NEUQUÉN (AN).- Sin datos ciertos ni información oficial, la familia de Lucrecia aguarda rezando los resultados de la autopsia del cuerpo encontrado ayer a pocos kilómetros de El Chocón.
"No sé nada, sólo que fueron a buscar un cuerpo cerca de El Chocón y lo que dijeron algunos medios que sería ella, pero yo es
pero que no", indicó José Lescano, quien ayer estuvo trabajando de casualidad en Cutral Co al momento en que hallaron el cadáver.
Rosa, la madre de la joven, se reunió ayer alrededor de las 15 con el ministro de Seguridad, César Pérez, quien se puso a su disposición.
Horas más tarde, la mujer escuchó por los medios que los investigadores especulaban que el cuerpo podría ser el de su hija.
Los Lescano esperan con fe y angustia los resultados de la autopsia que se realizará hoy y que podría confirmar la identidad.
Por su parte uno de los personajes sospechados por los padres de Lucrecia, el llamado Rubén, se presentó en este diario y aclaró: "mi casa jamás fue allanada". El dato fue corroborado por los investigadores del caso.
En cuanto al dato de que una amiga de Lucrecia viajó a Río Gallegos a trabajar en la prostitución, Rubén confirmó que se enteraron de casualidad y que se desligó del tema.
"El dato lo encontramos con el novio y la hermana de Lucrecia. Cuando comenzamos a rastrear caemos a la casa de una amiga que justo salía para Río Gallegos", dijo el joven.