEJO SU MARIDO Y TODOS LOS OTROS INUTILES DISEMINADOS EN TODAS LAS PROVINCIAS... VAMOS ARGENTINA
18/07/2008, 12:32:37
Fnt
No se que es peor, pero es traicion, y es lo que se está discutiendo acá... Tendría que haber renunciado antes, y no traicionaba a nadie...
18/07/2008, 12:30:15
Ana F
El peronismo se banca la traición (si no miremos los cambios de camiseta de Pichetto, Néstor K, Scioli, por mencionar a algunos) lo que no se bancan es la derrota!!!
18/07/2008, 12:30:06
beti
Cuántas coasa malas nos hubiésemos evitado los argentinos, si el cobarde de CHACHO ALVAREZ, en lugar de renunciar hubiese puesto los huevos que había que poner. Felicitaciones, COBOS, LORES, etc.
18/07/2008, 12:29:54
Facundo
Pablo Los productos al no haber retenciones se encarecen internamente. La plantacion de soja está ganando mucho terreno y hay productores que dejaron de producir otros alimentos para plantar soja o para alquilar sus campos a SOJEROS, esto hace que cada vez haya menos producción de carne o cualquier otro producto y que el precio suba al haber cada vez menos oferta. El maiz y los cereales, suben de precio al no tener retenciones. Al subir el precio, suben los costos de la crianza de vacas, lo que influye directamente el precio de la carne. La idea con las retenciones es desalentar el cultivo de soja, bajar los precios internos de los cereales, la carne, etc, y tambien redistribuir las ganancias. La soja, estropea la tierra increiblemente, y es irreversible, daña nuestro principal recurso a costa del enriquecimiento de algunos pocos. ME GUSTARIA SABER CUANTO PAGAN DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS, MINIMA PRESUNTA, INGRESOS BRUTOS, ETC.
18/07/2008, 12:28:12
MPN
ALDO...te ladraron las chicas y arrugaste......mejor no hagas más comentarios porque son pateticos...
18/07/2008, 12:22:19
criticon
PARA EL QUE SE RIE DEL LOMO A 8$ PRIMERO QUE NO FUMO Y SEGUNDO VOS REITE QUE YO COMO LOMO Y VOS SEGURO QUE NO GILLLLLLL JA JA JA JA JA
18/07/2008, 12:17:41
RICARDO
Todos hablan de lo que no saben, son expertos en campo, expertos en políticas de derecha y de izquierda, saben cómo se ordeña una vaca, como se siembra el trigo, etc. Pero acá, lo único importante es que por primera vez desde los estamentos de poder,SENADO en este caso, no se refrendó el capricho de un gobernante, a pesar de la chequera. Eso nos tiene que poner contentos a todos y trabajar para ver cómo mejoramos, NO COMO DESTRUIMOS AL OTRO. Celebro que Cobos, bueno o malo, no haya cedido a las presiones.
18/07/2008, 12:14:56
Fnt
La leí, y no es insconstitucional... Ademas quien te crees que sos, algún regulador de foros?? No me voy a poner a explicar que dice porque no corresponde... Te vendría bien leerla, al igual que la mayoría de los Rionegrinos y Neuquinos que tan contentos están con BUZZI y CIA. Dejemos de alimentar a la vagancia, si querés saber, leela gauchócrata... En cuanto a Cobos, creo que traicionó al partido político y al poder ejecutivo que forma parte gracias a Cristina. Creo que si piensa totalmente diferente al resto del gobierno tendría que haberse ido antes, tuvo mala intención, quiso hacer un daño, mas allá de si su voto es bueno o malo, es distinto al pensamiento y a la ideologia que tiene el resto del gobierno. Es evidente que aprovechó la oportunidad para ganar el cariño de la gente, igual creo que es muy inoperante, y nunca va a llegar a nada... $8 el kilo de lomo????? QUE RISA, SOS MAS TRUCHO QUE COBOS!!!! ALDO, no será Aldo Rico no?
18/07/2008, 12:12:59
Sita
que es mas grave, traicion al partido o traicion al pueblo (lease patria)??
18/07/2008, 12:08:32
gachi
sergio,defeccion quiere decir:apartarse con desleltad,sii,no quiere decir pensar diferente,eso lo decis voss.y en el tema,si fue desleal este hombre....cobos?que gano o esta ahi por estar prendido a la presidenta CRISTINA,yo si quiero a mi pais.
18/07/2008, 12:06:27
MAXIMILIANO
LAMENTABLE!!!!! como vamos a tener dirigentes honestos y comprometidos si uno lee la mayoria de los comentarios y le encuentra la explicacion a: el vicepresidente votando en contra de un proyecto del ejecutivo, Menem rasgandose las vestiduras a las 3 de la mañana, la sociedad rural ( Apoyo todos los golpes de estado desde que se tenga memoria ) como los defensores de la Justicia y la Patria, y la lista puede ser interminable. En el medio, el pueblo, que lo mira por tv hace 6 meses. Al final, Discepolo tenia parte de razon, el siglo XXI nos encuentra peor que el XX, no hay ideologias, hay una biblia y un calefon.
18/07/2008, 12:05:48
Fnt
La leí, y no es insconstitucional... Ademas quien te crees que sos, algún regulador de foros?? No me voy a poner a explicar que dice porque no corresponde... Te vendría bien leerla, al igual que la mayoría de los Rionegrinos y Neuquinos que tan contentos están con BUZZI y CIA. Dejemos de alimentar a la vagancia, si querés saber, leela gauchócrata... En cuanto a Cobos, creo que traicionó al partido político y al poder ejecutivo que forma parte gracias a Cristina. Creo que si piensa totalmente diferente al resto del gobierno tendría que haberse ido antes, tuvo mala intención, quiso hacer un daño, mas allá de si su voto es bueno o malo, es distinto al pensamiento y a la ideologia que tiene el resto del gobierno. Es evidente que aprovechó la oportunidad para ganar el cariño de la gente, igual creo que es muy inoperante, y nunca va a llegar a nada... ALDO, no será Aldo Rico no?
18/07/2008, 12:03:59
LOMO $8
criticon $8 EL LOMO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......QUE ESTAS FUMANDO???
18/07/2008, 12:03:20
hermosilla
Para mi Aliaga y Picheto son dos traidores de RIO Negro!!!!! porque si Aliaga se vendió porque Rossi le dijo que le sacaban las retenciones de la peras y la manazanas..!!! en cuanto negociados habra estado??? a parte se plego a los mentiroso del gobierno. Raja Aliaga!!!!
18/07/2008, 11:57:30
Marcial
Zurdos a la lona, perdieron. Hasta en la calle. A nadie asusta las palabras oligarquías, terratenientes, lucha de clases, marxismo, vaya discurso ... . Asombra ,que la izquierda defienda el plato de los ricos, pidiendo abaratar el precio del lomo ¿desde cuándo el pobre come ese corte?. ¿ Hay ..qué que desorientados están?, pero ya sabemos que son: anarquistas, intolerantes, destructivos, dogmáticos, castrador intelectual de lo pobres, que cierran la Universidad a los pobres; encima destructivo y quieren emular el paladar de los ricos. Aprendan de Fidel, quien tras 40 años, enseña a masticar el plato de la pobreza.
18/07/2008, 11:55:41
negrita
La sra. presidenta tiene que agradecer a COBOS, a parte de SER UN GRANDE!!!!! la salvo que el pueblo la saque como ratas por tierante!!!!! todos los legisladores, vende patria tendrian que ponerse los pantalones como COBOS!!!! el tiene el respaldo no por 45% es de todo el pais.... MUY BIEN COBOS!!!! y musichimas gracias!!!!!!
18/07/2008, 11:54:14
Cristian
A cobos le dicen Batman... Porque le rompio el c.u.l.o. al pinguino...
18/07/2008, 11:49:39
toti mangaso
Cesar A. URGENTE CLASES DE ORTOGRAFIA PARA ESTA BESTIA........
18/07/2008, 11:47:56
criticon
Deangelis aclaro muy bien de lo del lomo a 80$,no sean tan ignorantes,hay lugares donde el lomo vale 8$ ,si, no le falta 1 cero, 8$, aunque no lo crean,eso si, las rutas estan destruidas,no hay gas y otras yerbas mas.Es en la linea sur de rio negro,olvidada por todos los politicos,ahora el "pinguino"nos esta haciendo la ruta 23,pero a los ganaderos los tiene abandonados y en la lona.La provincia con el "comer en familia" le da 100$ POR MES y prometieron subsidios que nunca cumplen.Encima Lorena Rossi voto a favor y le hicieron el cuento de que le van a bajar las retenciones a la lana .Esta es la realidad de este generoso pais,pero el lomo aca lo pagamos 8$ aunque usted no lo crea.
18/07/2008, 11:46:14
SONIA
ALDO GRACIAS A DIOS QUE NO SOS FUNCIONARIO SINO MANDAS A MATAR A LAS MUJERES....COMPLEJO DE ELECTRA NO RESUELTO????...... (SUPONGO QUE VAS A TENER QUE IR AL DICCIONARIO PARA SABER DE LO QUE HABLO)...POR LO BRUTO DIGO
18/07/2008, 11:43:27
reyna
ALDO....POR SER MUJER TENGO QUE SER GATO???....LIMITADISIMO LO SUYO Y TRISTE PORQUE APARTE DE MOSTRARSE IGNORANTE ME DESCALIFICA POR SER DE OTRO GENERO...CONTESTEME POR FAVOR PARA SEGUIR CONOCIENDO FACETAS TAN INTERESANTES DE SU PERSONALIDAD.
18/07/2008, 11:40:16
Juance
Natalia: Con todo el respeto que te mereces, Creo que estas meando fuera del tarro, o te equivocaste de comentario o yo soy muy ignorante y no entiendo el tuyo. Aprende a leer los comentarios y despues opinas, y de paso corregi los errores de ortografía que tenes porque en este espacio no solo yo me equivoco al escribir, TE PARESE VIEN; ZALUDOZ
18/07/2008, 11:36:46
A FNT
FNT, yo me pregunto, estaras vos acaso tan bien informado?, hablas de ignorantes y lo cierto es que a mi me parece que nadie realmente leyo el la resolucion 125/08, y creo que nadie sabe porque es inconstitucional. nadie excepto vos.- porque no nos contas?.-
18/07/2008, 11:33:29
Antonio
Por favor, recordemos los dichos del Martin Fierro.."los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera...". Acà no hay ganadores ni perdedores, no hay traicioneros ni traicionados...solo se rechazò un re-soluciòn que paradòjicamente de soluciòn no tenìa nada. No nos engañemos màs... lo de esta resoluciòn no era mas que una infantil pulseada de poder. Ya se perdiò en cifras mucho mas de lo que se pretendìa recaudar. Un pais no se gobierna con discursos y actos en las plazas, paralizando todas las actividades. Lo mejor serà que nos pongamos todos a trabajar y que el estado se dedique a cuidar de la salud, la educaciòn y la seguridad. Cuando haya mas trabajo, cuando no tengamos mas trabajadores "en negro"...todos vamos a estar mejor!!.
18/07/2008, 11:32:46
Pablo
A los que hablan de la suba de precios de los alimentos, ¿me pueden explicar coherentemente en qué se basan? Porque si hoy no tienen ese precio, no se porqué lo van a tener mas adelante, siendo que la política oficial de combate de la inflación es sumamente eficiente, solo basta ver los números del INDEC. Por ello, no dudo que el lomo vaya a estar a $80 el kg, pero con los índices actuales, eso va a pasar dentro de 50 años, mas o menos y para ese entonces, vamos a estar todos llenos de guita, porque el crecimiento del PBI es mas alto que la inflación y eso que no contamos con el superavit fiscal, que si sigue así, en 5 o 6 años pagamos toda la deuda externa y ahí se van a redistribuir fortunas enormes entre la gente. Solo falta Peter Pan y estamos todos.
18/07/2008, 11:31:18
Sergio
A todos los que reniegan de la desicion del vicepresidente, creo que tienen que informarse mucho mas, porque el destino de las retenciones no era el de los pobres, eso fue la excusa que puso la Cristina como 90 dias despues del conflicto, incluso todos los medios estan informando y les creo que el problema que enfrenta este gobierno es justamente pagarle a los compromisos externos, que NO SON POBRES... La culpa de la inflacion no la tiene Cobos, la tienen los Kirchner y el patotero Moreno, y cuanta mas inflacion haya mas pobres va a ver en esta Argentina y depende de todos nosotros hacerle entender al gobierno que tiene que pensar en todos los argentinos, porque la gente del campo tambien ES PUEBLO, parece que Laura no conoce el campo y su sacrificio, es de cemento... Para terminar en el ejercicio de la politica se gana y se pierde y hay que aceptarlo!!!!!!! Aceptarlo!!!! No se pongan tan nervioso que para eso esta el Nestor...
18/07/2008, 11:30:29
TREN
PERICO DE NEUQUEN... APARTE DE SALAME MEDIO FACHO NO???....SI LO TIENE A CAMARA OCULTA ENFRENTE LE PEGA.......
18/07/2008, 11:25:48
FPS
Cobos debería dar gracias a Dios, otra vez la casa está en orden.
18/07/2008, 11:21:13
Sergio
Cada vez resulta más penosa la crispación de la Presidenta. Su discurso de ayer fue lamentable como todos los últimos... que es eso de acusar de "traidor" o de "defección" a los que piensan diferente!!! Que debería decir Menem respecto a su comportamiento? o del otrora archi menemista Pichetto? Esa posición de UNICA DUEÑA DE LA VERDAD... todos los demás están equivocados, pero ella LOS VA A ESPERAR... de terror.
18/07/2008, 11:19:59
Fnt
Juance, pero no me parece correcto, ni etico, que si estas con un proyecto, donde todos tiran para el mismo lado, donde se supone que tienen la misma ideologia (sino no hubiesen formado la dupla presidente-vice), te presentes a votar en contra. Yo no digo que lo que voto Cobos esté mal, pero creo que lo hizo con la actitud de generar un mal al gobierno, mas allá que realmente este convcencido de su voto. Creo que si no estas de acuerdo con la politica del ejecutivo, te tenés que ir, no podés seguir adelante si sos el único que piensa distinto. En ese sentido me parece que Cobos es un traidor, o un incoherente o inconsistente, como quieras llamarlo. Y no seamos ingenuos ni hipocritas, Cobo está donde está por Cristina, el 46% no lo ganaron en forma conjunta... En todo caso el 1% le corresponde a Cobos. Es como decir que el mundial 86 lo ganaron gracias al tercer arquero.
18/07/2008, 11:17:14
Cesar A.
julian anda a hablar a atc(canal 7) q te van a recibir bien!!!, camara y ftn con objetos provocadores no suelo hablar, armando(quilombo?) como nunca tubimos en los tiempos recientes gobiernos buenos no se por q t volves loco solo con los radicales despues te sale lo provocador, igual q claudio ignorante y provocador, see Kun hay cada gorila(como Nestor y Kris), seee laura no existis(desde q te molesta compartir el ser pueblo), , Rojo yo quiero q la falda..aguja... la bola de lomo... el asado y otros cortes este barato.... el lomo si estaba barato mejor pero si no bueno(AHHH QUERES Q BAJE LOS FERRARI? EL CAVIAR???)queres ser bacan y no pagar... ignorancia y provocacion abunda!!!!!
18/07/2008, 11:14:50
aldo
"reyna" con esa sola neurona que crees que tengo, me doy cuenta que debes ser un gato de algun funcionario del gobierno y por eso no queres ver como ella es zurda de pensamiento pero oligarca en su forma de vida.
18/07/2008, 11:12:04
lala
PERICO DE NEUQUEN, ME DAS ASQUITO, POSTULATE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, SOS RE PRO!!!!!JE!!!!JE!!!! GENTE COMO VOS "PENSANTE Y CULTO" DEBERIA SER CABEZA EN EL GOBIERNO!!!! JA!!! JA!!!!
18/07/2008, 11:08:59
a laura
Laura claro que no existís. La 125 no afecta a Miguens, sino a los pequeños y medianos productores. A muchos les vendría bien dar un paseo por el interior de Córdoba y Santa Fe para sepan de qué y de quiénes hablan, además, Santa Fe es la única provincia que tiene un gobernador socialista ¿eso no te dice nada?, será porq son golpistas?, además los votos de las zonas rurales fueron para el peronismo, y las ciudades fueron las que le hicieron perder en Santa Fe.
18/07/2008, 11:07:22
Natalia
Juance, el desinformado y el que no entiende nada sos vos (ja y segun Cretina somos los demas) aca el campo no es el sector mas debil (y creo que quedó demostrado x 250 mil personas), todavia no entendes que el campo fue solo un detonante. Seguramente vos crees en la redistribucion de la riqueza y en Papa Noel tambien. Hablan mucho de los pobres y son una maquina de fabricarlos, porque los usan para ¿llenar? plazas x 100 $. Los pobres son un gran negocio para ellos. No es casual que en estas opiniones los que estan a favor del gobierno sean los que escriben con mas errores de ortografia ¿ignorancia quizas? el que no sabe escribir, no sabe leer, y asi votan despues. Para pensarlo ....
18/07/2008, 10:58:50
reyna
aldo ERA TU OPORTUNIDAD DE DECIR ALGO INTERESANTE Y EN VEZ DE ESO PRETENDES SER GRACIOSO Y DEMOSTRAS QUE EN EL CEREBRO TE DA VUELTAS UNA SOLA NEURONA...QUE LASTIMA PROBA LA PROXIMA
18/07/2008, 10:52:38
ROJO
LAURA coincido totalmente con vos......cuando paguen como dijo el nuevo politico De Angelis $80 el kilo de lomo los quiero ver.....
18/07/2008, 10:46:15
Fnt
Gabriel... Creo que vos querés tener de presidente al otro Bussi... Estoy muy de acuerdo con Armando, ganó el campo, y a largo plazo vamos a perder todos. En cuanto a lo que dice el pobre tipo de PENSADOR, si tenés ganas de escrachar, hacelo, no busques complices, siempre se amparan en agrupaciones de gran cantidad de personas para actuar, no se animan a hacer las cosas por su nombre, siempre en multitud, COBARDE. PERICO PEREZ, COBOS ESTA AHI POR CRISTINA, Y SUPUESTAMENTE SI ESTA EN LA PRESIDENCIA CON ELLA, ES PORQUE COMPARTE EL PENSAMIENTO, SINO ES ASI TIENE QUE IRSE, ESTA BUSCANDO ENRIQUECER SU FUTURA CARRERA POLITICA, Cada uno hizo lo mismo, votó para ganar un poco de cariño de la gente, que lastima que nadie se de cuenta de eso, gente ignorante como ustedes es la que se cree el verso... Que lastima Argentina, vamos a ser un país con muy pocos millonarios, y el resto pobres ignorantes. Buzzi Presidente, que mal que estas flaco...
18/07/2008, 10:42:57
Pablo
El gobierno sigue pensando que están bien y que todo lo malo que pasa en el país es culpa de ese grupo de gente que no es obsecuente a ellos. No ganó el campo, no ganó el pueblo, no ganó Cobos, lo que pasó es que ellos (los K y su corte) perdieron. Hicieron todo lo posible por perder y Cobos, un personaje al que pongo dentro de la misma bolsa que cualquier otro político, actuó como era de esperarse. Aprovechó la oportunidad de ganar imagen a costa de ese grupete de intolerantes chupa medias que desde hace un mes lo viene basureando. Cristina, si sembraste discordia, cosechaste discordia, así de fácil, la culpa es enteramente de ustedes. Ahora hay que lograr que la maldita resolución se derogue y que la plata que se pensaba juntar en retenciones, se convierta en inversiones. Armando, lamento que el subsidio que te prometieron si ibas a los actos no te llegue, pero ojalá, de todo corazón, deseo que tengas un buen trabajo y que te llenes de guita laburando. Así nos va bien a todos.
18/07/2008, 10:40:17
RULO
Habria que aplaudir a Cobos despues de todo es el unico representante del gobierno que tiene los pies sobre la tierra, y en mi caso personal creo que salvo a los propios kirchner del incendio popular que se les esta viniendo encima por ser tan soberbios y sordos...
18/07/2008, 10:34:32
Laura
A FAVOR DEL PUEBLO???? QUE LOS DEL CAMPO SON PUEBLO??? QUE mIGUENS ES PUEBLO????QUE LOS SOJEROS SON PUEBLO???????? SI ELLOS SON PUEBLO YO NO EXISTO. CUALQUIER COSA, LA GENTE NO SOLO ES IGNORANTE SINO QUE LE GUSTA SERLO. PUEBLO????POR FAVOR, !!!!!!!!!
18/07/2008, 10:34:12
KUN
Perico de Neuquen SOS MEDIO INTOLERANTE NO???.....EN EL AÑO 76 A QUE TE DEDICABAS????.....QUE MIEDITO...HAY CADA GORILA DANDO VUELTA....
18/07/2008, 10:32:47
Ana
Me parece que la soberbia de nuestra Sra. Presidenta no la dejan ver más alla de sus narices, ademas SU MARIDO EL SR. K no le abran avisado que ya dejo de ser presidente, quel hace ver peor a la figura de su Sra. Creo ademas que Cobos no es ningun traidor nos desmostro que cualquier politico a pesar de los apriete y de su conveniencia puede hacer lo que ellos creen que es mejor, no me parece que alla que castigarlo por ello, es más hay ue tener HUEVOS para hacer eso, no cambio su voto a ultimo momento como mucho representantes de nuestra provincia. Ah algo más me dio VERGUENZA ver a Picheto en el Senado, con esa actitud tan soberbia, menos mal que no llego a ser gobernador.
18/07/2008, 10:32:02
aldo
QUE CRISTINA NO HAYA HABLADO Y ESTE DE MAL HUMOR ES COMPRENSIBLE; CUANDO VOTO COBOS ELLA VOMITO Y ENSUCIO EL BOLSO LOUIS VOITTON QUE TENIA AL LADO, ADEMAS DE LA CALENTURA EL BOTOX SE LE EMPEZO A CORRER POR TODA LA CARA Y AHORA PARECE QUE QUEDO MAS FEA QUE SU MARIDO.
18/07/2008, 10:30:50
Juance
FNT sigo opinando que los que estan a favor de los kk los invade la misma soberbia, Cobos no es un oportunista ni un traidor, solo actuo con la serenidad que le correspondia para consensuar y le pidio a la presidenta que envie un nuevo proyecto para tratar. Si tu amigo del alma te pide que se tiren debajo de un tren vos no lo harias sin pensar en lo que dejas en este mundo si te moris. Pensarias en tus padres, en tus hijos, tu esposa y el resto que te rodea, eso se llama reflexionar antes de cometer una locura. Eso mismo fue lo que hizo COBOS
18/07/2008, 10:28:44
Claudio
ARMANDO, totalmente de acuerdo con vos......pero esto pasa con la gente de nuestra amada provincia por la ignorancia de saber que se ignora toda cosa......cuando paguen el pan a 14 mangos y los bifes de lomo a precios de Arabia, se van a dar cuenta....perro que han cascoteado al amague se hace el rengo....pero estos no entienden....viva el campo y que sigan haciendo lo que quieran!!!....ojala que caiga piedra un año segyido y reviente todo rancho del "pobre" productor.......
18/07/2008, 10:23:16
maria
Buenísimo el comentario de Joaquín! Grande Cobos!!!!!! Cristina dejá de sembrar el odio, rencor, la soberbia y todo lo malo que predicás! Sos la Presidenta de la Nación viejo!!!
18/07/2008, 10:23:09
GABRIEL
Dan lástima los tontos que se creen el verso del golpe de estado, pero más lástima dan los inteligentes que lo repiten. Ojalá, tengamos algún día un presidente como Buzzi, pero lamentablemente, no es eso lo que busca. Acá los únicos que traicionan, son los que gobiernan en contra del pueblo y los que votan de espaldas al pueblo: Picheto,Arriaga, Cuevas, Prietto, Fuentes, Parrilli, etc. etc. etc.
18/07/2008, 10:06:09
Armando
Ahora somos la gran mayoria un poco mas pobres y una pequeña minoria mucho mas ricos. No entiendo como el pobre neuquino promedio que a duras penas aguanta el alquiler está a favor de estos productores que sin hacer nada de golpe estan ganando fortunas. Que no suban los commodities porque van a subir los precios de nuestra comida en la mesa de los argentinos. Ganó el campo y perdió el resto, sepanlo pensar desde el punto de vista informado no desde la solidaridad sin tener idea.
18/07/2008, 10:03:03
Armando
Sepan que le dejamos una decision de economia importante a UN RADICAL. Los radicales jamás tuvieron huevos en materia economica, siempre subordinaron lo economico a lo politico... asi les fue... asi nos va a ir....
18/07/2008, 10:02:47
alcaguete
el intendente de senillosa trata de inutiles e inoperantes a policias por secuestrar dos cuatriciclos que eran manejados por familiares de el, que andavan en zona urbana de esa localidad pero no dijo que esos rodados eran donados para los bomberos voluntarios de la zona
18/07/2008, 10:01:28
Perico de Neuquen
CAMARA OCULTA..... Cobos no es un Ministro, un Secretario...puesto alli a dedo por el Gobierno...es un ciudadano que ocupa ese sitio porque el 46 % de los argentinos lo eligio (no fue mi caso), pero no traiciono a nadie....tiene todo el derecho de votar a favor del pueblo. Lo entendite CAMARA OCULTA????...o te lo explico de otra manera????....es al reves...si hubiera votado segun "ordenes" de Nestor, alli si hubiera traicionado al pueblo que lo voto....ENTENDISTE CAMARA OCULTA????.
18/07/2008, 09:59:47
EL PENSADOR
NO JODAMOS TRATAN DE TRAIDOR A COBOS Y DE SAADI QUE DESIMOS , DE ARRIAGA QUE DESIMOS , DE PARRILLI , DE FUENTES EL RESULTADO ES TODO POR DINERO, ESCRACHEMOS LOS NEUQUINOS Y RIO NEGRINOS A ESTOS PERSONAJES DONDE ESTEN, NO TIENE CONCIENCIA , ESTA CLARO ALGUNOS NUNCA MILITARON ESTAN POR PARENTESCOS O POR ALCAGUETES.
18/07/2008, 09:53:51
criticon
Kris::primero::decile a nestor que se tome unas vacaciones y no te ponga mas palos en la rueda.segundo::hora de hacer cambios en el gabinete y deshacerce de moreno .tercero::hacer creible el INDEC porque asi no anda,realmente ¿quien le cree sus indices de inflacion?. cuarto ::mas reuniones de gabinete,esto contribuye a recabar informacion de los problemas del pueblo y sus soluciones.Habria muchas mas,pero no quiero aburrir.Suerte,haga limpieza a su alrededor,vera los cambios.
18/07/2008, 09:48:55
vanina
Seguramente Cobos no es una carmelita descalsa, pero en este caso no traicionó a nadie, VOTÓ a favor del pueblo y lo que la mayoría trabajadora del pueblo le reclamaban. Si los K no ven lo equivocados que están, nos va a ir muy mal a todos.
18/07/2008, 09:45:11
Fnt
JULIAN QUIEN SOS? El CHE GUEVARA... No existis salame, mirá que no van a querer poner tu opinion, te pensas que los perjudicas en algo?? Ademas este Diario es bastante de derecha y es opositor al gobierno. Cobos no solo es un traidor, es un oportunista. Si esta en el gobierno, es porque sigue la misma ideologia politica que Cristina, y sino tendría que haber renunciado antes, que no se haga la victima... SI SE RATIFICABA LA RESOLUCION, NO HUBIERA TRIUNFADO LA DEMOCRACIA? Si no salen las cosas como lo mas poderosos quieren NO ES DEMOCRACIA, pero al reves si? Que ingenuos que somos eh... Se tiene que ir Cristina? Me pareció escuchar que todo esto no era una conspiracion GOLPISTA... Estos comentarios hacen creer lo contrario. Todos los que opinaron no tienen ni idea, no estan informados, apoyan al campo porque supuestamente es el mas debil, pero no se dan cuenta lo mal que estan haciendo al pais en su conjunto... Suerte con BUZZI PRESIDENTE, ignorantes.
18/07/2008, 09:42:41
criticon
Kris,cuando va usted a entender que en democracia se gana y se pierde,quizas usted perdio,pero gano la democracia y el pais.Cobos,lo unico que hizo fue poner un poco de cordura,porq
18/07/2008, 09:34:38
Juance
Indudablemente, la soberbia de esta señora va a continuar por mucho tiempo mas, se llena la boca con el discurso de la democracia, pero a todo aquel que opina distinto, o quiere imponer un comentario para consensuar democraticamente ya es un TRAIDOR, y como veran en los comentarios de la mayoria de los lectores que estan a favor de este sistema de gobierno perverso y tirano estan tambien llenos de soberbia. La palabra DEMOCRACIA no existe para ella, solo existe su manera de pensar y gobernar, los pobres que ella siempre nombra no les interesa, solo los usa para su beneficio personal. Si realmente le preoucupara la igualdad social ya habría comenzado por ella misma dando el ejemplo de austeridad, instruyendo a cada gobernador, a cada intendente, a cada comisionado, un censo de sus habitantes para comenzar a dar soluciones y a mostrar un balance justo y claro de cada gasto imputado para combatir la pobreza., Los planes sociales tienen que tener contraprestación.
18/07/2008, 09:31:05
camara oculta
A toda la gente que "vitoreaba" a Cobos no se olviden que aplaudian a un POLITICO y que si traiciono a su propio gobierno no quiero ni pensar a su gente....soy mendocino y acá sabemos la clase de oportunista y soberbio que es....
18/07/2008, 09:23:40
MIGUEL
Los obsecuentes que rodean al matrimonio K y que viven a costa del erario público, SIN TRABAJAR, sumado a la soberbia de Cistina, la están llevando a la locura. Se nota en sus discursos, que padece de evititis, pero EVITA hubo y habrá UNA SOLA.
18/07/2008, 08:56:09
choche
Indudablemente que, esta "señora" tiene muy pero muy poco de estadista y lo peor aun es que debemos resignarnos a observarla por los medios tres años y medio más, realmente, me revuelve las entrañas ver tanta soberbia, tanta mala leche dirian los jóvenes, en fin, aun al precio de que se me acorte la vida, pido al Gran Hacedor que haga transcurrir rápidamente el este periodo de gobierno.
18/07/2008, 08:41:47
MIGUEL
Por el bien de los argentinos, que alguien de los allegados le haga ver la locura en la que estan sumidos presidenta y expresidente. Esto es lo que sucede cuando una persona se rodea de obsecuentes y acomodaticios.
18/07/2008, 08:34:15
juan
Esta mujer está enferma de soberbia y quiere llevar al país al abismo con su locura. QUE ALGUIEN LE APORTE UN POCO DE CORDURA!!!!!
18/07/2008, 08:31:08
Sambayon
No apoyar una idea no es traicion Sra. Presidenta!!!! Ud esta muy equivocada. Cobos voto a favor del campo no en contra de su gobierno, lo que pasa es que Uds siguen siendo los resentidos de siempre que no aceptan que los demas piensen distinto! Ademas Cobos no es un parasito como los que la rodean que se dejan influenciar con promesas.
18/07/2008, 08:03:16
julio
me parese que gano la democracia, pero no porque halla ganado el NO, gano porque Cobos tubo vos propia para el boto. Me parese que los medios de comunicacion deberian tener auto critica y dejar de atacar a la presidenta, principalmente un medio de informacion tan masibo como el de ustedes en la region. De haber ganado el SI, estaba anunciado por el sector del AGRO, lo saben uds muy bien, que no hiban a dejar a ningun legislador tranquilo y los echaban de sus ciudades y hogares, pregunto: ¿eso es democracia?. Por ultimo espero que a las asociaciones agrarias le valla siempre bien, porque cuando no es asi, salen a pedir SUBSIDIOS
18/07/2008, 04:58:22
Joaquín
A pesar del mazazo recibido, la presidenta no abandona su su arrogancia, ni su soberbia ni su autoritarismo, lo demostró ayer en el Chaco. Esta señora puso en descubierto su falta de espíritu democrático y republicano y totalmente apartado de los principios enunciados en el preámbulo de la Constitución Nacional. Le queda una sola opción: la puerta de salida. Del brazo de su marido.
18/07/2008, 02:42:20
julian
Este diario habla siempre de la falta de democracia de la presidenta y su entorno. Según la sucursal del diario " La Nación" en Rio negro y Neuquen (diario rio negro). La presidenta junto a su esposo amordazan a medio mundo. Entonces yo me pregunto, ¿si éste prestigiosísimo diario está a favor de la libre de opinión? ¿por qué ponen el 40% de mis comentarios?. ¿Será que sienten que les falto el respeto a uds o alguno de sus protegidos?, si es asi, pido mil disculpas por decir mi verdad como la dicen muchos en sus comentarios faltando el respeto a gente no querida por uds.
18/07/2008, 02:38:45
MARTIN.R
Kristina,intentaste prender fuego el pais.Casi logras inmolarte con Nestor.Cobos te salvo las papas Kristina.Basta de agitacion.No hay tiempo para tanta ideologia porque nos morfan los buitres y la inflacion.Ya se perdio 2008.Pone a laburar a tus "militantes".Que hay que darles ropa,alimento y vivienda y ser solidarios con esos vagos . .porque si no nos okupan,nos roban y nos muelen a palos.Ya veo lo que es tu distribucion de riqueza Kristina y no me va
18/07/2008, 02:18:23
Sabrina
La señora presidenta no tiene que llamar traidor a cobos., porque fue el que salvó las papas en el senado, en todo caso que le haga un monumento porque este pobre hombre fue muy digno y pacificó el país, ahora se tiene que aguantar a toda la jauria peronista que lo va a querer despedazar. Cobos patriota!!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El asesinato fue "brutal"; aún no hay detenidos
2 Cristina no habló del traspié en el Senado y criticó a Cobos
3 En el Senado Saiz perdió más de lo que pensaba
4 La hermana reconoció un anillo
5 ¿Eligieronel lugar?
1 Cristina no habló del traspié en el Senado y criticó a Cobos (105)
2 "Hagamos fuerza por Carolini" (25)
3 Cipolletti se declara libre de humo de tabaco (22)
4 En el Senado Saiz perdió más de lo que pensaba (15)
5 SEGÚN LO VEO: La agonía del kirchnerismo (13)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA