RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Jueves 17 de Julio de 2008  
  » Nacionales  
  Pichetto: "creo que le ha hecho un daño muy importante al gobierno"  
El senador rionegrino, y titular de la banca oficialista, no ocultó su descontento tras la definición adoptada por el vicepresidente.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  "La Historia lo va a juzgar mal al vicepresidente" afirmó Pichetto.
  Click para ampliar
  "La Historia lo va a juzgar mal al vicepresidente" afirmó Pichetto.
 

El titular de la banca de senadores oficialistas, Miguel Angel Pichetto, embistió hoy duramente contra el titular del Senado, Julio Cobos, al sostener que con su voto en contra de las retenciones "le ha hecho un daño muy importante al país".

"La Historia lo va a juzgar mal al vicepresidente" de la Nación, estimó el senador, quien sin embargo sostuvo que la presidenta, Cristina Kirchner, "va a respetar lo resuelto por el Gobierno".

Pichetto, en diálogo con radio Diez, estimó que Cobos no afrontó, cuando decidió su voto negativo, "una cuestión de conciencia, porque él forma parte de su Gobierno", y por lo tanto "creo que tendría que haber apoyado a su Presidenta".

"Creo que el vicepresidente le ha hecho un daño muy importante a su gobierno", lanzó, para asegurar que "no entra en la lógica que vote en contra". Admitió que en cambio "el tema había que concluirlo hoy, no podía haber un cuarto intermedio porque era importante resolverlo hoy, y la Presidenta va a respetar lo resuelto por el Congreso".

FUENTE: DyN


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
18/07/2008, 18:53:43
Juan Jose
Marcelo, el incoherente sos vos al querer acotar una medida de gobierno a un solo ambito, los fines son amplios y diversos, estás discutiendo por discutir.... Y por cierto tenés razón con lo de la bala asique nunca te suicides con una de ellas.
18/07/2008, 01:02:14
macaya sarmiento
Los daños al gobierno no cuentan, si cuentan los daños al país. Cobos ejerció los poderes que le dá la constitución: no existe para el presidente del senado ninguna prohibición previa al ejercicio de sus atributos, si así fuera todos sabríamos que en caso de desempate siempre tendría que votar a favor de las políticas impuestas por el poder ejecutivo. Me pregunto: que clase de desempate es este donde le arbitro (lease presidente del senado) tiene la obligación de acompañar con su voluntad a una de las partes? incluso Judas tuvo en su papel la importancia de la existancia de Jesus.. lavate la boca Meguel Piccheto.
18/07/2008, 00:26:10
Gabriel
Grande Cobos por ponerle freno a la prepotencia K¡¡¡¡¡ Pichetto vulgar patotero Ilustrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Parrafo especial merece la senadora Parrilli; ni siquiera puede dar lastima... da menos que eso. Su falta de formación es lo mas patetico que vi en mi vida... Y la premian con una banca nada menos que en el senado porque su hermano es intimo de K. No tiene antecedentes de ningun tipo que avalen su funcion y lo mostro con su pbre discurso. Pobre pais con politicos de ese nivel...
17/07/2008, 22:39:05
MARTIN.R
Picheto . .que tipo desagradable.Creo que si Cobos tenia que pensarlo,cuando hablo Picheto se le fueron todas las dudas.No escuche nunca una persona tan opaca.Con tanta falta de claridad y tanta soberbia.No le hace ningun favor a su partido este personaje triste y antipatico.
17/07/2008, 22:08:16
Andres
No se de polìtica , pero lo que pude observar anoche en la sesiòn de tratamiento en senadores de la polèmica resoluciòn 125, creo que fue algo nunca visto( aunque algunos polìticos digan que Cobos fue comprado, que es un juda, etc...).Es algo para aprender, ya que este señor Cobos , a mi entender, voto lo que querìa el pueblo.Hacen falta dirigentes asì para poder ver nuestra argentina en el lugar que debe estar.Sr. Nestor Kirchner demostrar que lo que hace uds y su sra no nos gusta, no es querer derrocarlos, sino pedirles que cambien forma de actuar, de gobernar.Sr, Pichetto me da làstima el tipo de dirigente que tenemos en rio negro.
17/07/2008, 22:01:02
un reginense
Felicitaciones al SR COBOS por su desicion.Del senador Picheto q podemos decir,vivio siempre dela pòlitica,q sabe de arremangarse los pantalones para regar una chacra.Q sabe de luchar contra las inclemencias del tiempo para salvar una cosecha y pensar q esta donde esta xque lo votamos para q nos represente y de yapa esta en contra de su mismo pueblo.que Dios y la patria los juzgue.....
17/07/2008, 20:37:23
nO ME SORPRENDEN
Cobos hizo una jugada personal, le da crédito para una posible elección como presidente. Es tan nefasto como el mismo sistema capitalista, también demuestra claramente q los K están de rodillas. Entre las patronales ganaron los gorditos que la van de gauchos al hablar pero que en realidad son los que no dudan en llamar a los milicos verdes como el trucho ese de De Angeli. Diría La publicidad de Lanata "las cosas como son". Aquí no ha pasado nada, una simple pelea entre patrones (oligarquía vs políticos reKaudadores)
17/07/2008, 20:16:50
k@rit@
Pase 17 horas frente al televisor, en las primeras horas de debate, senti verguenza ajena cuando hablo la Senadora Parrilli, soy neuquina, nieta de inmigrantes, sobrina de gente de campo (pcia de bs as), la misma verguenza volvi a sentir cuando hablo Pichetto... verguenza patagonica... y al final me senti orgullosa de ser argentina....y de tener un vice presidente como JULIO COBOS.......PICHETTO... QUE SABRAS VOS DE SER UN HOMBRE DE BIEN!!!
17/07/2008, 20:03:10
Cacho
Soy del interior de Neuquen.Hagan de cuenta que Nqn Capital ,es la Capital Federal y el interior es Gueleguaychu.Se llevaron todo lo que dejaba el petroleo de Cutral-Có,Que paso con Cutral-Có?.Ahora vivien del petroleo de Rincón.Tiene apena unas pocas cuadras afaltadas.Que va a pasar con Rincón?.Eso porque los diputados del interior de la Prcia son tan inutiles como Pichetto.Yo creo que algo de esto decia D´angelis
17/07/2008, 20:00:24
martin
Pichetto: nunca vi alguien tan caradura y PERDEDOR como vos!!! Perdiste en Bariloche (apoyando a Barriga), perdiste en Rio Negro (con Saiz) y ahora teniendo mayoria perdiste en el Senado!!! Date cuenta que NADIE te apoya, solo NO SOS NADIE!!! Agradece el tiempo y la plata que te regalo el pais y andate!!! Vendido, trucho, perdedor!!!
17/07/2008, 19:52:00
HORACIO
SE EQUIVOCA EL SENADOR PICHETTO CUANDO EN SU DISCURSO PLANTEA LA VERTICALIDAD CON EL GOBIERNO DE TURNO. SENADOR UD. REPRESENTA UNA PROVINCIA Y TIENE SOBRE SUS ESPALDAS NO SÓLO LO QUE REPRESENTA SINO UN PAÍS Y NO PUEDE SER OBSECUENTE CON POLÍTICOS DE TURNO (PORQUE TODO ESTO ES POR OBRA Y GRACIAS DE KIRCHNER). SE VOTA POR CONVICCIÓN Y NO POR CONVENIENCIA.
17/07/2008, 19:35:54
Marcelo
Juan josé, incoherente como la presi. Vos mismo dijistes que "forma parte de la plataforma fiscal". EN ningún momento planteastes fines extra fiscales, recién ahora, cuando se te caen los argümentos. Siguiendo tu línea de argumentos simplificadora:Los K hicieron plata en la dictadura (del 70 y la actual)-> Van a volver a haber desaparecidos. Que puedo decir, no vale gastar balas en chimangos
17/07/2008, 19:25:14
neuquino
SENADOR PICHETTO.....hoy a la madrugada segui atte los discursos de cada uno de los senadores,algunos con el impetu propio,de sus convicciones,en otros muchas palabras maduras,pero al llegar su turno el ultimo gracias a Dios....ME DIO PENA,MUCHA PENA VER,COMO SUS AMENAZAS SIN DAR NOMBRES,QUERIAN YA,SABIENDO O IMAGINANDO,EL POSIBLE RESULTADO,SU TONO DE VIOLENCIA Y ESTUPIDEZ... la verdad,su fidelidad al gobierno K,es loable...pero su intencion de que el Dr Cobos cambiara su VOTO de nada le valio,ser tan por momentos repugnante su actitud....!!!!!!!!!me gustaria mucho verlo en otras sesiones poniendo tal enfasis en cada palabra....mmmmmm JAJAJA LO DUDO.....!!!!!!!
17/07/2008, 19:23:44
Carlos
Picheto te agachas y te respeto... cobos quedste como un bobo... de angelis bien infeliz te vas a reir...
17/07/2008, 19:17:27
el guiA
Los que le hicieron daño al País son los responsables de haber desatado una crisis que duro 4 meses y va a tardar otro 4 en recuperar un poco la confianza y poner en funcionamiento el aparato productivo.Fueron perjudicadas la economías del interior,los chacareros,las industrias de maquinarias agrícolas,los camioneros que no tenìan fletes,se paró todo.En definitiva el daño al país entero se lo hicieron desde el gobierno con ese afán de juntar plata que primero era para hospitales y caminos despuès para redistribuir entre los argentinos y finalmente el ex Presidente en funciones dijo que era para pagar deuda externa.Señores del Gobierno si hay crisis y no hay plata deben reducir los gastos o buscar recursos genuinos ,controlar la evasiòn gravar las operaciones financieras, e inmobiliaras y alentar la producción y si piensan en la mesa de los argentinos eliminen el IVA a los alimentos y controlen la cadena de comercilalización y deje de gastar plata en zánganos que hay y muchos.-
17/07/2008, 19:14:59
miriam
Picheto, por si no te enteraste la ley de OBEDIENCIA DEBIDA SE DEROGO HACE RATO, no escuchas a tu presidente?Vota a conciencia, escuchando a tu pueblo.Y aprende de la clase MAGISTRAL, de etica y sentido comun de tu Vicepresidente.El SEÑOR JULIO COBOS, no traiciono a nadie, obro como un hombre de bien. Era imposible que el delegara facultades del Senado de la Nacion en la Presidenta menos en ministros. Lo demas podia seguir conversandose. Solo en tu pequeña mente puede entrar esto.
17/07/2008, 19:11:07
Luis
SR. COBOS USTED ES NUESTRO BATMAN, DIGO, PORQUE LE ROMPIO EL OR.. AL PINGÜINO JIJIJIJIJIJI
17/07/2008, 19:03:39
Blas
Estoy totalmente en contra del "que se vayan todos", pero despues de las cosas que dijo ayer en el senado, Pichetto debe renunciar. ¿No "entiende que un senador representa a una provincia y no a intereses del poder ejecutivo. ¿nunca tuvo una clase de educacion civica donde le explicaron de la independencia de poderes? Tampoco nos olvidemos de Saiz y Arriaga para las proximas elecciones!
17/07/2008, 18:51:56
SERGIO
Felipe vos das aaaaasssssccccoooo con tu comentario. Ojala hubiera mas politicos como COBOS.
17/07/2008, 18:45:36
Juan Jose
Marcelo, tontin no te pongas así y tratá de entender, vamos utilizá un poco esas tres neuronas que tenés; las retenciones tienen muchos efectos que no fines, uno de ellos es recaudar aunque no sea su finalidad, otro es frenar el desmadre de desmontes que en la última decada duplicó a la tala de bosques virgenes de los 50 años anteriores, ni que decir las poblaciones desplazadas, otro fin es que los precios no se vayan al carajo, o que se aprecie el peso frente al dolar o tener nuevamente un modelo de pais importador con una industria aplastada, ¿no te gusta? volvamos al menemismo 0% retenciones y abramos las importaciones, el último cierre la puerta. Aaaa y no soy hermano tuyo.... por lo de HDP, besos a tu mami.
17/07/2008, 18:32:45
INES
PICHETTO,BONGIORNO, ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR DE ARRIBA ,NO SABEN LO QUE ES UNA PALA ,UNA SEMILLA.ESPERO QUE NO LES DE LA CARA PARA APARECER EN CIPOLLETTI A ESTOS DOS VAGOS, COBOS PUEDE CAMINAR POR LAS CALLES TRANQUILO USTEDES NO CUANTO LES PAGARON PARA VOTAR A FAVOR DE LA LEY QUE LES DIERON A CAMBIO........RIONEGRINOS NO SE VUELVAN A EQUIVOCAR EN LAS PROXIMAS ELECCCIONES HAY QUE CAMBIAR LA CARA DE LOS REPRESENTANTES DE RIO NEGRO , BASTA DE ARRIAGA,PICHETTO Y MALAS COMPAÑIAS . SEGUI MOMENTO A MOMENTO LO QUE SUCEDIA ANOCHE EN EL SENADO Y LA VERDAD QUE ESE PICHETTO ME DIO ASCO, EL MUY SENTADITO CALENTANDO LA BANCA Y LOS CHICOS MUEREN POR UN PLATO DE COMIDA ,POR FRIO O POR UNA COPA DE LECHE .A LA SRA BORGIORNO LE PIDO QUE NO SE APAREZCA MAS POR EL CLUB POR EL BIEN DE LOS PRODUCTORES QUE LO CONFORMAN " PRODUCTORES QUE COLABORAN PARA AYUDAR A LA GENTE" SIN NECESIDAD DE QUE LE ROBEN DE SUS BOLSILLOS CON EXAGERADAS RETENCIONES.HUMILDAD,HUMILDAD!!!!!
17/07/2008, 18:09:56
Javier
PICHETO: Cobos no le hace mal al gobierno, los que realmente hacen mal, y no solo al gobierno si no al país, son la clase de politicos como vos. A los Rionegrinos nos genera verguenza ser representados por alguién como vos.
17/07/2008, 17:55:27
Laura
Me gustaría que alguien me explique cuál es el beneficio para los pequeños y medianos productores al recharzarse la 125. ¿Seguir teniendo retenciones del 35% al igual que los grandes productores de la sociedad rural? Tengo la sensación que los verdaderos beneficiados y de gran festejo son éstos últimos, que hoy se abrazan con Castel y la eterna opositora Carrió, todo es igual... nada es mejor. El grave error de Cristina fue aliarse con los radicales, ineficientes, inútiles y por siempre traidores... ¡Viva el campo al 35%! ¡viva la soja! ¡viva la pampa húmeda!
17/07/2008, 17:36:53
Justo vecino del cagon Arriga
Esto nos mostró también el resultado de como se ha manejado la provincia de Rio Negro en 25 años de democracia, un gobierno con unico norte perpetuarse, y mendigando donde sea para conseguir dinero fresco que tape todo, Pcichetto , Arriaga y los demas intergantes de la banda de sinverguenzas, empezando por Saiz mostaron su cobardía y falta de compromiso con una democracia real. Proque bno salen a camonar ahora por sus pueblos, seguramente van a estar bastante tiempo guardados en sus despachos. No pueden mirar a nadie a la cara
17/07/2008, 17:27:39
AFO BCHE
Este hombre Pichetto no tiene ni vergüenza ni escrúpulos, quiero que alguien me diga qué ha hecho (ademas de las mamarrachada de la universidad de rio negro) por nuestra provincia, desde que tengo uso de razón este hombre le ha hecho mal a nuestra provincia, y él no puede decir que Cobos le hizo mal al gobierno, a quién le importa el gobierno trucho K lo que nos importa a los Argentinos es nuestro país y Cobos tuvo lo que hay que tener para enfrentar a la represión K
17/07/2008, 17:25:31
Nan
grande El Vice Cobos Proximo Presidente con agalla, hombre con los cojones bien puesto, audaz Pueblo Argentino esta es la gente que merece ser votada Viva la Gente del Campo Grande Alfredo De angelisGracias muchas Gracias
17/07/2008, 17:18:51
kiko
IDEALES PARA RIO NEGRO: Y AHORA quien nos podra salvar... Pablo V.dijo es un impuesto confiscatorio, de esto sabe mucho les confisco el salario a los empleados rionegrinos con horacio... en pos de la gobernabilidad, Miguel S. no lo pudo dominar, Pablo ahora piensa distinto a la mier.. con la gobernabilidad de MIguel S. Miguel S. llevo un abrazo a plaza congreso(consenso) su partido LA CONCERTACION necesitaba votos. CLETO COVOS voto con el corazon, Miguel S. no pudo con su socio K mayoritario( politicos de raza)...Horaccio, Pablo, Miguel endeudaron nuestra Pcia. todos los meses tenemos deficis. los numeros no cierran. Espero que ^Pablo y todos los sojeros de rionegro vayan pidiendole plata a Bussi, Deangelis. para aumentar los sueldos a estatales y mantener LA GOBERNABILIDAD. Arriaga bien no te pueden reclamar nada, estan pagando las traiciones.
17/07/2008, 17:01:59
Marcelo
Juan José (no el de cipolletti). un sistem fiscal como bien dijistes vos, se hace en base a la capacidad contributiva. Si utilizas palabras como "capacidad contributiva" es que no comes vidrio-> sos un cínico HDP. TOdo el mundo sabe que las retenciones no deberían tener por finalidad recaudar, para recaudar existen impuestos a las gtanancias donde sí se tienen en cuenta la capacidad contributiva de las personas, es progresivo. Por otro lado, lo que querés vos, es un sistema regresivo, mismo porcentaje todos, pague misma tasa (poor ej. IVA 21) alguien que gana 1400$ con 4 hijpos que alguien que gana 10.000$ x mes sin hijos. Este es tu modelo de país
17/07/2008, 16:35:39
PPRCHOELE
Sr PICHETO: se termino la politica del apriete, el soborno y la intolerancia, dios quiera este usted a la altura de las circunstancias. Por que no critica a su amigo Menem o a los del Fp la V. que no acompañan a su amiga Cristina y deja a Cobos en paz con su conciencia.
17/07/2008, 16:34:02
RICARDO
PICHETO EL DAÑO AL GOBIERNO NO SE LO HACE COBOS SE LO HACE GENTE COMO VOZ QUE SOS UN ETERNO PERDEDOR PERO SIEMPRE TE LAS ARREGLASTES PARA ESTAR COMO TU SOCIO DE ROCA QUE FUERON MENENISTA DUALDHISTA Y AHORA K LAS OTRAS PLAZAS JUNTAN 300000 PERSONAS PORQUE LA GENTE ESTA CANSADA.
17/07/2008, 16:24:49
lali
Con los radicales no se puede esperar otra cosa que esto, me piden que le haga reverencia a VERANI, un radical corrupto que durante 24 años lleno a la provincia de casinos, deudas, hipodromos, pistas de automovilismo, entre otras yerbas..... JA! JA!! JA!!!! Tuvo huevos, si !!! para malversar los fondos de esta provincia de que HUEVOS HABLAN? En mis 39 años en la provincia ningun recuerdo politico es grato. Bueno dicen que los tiempos cambian Y que el ZORRO pierde el pelo pero no las MAÑAS, tenemos lo que merecemos, es una pena que siempre los anesteciados y domesticados rionegrinos no busquemos el cambio!!! clientelismo? pido que no cuenten conmigo para ABERRANTE COMPLICIDAD P.D.: SIEMPRE QUE LLOVIO PARO!!!! Y EN RIO NEGRO HACE MUCHO TIEMPO QUE PADECEMOS INUNDACIONES
17/07/2008, 16:13:25
Porteñazo
Aplausos para Cobos, se la jugó por el pueblo. Y éll "cenador" roquense servil a la "kirchnercracia", también lo va a juzgar la historia como cipayo
17/07/2008, 15:55:48
El Negro
En Rio Negro estan mal por culpa de Pichetto o arrancaron mal con Masachessi y el resto que los siguio,se olvidaron parece!!!!!!Ahora habra que esperar si Mandrake les hace pagar impuestos a las ganacias a los del campo,uno de los sectores que mas evade en el pais..
17/07/2008, 15:51:28
PINOCHETTO
YO CREO QUE ACA NO HUBO GANADORES NI PERDEDORES, PERO SI QUEDO CLARO QUE EL PUEBLO NO SE ARRODILLO ANTE INESCRUPULOSOS QUE HOY OCUPAN EL PODER EJECUTIVO EN NUESTRA PATRIA. CON LA SOBERBIA NO SE GOBIERNA SEÑORES!!!! VIVA LA PATRIA!!!!
17/07/2008, 15:49:39
juanjo (cipolletti)
Picheto :nunca hiciste nada por Cipolletti, nunca hiciste nada por Rio Negro,¿y pensas que nos vamos a creer que esto lo haces por los argentinos?.no tenes autoridad moral para acusar de traidor a alguien que opine distinto a vos .
17/07/2008, 15:35:15
Franco
LUIS, nunca mejor explicado!, esto es democracia!. y no estamos festejando los triunfalistas como se dijo por ahi, es que podemos volver a creer en las instituciones. Quiero resaltar que el triunfo no es de COBOS, sinó del Congreso y del pueblo Argentino. Las retenciones son un instrumento necesario y justo, pero al nivel que lo llevaba la 125, se convertía en injusto, un robo!, Creen realmente que lo aportado por el exceso de retenciones era para contruir Escuelas, rutas, etc... ?, no nos equivoquemos, solo servía para agrandar la caja distributiva K y aumentar su poder. Para los miedosos que escribieron antes, no necesitan acopiar productos, NO VAN A AUMENTAR por esto, si lo van a hacer por la inflación que este gobierno ya no puede ocultar!, se sigue emitiendo moneda sin la inscripción "DE CURSO LEGAL", abran sus billeteras y verán con suerte algún billete con esta inscripción, lo unico que tienen son LECOPS y PATACONES. El problema es del gobierno, no del campo.
17/07/2008, 15:29:20
LUZ
Sr Pichetto ud dice la historia juzgará la actitud del vicepresidente, lo dice por experiencia? porque acá en nuestra provincia no nos olvidamos de su cordial amistad con el "turco" y desapareció Hipasam, Ferrocarriles,etc etc.Con esa soberbia y pensamiento nulo, porque solo repite el versito enseñado, haga algo por los rionegrinos TRABAJE y vayase de la política de Río Negro,nuestros hijos y nietos se lo agradecerán.
17/07/2008, 15:26:58
Franco
LALA, querés poner una chacrita y plantar soja ?, pasarías de esa manera a la CLASE ALTA ?, Te propongo una cosa!, dejá el teclado y empezá a recorrer el Alto Valle, pero no por el centro de las ciudades, date una vuelta por las chacras, sabés con que te vas a encontrar ?, que la mayoría está juntando las moneditas (como vos!), para arreglar el Rastrojero (por si no lo sabés, es una camioneta muy vieja), y si ves a alguno con una 4x4, no te enojes con el, solo tuvo la suerte de que su producción se vendió mejor el año pasado, y además tuvo el privilegio de cobrar parte de eso este año !, que suerte!, cuanto pagás el kilo de manzanas en el supermercado ?, te pregunto por que nosotros lo vendemos a $ 0.42.-. Sacaste la cuenta ? en una tonelada de manzanas (son muchas manzanitas) sacamos $ 420.00.- pesos, de ahi todos los gastos, cuanto cobrás vos ?, sabés que ?, te aconsejo seguir haciendo lo que estabas haciendo! un abrazo!. UN CHACARERO.
17/07/2008, 14:41:30
nacido y criado en roca
pichetto se tiene que dar cuenta que con soberbia so se puede gobernar,y en vez de responder a sus intereses personales, tiene que ver que es lo que le pide el pueblo de su provincia,yo no soy ni radical ni peronista,pero pichetto tendria que tomar el ejemplo de verani,que voto lo que el pueblo le pedia y no voto como arriaga,que a mi me parece que arriaga se vendio. aguante la democracia, y a respetar lo que el pueblo les pide.
17/07/2008, 14:31:45
LUIS
Esta situación me hace recordar a cuando los alumnos de un colegio dicen repetí el año por culpa de este profesor "x" que me bochó.... no es así si se hubiera llevado sólo esa materia no hubiera repetido, y las otras materias ¿no influyeron? Sr. Pichetto Ud. se da cuenta cuántos senadores de "su tropa" le votaron en contra? Se da cuenta que si estos hubieran votado el proyecto oficialista Cobos no hubiera tenido que desempatar? Esta es la democracia y cada uno defendió sus principios.... ¿UD. TAMBIEN?
17/07/2008, 14:21:23
Polilla
Pichetto perdio lo mas importante que disputo , tenia la responsabilidad de juntar los votos de los senadores como lo hizo Rossi en Diputados .... sigue sumando derrotas !!! Gracias Pablo por ser tan Claro y no arrodillarte .
17/07/2008, 14:16:34
FIERRO
PICHETO ETRNO FRACASADO; OTRA MISION "K"SIN CUMPLIR. ¿ Y AHORA COMO VAS A SEGUIR CURRANDO,O MEJOR DICHO ALQUILANDOTE PARA VERGUENZA DE LOS RIO NEGRINOS ?CARADURA, ¿DECIS QUE LA HISTORIA VA A JUZGAR A COBOS? SI, SIN LUGAR A DUDAS,AL IGUAL QUE A VOS,PERO CON DIFERNTE BALANZA.Y POR ULTIMO, TE MANDA SALUDOS EL "GRINGO LOCO" DE ROCA
17/07/2008, 14:11:36
FELIPE
COBOS DAS ASSSCCCCOOOOO, SEIS MESES, SEIS MESES, Y ABANDONAS EL BARCO, DECIRTE RATA OFENDE A LAS RATAS, JUDAS TE HABRIA PEDIDO UN AUTOGRAFO SI VIVIERA. TENGO UNA DUDA O SOS MUY PELOTUDO O UN HIJO DE RE 1000 P-TA . AHORA EMPECEMOS A COMPRAR COSAS PARA ACOPIAR PORQUE SI LO QUE DECIDIMOS ES PAGAR PRECIOS INTERNACIONALES VAMOS A LAMENTAR ESTA SITUACION. TENGO UNA FORMULA PARA OXIGENAR MENEM - CARRIO - SAA - VERANI - COBOS JAJJAAJAJA SEGUIMOS SIENDO LA VERGÜENZA A NIVEL MUNDIAL " UN VICE PRESIDENTE QUE VOTA EN CONTRA A SEIS MESES DE UNA ELECCION Y SE TRANSFORMA EN EL OPOSITOR, O A CASO DUDAN QUE LA IMAGEN QUE DEJAMOS NO ES ESTA?"
17/07/2008, 14:08:08
¡?
Che... Y la Bongiorno? se perdió en el bosque? Nefasto papel jugaron nuestros diputados y senadores... salvo honrosas excepciones... Felicito a todos aquellos que votaron a conciencia y se bancaron los aprietes y presiones de un gobierno que se cree que somos ovejas y que nos pueden llevar de las narices... La Argentina... Nuestra Argentina... es un país federal, le guste a quien le guste... espero que de una vez por todas el poder central se de cuenta de esto... porque sino habrá a recordárselos a cada paso...
17/07/2008, 14:06:47
gracias
gracias rio negro por dejar expresar a la gente , es un buen termometro para medir el descontento generalizado que hay con esta clase politica, el pueblo piensa mal que les pese, (picheto parrili) por favor, los que no tenemos nada que ver con el campo , los que estamos ni , ni k ni campo,en realidad reclamamos modos diferentes de gobernar, asi que muchachos prueben con trabajar
17/07/2008, 13:52:30
GUSTAVO
este senador ..... por asi llamarlo porque la verdad que nos hemos acostumbrado a tener personas de este nivel en el congreso, con estas declaraciones sigue afirmando una forma de hacer politica a traves de presiones, avasallamientos, imposiciones ...........alineandose siempre para sumar poder y primar sus intereses personales................ la sociedad toda ya se canso sr. Pichetto .................. de este modo de operar ........escuche al pueblo !!!!! no le de mas la espalda..... ud. debe ser parte del pueblo sin no lo entiende esta muy equivocado.
17/07/2008, 13:49:24
chaketa
Toma pichetto!!! y ojala que se mueran en su propio veneno los k! Pichetto hace algo por sierra grande!CALENTITO QUEDASTE !!!
17/07/2008, 13:48:48
Gaston
Cada vez que habla Pichetto me desagrada más, solo busca sus intereses, es una muestra de los peores políticos que tenemos...
17/07/2008, 13:37:17
Kasista
Tinchozeta.... Si, y que me decis de Martinez de Hoz, Cavallo, (economia año76, estatizacion de deuda privada) , Alfonsin (hiperinflación) Alfonsin- menem (pacto de Olivos), DE la rua- cavallo ( mega cange 65.000. 000), Dualde (plan J y J) etc. etc.. no va a lcanzar el espacio... y eso no hizo mal?.. nos mataron a todos nostros.. y ese delía.. es nadie.. Fijate vos.. que vuelva todo eso q te nombre y seguramente va a ser peor... como estamos en Rio Negro.... seudo radicales... lo lamento..
17/07/2008, 13:27:01
susana
debemos sacar una ensenanza de este conflicto que realmente nos perjudico a todos sin excepcion, en estos dias le hemos visto la cara y sus mentes a politicos que ni conociamos, por lo que creo hay que agradecer la oportunidad para decidir en el futuro y realmente tengamos una participacion mas honesta en los destinos del pais
17/07/2008, 13:23:48
Rionegrino
Lo de anoche es el reflejo de la sociedad rionegrina y de la diferencia con otras provincias como neuquen entre otras. Anoche vimos una triste figura de cera como Picheto, obsecuente como siempre y ahora inoperante, incapaz de manejar al bloque de senadores, un verani que no dudo en estar cerca de la presidenta y del ex presidente cuando necesit y ahora los traicono, de arriaga que mas se puede decir TRISTE, son todos iguales agregenle a Soria, a Sainz y veran porque somos lo que somos. Por otro lado Lores fue un reflejo de lo que debe ser el representante de una Provincia y hoy los neuquinos se sienten orgullosos de el y los rionegrinos sentimos verguenza de nuestros diputados y senadores. Asi estamos
17/07/2008, 13:23:22
Juan Jose
Esto formaba parte de la plataforma del FPV "Reconstrucción de la pirámide fiscal. No hay Nación posible sin un Estado que recaude con eficacia. Reformulación del sistema impositivo en función de la capacidad contributiva, cambiando la legislación vigente y haciendo de la Progresividad el eje del nuevo modelo." ¿Porqué COBOS acompañó esa propuesta hace 6 meses y ahora NO? a) VIVO b) BOBO No creo que sea bobo....
17/07/2008, 13:17:58
Juan Jose
Che tinchoteta andá e informate un poco, el plan de sojización del pais viene de por lo menos 12 años atrás por el modelo conveniente al extranjero y tratá de ser coherente en lo que decís porque es cualquiera, mira vos... si el segundo le hubiese dicho a hitler... ¿que? si el segundo de roosvelt o churchill le hubiesen dicho que no fueran asesinos o el segundo de stalin le hubise dicho que no hubiese sido asesino... nene los lideres de la 2GM fueron todos unos asesinos de masas, lee y tené un poco de criterio. Chau chinchoteta.
17/07/2008, 13:17:49
luis
Solo para pensar... ¿no es este el final ya escrito hace mas de 4 meses?, una gran novela que nos entretuvo este tiempo. Recuerdo sus primeros capitulos que frenaron un dolar que se empezaba a disparar! (3.20/25/30, en realidad lo empezabamos a disparar!...) FELICITACIONES a este gobierno!!! Una excelente estrategia para el grado de ignorancia que todavia nos caracteriza.
17/07/2008, 13:16:35
Cobos se la banca
Kasista jajajajajajjajajajaj sos un genio, un visionario de la Politica un iluminado jajajajajajajajdejate de joder y festeja que al pais le queda un poco de dignidad, sali a la calle y alçplaudi, felicita a la gente honesta, mandale un mail a Cobos agradeciendole el patriotismo y cado legue el momento: VOTALO.
17/07/2008, 13:13:51
Juan
Grande Cobos, asi se construye la democracia, Picheto, vos le haces mas daño a la Patagonia que el Vicepresidente, por que anoche con tu actitud de maton, trataste de decirle al pais que ustedes mandan, por suerte la construcion de la democracia dijo que gente de tu calaña, no es bienvenida, me gustaria verte TRABAJAR, ( si sabes lo que significa la palabra), por que el pais sale adelante si todos trabajamos y no se reparten planes sociales que fomentan la vagancia.-
17/07/2008, 13:13:22
miguel angel
Sr senador. Por fabor diceñen una politica que les sirva para que miles de argentinos puedan acceder a la tierra,una poltiica agraria, pensada en la incorporaciond e tecnolOgia , mano de obra y SUSTENTABLE. con mas produccion, mas trabajo,podremos no solo pagar la DEUDA EXTERNA( CORRUPTA E INJUSTA) E INTERNA, Y DARLE A LOS ARGETINOS LA POSIBILDIAD DE VIVIR EN UNA PAIS MEJOR PARA TODOS.
17/07/2008, 13:09:32
Esmeralda
Me siento muy avergonzada por tener los legisladores que tenemos en Río Negro, y tambien porque el gobernador radical que voté estaba en el palco kirchnerista en el acto del 15 de julio, son un asco, no tienen autonomía, no tienen autoestima,. no quiere a su pueblo, ellos se deben al pueblo y no a lo que les manda el dueño de la casa rosada que está en turno. Reivindico al Senador Verani que si, las tiene bien puestas y votó contra las retenciones.-
17/07/2008, 13:08:10
tinchozeta
KASISTA: Y COMO VES Q UN HIJO DE PUTA COMO DELIA ESTE SENTADO A LA DERECHA DE LA PRESIDENTA ? ES BUENO O MALO PARA LA DEMOCRACIA ?
17/07/2008, 13:05:13
VASCO
Me parece que el Senador PICHETTO no puede seguir siendo tan Obscecuente hacia el Gobierno, porque defiende a ultranza a la política del matrimonio Kirchner, y ese matrimonio fue el que hizo todo lo posible, NO HACIENDO NADA, para que él no fuera Gobernador de RIO NEGRO, y no como consejo le digo que Nunca hay que salivar para arriba porque ....., todos deben entender, él dijo que en 15 minutos el Senado convertía en ley el proyecto de Diputados, en una clara falta de respeto a los sres. Senadores. Deberá aprender a vivir en Democracia-
17/07/2008, 13:02:15
FACE
Se paso el vicepresidente, menos mal que no tardo un rato mas en votar, porque sino el pobre Picheto iva a explotar como un sapo, uds. lo vieron lo desencajado que estaba pobrecito pensando en la cagada a pedo que se va a comer por no poder sacar adelante el proyecto del ejecutivo, me parece que se tendria que haber asesorado un poquito con el diputado Rossi, que mal que mal saco con media sancion la papa caliente de la camara de diputados, bueno no importa ya tendra Picheto la oportunidad de sacar muy buenas leyes para el conjunto de la sociedad, esto es democracia en fin.
17/07/2008, 12:59:54
Juan
Siempre digo que en el gobierno argentino hacen falta mas ingenieros y medicos que abogados (ojo, yo soy abogado). Miren Uds. al presidente Frei (Ing.), la Dra. Bachelet, el Dr. Illia, el Dr. Tabaré Vázquez La valiente y patriotica postura de Cobos me dio la razón. Picheto, tambien. Estoy orgulloso de nuestro vice presidente. Aire fresco entre tanta soberbia.
17/07/2008, 12:58:21
Nana
Creo q lo q sucedio esta madrugada fue una gran enseñansa para todos los dirigentes politicos..en particular creo q nuestros representantes deben votar en favor de la gente q confio en ellos y no en el PARTIDO ..agradesco al diputado y al senador q votaron con conciencia y conviccion del pueblo rionegrino...Repudio desde lo mas profundo de mi corazon a los diputados ARRIAGA. ROSSI, CUEVAS y señor PICHETTO...si aun se le puede decir señor..o titere de los K...Espero q a partir de ahora podamos crecer como NACION y q nos gobierne la presidenta y no su esposo. Rionegrinos a no olvidar, lo que sucedio anoche ..ya que el año q viene tenemos la oportunidad de votar nuevos diputados nacionales ..espero q nos acordemos de estos PERSONAJES q hoy acompañan al matrinonio K y no estan del lado del pueblo..
17/07/2008, 12:55:15
JotaErre
Fue realmente admirable la valentía, el honor y el patriotismo del Ing. Cobos; el mismo grado de excelencia merece la actitud del Dr. Lores y el Dr. Verani, mis felicitaciones a ambos. Y perla negra para el Senador Picheto que debería llamarse a un recatado silencio; anoche fue vergonzosa su arenga -obsecuente y notoriamente arancelada- a favor del mandato real. Igual de lamentable y bochornosa fue la diatriba subordinada de la Senadora Nancy Parrilli; respecto de los comentarios de la senadora, le recuerdo que ahora los chicos casi no se dan al alcohol, se dan con “paco” que es muchísimo peor.
17/07/2008, 12:52:16
Nicolas
Te perdonamos Cobos!!! (por haber sido parte de este parte de este Gobierno...jejje)
17/07/2008, 12:50:07
Kasista
Felicito a todos los anti gobierno de hoy, estan felices por el triunfo y se la agarran con los mas facil,.... Bueno por ende les va a gustar volver a los años 80, (setiembre de 88, cacho castaña), tambien a la decada de la joda, los 90 (tinelli, primer mundo, Cavallo, Menen,.. gran hermano) y Bueno para finalizar con el chupete, de diciembre de 2001,,.. Cobos, ojalà te hagas cargo del Pais, asi como el chupete nos va a ir..!!!!!! como les gustas a los triunfalistas de hoy...
17/07/2008, 12:49:45
claudio
salieron todos los machos!!! , los que tiene huevos !!! , obvio que nunca se los vio cuando estaba menm y de la rua,, y ni en los decretos de necesidad y urgencia , y después que el pinguino cargo con el muerto que dejaron los otros inútiles y se llenaron bien la panza , ahora se volvieron idealistas y aceerimos opositores del gobierno que apenas tiene 6 meses. Son unos cobardes ingratos , que apenas ven al negro delias pasando a 10 cuadras rajan a esconderse debajo de la cama.
17/07/2008, 12:46:18
Andrea
¿Cómo van a elegir a un radical para vice presidente? Era obvio que los iba a traicionar...
17/07/2008, 12:44:09
EL SENADOR
LOCO, TANTO QUILOMBO POR UN VOTO? NO PIENSAN QUE HAY 36 SENADORES MAS QUE VOTARON LO QUE A USTEDES NO LES GUSTA SEA LO QUE SEA QUE LES GUSTE? - NINGUNO DE USTEDES PIENSA QUE ES BUEN MOMENTO PARA PEDIR QUE LAS RETENCIONES SE APLIQUEN SOBRE GANANCIAS??? CLARO, SI FUERA ASI EL IMPUESTO HABRIA QUE COPARTICIPARLO O SEA, NO LO PUEDE MANEJAR BAIRES...DIGO, UNA HUMILDE OPINION...
17/07/2008, 12:42:10
de Cipo
Basta de escribir pavadas. Cobos, Verania, Etc. cuando necesitaron sacarse una foto con Cristina le chuparon la c...-< Ahora que ella los necesitaba se abrieron de gambas. ESTO ERA UNA CUESTION POLICITA, DE IDEAS Y PLATAFORMAS POLITICAS, si apoyaron a CRISTINA deberian haber acompañado.- APLAUDO A LOS DE LA UCR QUE SE VOTARON EN CONTRA PORQUE ERA LOS QUE LES CORRESPONDIA POLITICAMENTE POR SER OPOSICION, SI EL VICEPRESIDENTE ES LA OPOSICION POLITICAMENTE COMO REPUBLICA ESTAMOS MUERTOS. EL PROBLEMA NO SON LAS RETENCIONES NI PICHETTO, EL PROBLEMA ES HABER PUESTO DE PRESIDENTA A CRISTINA Y A LOS 6 MESES SE DEN CUENTA QUE NO SIRVE Y LE QUITAN EL APOYO, ABANDONANDO EL BARCO COMO LAS RATAS.- AGUANTE LA RESPONSABILIDAD POLITICA, PARA VOTAR CON EL CORAZON QUE VOTEN EN CONTRA DEL ABORTO, DE LA MUERTE DIGNA, ETC. ESTO SEÑORES ES POLITICA Y CUESTIONES DE ESTADO.- SE ESTA O NO SE ESTA. COBOS LAMENTABLEMENTE DEBES OCUPAR UN LUGAR EN LA OPOSICION.- DEBES DEJAR LA VICEPRESIDENCIA.-
17/07/2008, 12:35:00
ELENA
Miguel Picheto, sentí repugnacia anoche cuando te escuchaba como lo apretabas al Presidente del Senado, vos que en nuestra provincia nunca pudistes ganar, tanatas veces te presentastes para gobernador, tantas veces perdistes, vos no tenés carisma, no llegas a la gente, siempre lo único que hicistes fué criticar a Pablo Verani, tomá el ejemplo de él a él no lo compraron ni las peras ni las manzanas como sí lo compraron a Cacho Cuevas, al pobre Cacho Cuevas, Títere de Miguel Sáenz, vos anoche hablastes de coherencia, cúal? la que tuvistes vos cuando bajastes de la lista al Pepo para poner al Vasco Larreguy?, o cuando hablabas del corrredor de la Ruta 22?, que te pasó? por qué no seguistes adelante con eso?,no me hagas reir, vos nunca fuistes choerente.
17/07/2008, 12:34:24
MARCE
FELICITACIONES AL SR VICE-PRESIDENTE...me da la posibilidad de seguir creyendo q aun estamos en democracia y que se escucha al pueblo....ESO ES TENER VALOR...no regirse x el autorismo que estan presentando la sra presidenta y su esposo que la verdad no tendria que aparecer a dar ningun discurso...ya dejo la presidencia...trate de desepertar y ver la realidad,ahora PICHETO por que de señor no tiene nada.....no esta en condiciones morales de reclamar la actuacion del señor vicepresidente..necesitamos mas gente como el señor COBOS...que vea realmente la posicion del pueblo...uds estan ahi para representarnos no para hacer valer sus decisiones sin tener en cuenta lo que nosotros queremos PICHETO ,usted deberia aprender de el SR COBOS...LE SOBRAN HUEVOS..cosa que no creo q usted tenga,asi que aprenda algo de este señor...cosa que con el tiempo que usted ha estado en el ambito de la politica lo unico que ha hecho es darse vuelta para el lado que calienta el sol.,comprende?-...
17/07/2008, 12:33:33
tinchozeta
JUAN JOSE : LA VERDAD SOS IGUAL Q ADRIAN !!! QUIEN TE PARECE Q NOS GOBIERNA ? NO NOS GOBIERNAN DE AFUERA? PONDRIAS LAS MANOS POR LO Q DECIS? Y LA REDISTRIBUCION DE RIQUEZA ES JUNTAR PLATA PARA DESPUES COMPRAR A SENADORES PARA Q VOTEN COMO LA PRESI QUIERA? Q EQUIVOCADO Q ESTAS PAPA !! TE PUEDO CONFIRMAR QUE TANTO EL EX COMO LA PRESI SON PEORES Q MENEM LEJOS !! TU PINGUINO CAGO A DUALDE APENAS PUDO Y ESO NO ES TRAICION? OJALA TUS HIJOS NO PIENSEN COMO VOS SERIA UNA PENA POR EL FUTURO Q LES VA A TOCAR !! POR FAVOR CONTESTAME ESTA PREGUNTA , SI EL SEGUNDO AL MANDO DE HITLER LE HUBIESE DICHO Q LO Q ESTABA HACIENDO ESTA MAL ERA UN TRAICIONERO O UN HEROE?
17/07/2008, 12:29:15
Matias
La verdad que la actuación del Senador Picheto, deja mucho que desear, en su discurso cargado de patoterismo y siendo servil al Poder Ejecutivo de turno, haciendo una defensa extrema de votar ciegamente lo que le mandaban, omitió recordar el mandato constitucional de división de poderes. Senadores como este causan mucho daño al país y si tuviera algo de dignidad renunciaría inmediatamente a su banca, pero como no creo la tenga, le pido al pueblo no olvide, lo que paso anoche en el senado, para no volver a apañar nunca mas, personajes tan funestos como se mostró ayer el Senador Picheto. La Verdad LAMENTABLE e INDECENTE, la actitud de este senador.-
17/07/2008, 12:27:59
Alberantres
No odiar, tener memoria a la hora de votar es la cuestión y fundamentalmente participar. Debemos hacerlo es la única forma de primero eliminar estos veinticinco años de feroz rapiñaje a lo que nos sometieron. Memoria primero para recordar la horda de reginenses que desembocó en Viedma y depredó. Memoria para recordar que la boca de Sierra Grande parió eso que vimos anoche. Participen por favor.
17/07/2008, 12:26:09
tinchozeta
ADRIAN: COBOS OPORTUNISTA?? PAPA´NO TENES 2 DEDOS DE FRENTE Y HABLAS PORQUE ES GRATIS!! SI COBOS HUBIESE SIDO OPORTUNISTA HUBIESE VOTADO POR SI COMO TU AMIGO PICHETTO!! POR UNAS MIGAJAS !! HOY COBOS PUEDE DORMIR TRANQUILO PORQUE DESDE EL PRIMER MOMENTO ESTUVO EN CONTRA DE LAS RETENCIONES Y LO DEFENDIO HASTA LO ULTIMO !! ADRIAN COMO GENTE COMO VOS Q NO TIENEN HUEVOS EN DECIR LO Q PIENSA Y DISFRAZARLO TRATANDO DE ECHAR TIERRA ARGENTINA ESTA COMO ESTA!! COBOS NUNCA BAJES LA CABEZA DELANTE NADIE LO Q HICISTE ESTA PERFECTO LAS GENERACIONES FUTURAS TE LO AGRADECERAN !! GRACIAS
17/07/2008, 12:26:08
lala
BUENO LES SUGIERO QUE VALLAN ACOPIANDO ACEITE, AZUCAR, LECHE, CARNE, FIDEOS, ARROZ. PERDON ME FUI DE BOCA, CIETO SI TODOS USTEDES (GRANDES CONOCEDORES DE ECONOMIA) QUERIAN ESTO, NO IMPORTA YO ME VOY A ROMPER EL C... TRABAJANDO (AUNQUE SIMPRE ME DIJERON QUE EL HONESTO NUNCA SE HACE RICO) PORQUE CON LO QUE GANO COMO EMPLEADA DENTRO DE UN AÑO NO ME VA A ALCANZAR PARA NADA, ESTOY PESANDO QUE CON MIS AHORRITOS VOY A COMPRAR UN PAR DE HECTAREAS PARA SEMBRAR SOJA O EN SU DEFECTO ALQUILARLAS, ASI NO SENTIRME UN BICHO RARO Y NO DESENTONAR CON LA CLASE ALTA , TAL VEZ SEA HORA DE NO IR CONTRA LA CORRIENTE SINO UNIRME A ESTE EMPRENDIMIENTO, PROMETO AVISARLES CUANDO TENGA MI 4X4 Y EL 50% DE MIS TRABAJADORES EN NEGRO! AGUANTE EL CAMPO Y TODO LO QUE NOS DEJA ,CHE ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO HACERME SOCIA DE LA RURAL?
17/07/2008, 12:18:50
Juan Jose
Dijo algo claro habiendo una PLATAFORMA DE GOBIERNO por la cual fuiste ELECTO no podés ir 6 MESES DESPUES en contra de esa plataforma. Cobos, te faltaron huevos, sos un oportunista mas, apoyaste a los K para ir prendido en las elecciones pero de convencimiento político NADA, al igual que verani. Y también dijo algo claro que pasan por alto: SE ELIGE UN MODELO ECONOMICO, sin retenciones MOVILES el modelo de pais que tendremos será el Menemista, ESO ES LO QUE PROPONEN ¿eso es lo que el pueblo quiere? no vengan a llorar cuando haya 30% de desocupados y claro sigamos al baile de lo que nos exigan de afuera, total de Argentinos nada.... somos europeos con la cabeza alla y a nuestro pesar los pies acá.
17/07/2008, 12:18:16
Carlos
Qué NEGRA se está poniendo la cosa en Rio Negro. Diputados que canbian de opinión de la noche a la mañana y sin ponerse colorados y este aprendiz de político pero si experto en aprietes que trató de hacer caminar todas las ovejas por el mismo sendero con la excusa de la obediencia debida. Es más importante para un legislador la obediencia partidaria qye la conciencia ????? Parece que para Pichetto si. A propósito, que buen reloj tenía puesto anoche, cuanto le habrá costado ???
17/07/2008, 12:10:45
manuli
Cuando iva a la primaria mi querida PROVINCIA DE RIO NEGRO ocupaba el 5 lugar en produccion de nuestra querida REPUBLICA ARGENTINA, gracias a las lamentables GOBERNACIONES que nos han gobernado estamos destruidos economicamente, politicamente y socialmente.- Señor Senador si se lo puede llamar asi, MIGUEL ANGEL PICHETTO recuerde de donde viene usted SIERRA GRANDE ciudad de pioneros trabajadores, gente sacrificada diariamente para llevar pan a su casa.- La proxima vez que tenga que votar si es que alguna vez le toca nuevamente vote con la conciencia, con honestidad, no por cuanto dinero le ponen en su BILLETERA cada jefe suyo de gobierno.- Recido en Bariloche pero conozco muy bien mi provincia, ojala esto que ha pasado con el campo sirva de ejemplo a nuestra clase dirigencial para que se pongan a trabajar en serio por un bienestar general, saludos hermanos Rionegrinos y luchemos por una DEMOCRACIA sin Autoritarismo Politico.-
17/07/2008, 12:10:17
PAIKA
Entre, Picheto, Arriaga, y Cuevas estamos todos, podemos cerrar la Provincia por verguenza ajena, porque no se van a vivir a otro lado ATORRANTES, LADRONES.
17/07/2008, 12:08:54
marian
Gato: comparto en un todo con vos y agrego que la desmesura y bajo nivel intelectual y cultural de Pichetto es para sentir vergüenza de la calidad de personajes que representan a nuestro pueblo. ¿Esperanza??, creo que con lo que pudimos ver y escuchar anoche más que nunca la vamos a sostener; creo que se nos abrió otra vez ese camino. Un saludo cordial.
17/07/2008, 12:07:37
Pisistratos
Pichetto: fuiste!!!!! jejeje chau, chau,..... adios. Las personas con tan baja dignidad como vos, a la larga terminan pagando sus pecados ..........
17/07/2008, 11:54:07
que carita
QUE CARITA LA DE PICHETTO ANOCHE!!! Y A KIRCHNER COMO LE QUEDO EL OJO ANOCHE... ME REFIERO AL QUE TENIA SANO.....
17/07/2008, 11:48:53
viejo perez
Parece casi unánime la opinión que se tiene de Pichetto, quien poco conoce de dignidad y consecuencia con el propio pensamiento (si es que tiene): 1º fué ultramenemista y ahora ultrakirsnerista, perdió en las elecciones para gobernar la Pcia. EN LAS QUE PARTICIPO, y entró "colgado" de alguno en los cargos electivos que ocupó. Debería aprender de Cobos.-
17/07/2008, 11:42:15
gatotom
El verdadero daño al gobierno se lo está infligiendo gente como el senador Pichetto, el ex presidente Néstor Kirchner, y conocidos personajes caracterizados por su maniqueísmo y su desmesura. Hago votos para que la Sra. Presidenta reconstituya la imagen y la dignidad de su cargo, la sociedad argentina serene sus ánimos, sepultemos de una vez y para siempre nuestros odios y antinomias ancestrales, y para que todos juntos, el gobierno, la oposición, y las organizaciones que representan a los sectores productivos, aporten la cuota de inteligencia, racionalidad y sentido común, indispensable para encontrar la senda del consenso, del progreso y del desarrollo. ¿Parece mucho pedir? La esperanza es lo último que se pierde...
17/07/2008, 11:41:52
Laura
FELICITACIONES SEÑOR VICEPRESIDENTE!!!!!!! Espero que la presidenta sepa acompañar su VALENTIA y se despegue del patotero, de su esposo, así volverá a ser creible´. El señor K lo único que hizo es que el avión se valla a pique, el señor Cobos acaba de estabilizar la nave, veremos ahora si podemos comenzar a avanzar. GRACIAS SEÑOR VICEPRESIDENTE SU HISTÓRICA VOTACIÓN NO SERÁ OLVIDADA NI POR SUS HIJOS NI POR LOS ARGENTINOS.
17/07/2008, 11:39:16
Seram
La verdad anoche escuche a este "sr" y medio verguenza ajena... soy de Rio negro y esta provincia esta asi...gracias a "gente" como el que se vende por 2 con 50.....
17/07/2008, 11:37:52
Carlos de Neuquen
Ahora es momento de recontruir las relaciones, y de ponerse a trabajar, creo que en este momento Picheto, se tomara vacaciones, dado que de trabajar una ley no sabe nada, el siempre esta cuando le ponen a disposicion la billetera del gobierno, la unica forma de lograr concensos es con plata..... A los legisladores de Neuquen, mis felicitaciones, tambien a Verani, y a los que no apoyaron a el campo, es momento de ponerse a trabajar y demostrar cuales son sus convicciones, si estan con el pueblo, o esperan la proxima votacion para venderse a la billetera de los K.... Para COBOS, muchas gracias....!!!!!! por permitirnos seguir viviendo en un pais democratico y federal..... la historia lo va a juzgar, pero el pueblo se lo va a saber reconocer, como buen chacarero, el que siembra cocecha......Suerte y Fuerza el pais lo va a estar respaldando.......
17/07/2008, 11:37:18
Anita
Que prepotente me pareció Pichetto, hasta sus facciones reflejan intolerancia.Creo que de ahora en más hay que oxigenar ,Pichetto, en el futuro ¿ podría dedicarse a otra cosa menos a polìtica?
17/07/2008, 11:17:13
Pablo
Me pareció lamentable la apología a la obsecuencia que hizo este señor en el senado. La verdad, si estás ahí para hacer eso, mejor andate. Lo peor es que al dar un discurso tan cargado de obsecuencia y muy poco mas, da para pensar de que en realidad, él está en contra, pero su característica chupa medias lo hace votar a favor. Esto es una lección política que hay que aprender, hay que respetar a todos y no subestimar a nadie. ¿Que esto era un trámite? ¿Que Cobos es negativo al gobierno? Bueno, sigan participando, tal vez alguna les salga bien, porque hasta ahora las pifiaron a todas.
17/07/2008, 11:17:08
djbuby
PICHETO, Cobos tuvo la valentia de enfrentar al poder, de poner un freno al mesianico del ex-presidente que quiere enfrentar al pueblo argentino y ensuciar a los verdaderos justicialistas (los menos), a la soberbia de nuestra Presidenta, y no como Ud. ...que bajaba la cabeza como un niño asustado cuando lo humillaba su ex-jefe y creador (eso lo presencie hace unos años atras en el hotel Comahue). Picheto Ud. no tiene venguenza. Habran entregado sobres a cuenta de las retenciones que se suponia iban a ganar? Dios salve a la Argentina en donde quieraa que este.Gracias
17/07/2008, 11:16:19
argentinosoy
pichetto no se traiciona cuando se vota con el corazon, si se traiciona cuando se vota por interes como vos . cuando te toque votar nuevamente trata de pensar en servir a la patria o sea al pueblo y no a un presidente o ipatidos politicos porque estos se van y la patria queda , ayudastes a destruirla una ves con menem y ahora la queres destruir con los k no votes mas
17/07/2008, 11:10:16
Ariel
Muy bueno lo Cobos para el país, el interior y el campo. Lo de Pichetto es tan barato como lo de Saiz y los diputados impresentables que tiene la Provincia. Soy rionegrino y lamento el desastre que han hecho los políticos durante 25 año de saqueo desvergonzado en mi provincia. Hoy vivo en Chubut y sigo soñando con una Río NEgro Prospera y que no expulse a sus hijos para seguir bancando la corrupción Política. Abrazos a todos los rionegrinos.
17/07/2008, 11:07:53
Luciana
Finalmente, un hombre tuvo la valentía de honrrar y de fortalecer a la democracia. Esto debería fortalecer al gobierno. o tan débiles son, pichetto, que se logró herir de muerte a Kristina? Pichetto sos un impresentable. Pero este día no es sobre vos. Es un día de alegría para todo el país, porque gracias a hombres que con entereza supieron plantarse frente al poder, la más extraordinaria industria del pais, el granero del mundo triunfó ante los intereses mas personalistas, de ir por la tierra, por el dinero de los chacareros y por la "MESA" de los argentinos. Me siento orgullosa de mi Vicepresidente, y de mis representantes que votaron con conciencia, quizás "defraudando" como se dijo, a "los jefes políticos", pero logrando la admiración de todo el pueblo de la República. Tenga por seguro, que DIOS Y LA PATRIA se lo va a demandar, Pichetto....y que la HISTORIA lo juzgará tanto a Ud. como a aquellos que con muchisimas pelotas supieron decirle que NO. Exultante, lo saludo.
17/07/2008, 10:54:57
ger
Fue un triunfo de la democracia, sin embargo no debemos olvidar que: como argentinos debemos apoyar al gobierno diciendole que debe cambiar las practicas que lo llevaron a esta derrota politica. Los senadores trabajaron de corrido parea romper con su costumbre. las carpas vip no sirven para un carajo. los actos pagados tampoco. la chequera puede comprar casi todo, menos un vicepresidente (full time) Debe haber una ley que garantice que la renta extraordinaria sea reinvertida en el pais y no girada al exterior. Asi como se deben gravar las ventas de empresas nacionales a extranjeros. y otras prácticas financieras que permiten la fuga de capìtales al exterior. Estoy a favor del pequeño y mediano pproductor y en contra de los Bunge, Cargill y las otras 10 que se quedan con la parte del leon. Se debe hacer que estas empresas paguen un impuesto sobre la renta extraordinaria, pero no a través de las retenciones.
17/07/2008, 10:46:26
FER
Pichetto el gran Barrilete Cosmico, sigue chupando las medias del gobierno pseudo peronista de turno. Aca no solo gano el campo, ganamos todos. Ojala todos los debates importantes se transmitan por tele como ayer. Che Pichetto: SEGUI PARTICIPANDO!!!
17/07/2008, 10:35:47
Dalias
Señor Pichetto me parece q Ud tiene una deformacion muy grade de lo q significa "pertenecer" el echo de de COBOS haya votado segun su parecer y no el de los K no sigifica q sea traidor ni mucho menos "HAY Q TENER PELOTAS PARA ENFRENTAR A NUESTROS ENEMIGOS PERO HAY Q TENER MUCHO MAS PARA ENFRENTAR A NUESTROS AMIGOS Y HABLARLES DE SUS ERRORES"
17/07/2008, 10:34:54
Graciela
VERGONZOSO LO DE PICHETO, EXTRAORDINARIO LO DE COBOS.
17/07/2008, 10:28:56
silvia
Sr. picheto cuantos años tiene en politica? Yo tengo treinta y desde que recuerdo nunca gano nada, y se colgo con todos. La verdad que la provincia le tiene que dar el premio al esfuerzo y la perseverancia para seguir remandola sin llegar a ningun lado, no cualquiere se levanta de ltantos fracasos tras fracasos. Adfmiro su valentia de seguir vivierndo de la politica , te daras cuenta que la provincia no te quiere y te vas a la nacion y tampoco , sos un pollito mojado. Pobre Pan triste
17/07/2008, 10:27:11
María E
Creo con certeza que quienes les hacen daño al gobierno es gente como Ud. Hace años que viene perdiendo, la gente ya no le cree, no lo quiere como representante, entonces respóndame; ¿POR QUÉ SIGUE AHI? No solo le hace daño al gobierno, le hace daño al PAIS. ¿No será hora que ud y otros tantos (Saadi, Barrionuevo, Duhalde, etc etc..) se queden en sus casas y le hagana un favor al pais?? Digo.. no lo pensó??
17/07/2008, 10:26:17
Goli
Realmente,el día de ayer fue histórico,dan lástimaalgunos de los integrantes del congreso,soy rionegrina, me averguenzo del Sr.Picheto,el cual ha utilizado,cuanta demanda de la población hubiese para trepar un escalón,es un PERDEDOR,que solo piensa en él,creo en el Sr.Cobos,que pudo ir de acuerdo a sus convicciones,en favor de un país,del federalismo y sin egoísmos VAMOS ARGENTINA,TODAVIA PODEMOS CRECER,Sra.PRESIDENTA,le dejaron la mesa servida,para que empieze a gobernarnos,sin soberbia y sobre todo escuchando a los sobrenados de nuestro país.
17/07/2008, 10:25:38
adrian
Q INGENUO EL "PUEBLO ARGENTINO" POR DIOS!!! Ahora creemos en los politicos! COBOS , es un especulador y OPORTUNISTA. No soy K , pero esto es TRAICION a su Presidenta. Y a la CONCERTACION bueno, ¿donde van a ir a parar ahora todos los radicales K acomodados en el gobierno como Quiroga? . No les extrañe q les abran a todos las puertas nuevamente en el radicalismo , bien oportunista. Tenemos el pais q nos merecemos.
17/07/2008, 10:25:34
CAPOCHA
Estoy feliz porque me doy cuenta que no todo esta perdido, no todos piensan en intereses propios ni se dejan comprar por la billetera K, estoy feliz porque quedo claro que no todos son como Pichetto y sus discipulos. Otra vez perdio Pichetto? No se tendra que replantear algunas cosas? Cuantas derrotas tiene en su haber? Se dara cuenta de que no representa a nadie mas que a sus intereses? A quien representa, de que pueblo es, donde nacio?
17/07/2008, 10:18:51
el pelado
Pichetooooooo,tomatelas,ahora morde el polvo de la derrota,anda a reclamarle a delia,depetri kunkel nestor ,etc,etc.La soberbia,el apriete con lo que hizo su discurso final da ASCO,el nerviosismo le carcomia la cara .¿Hasta donde llega la ambicion del poder "K",no tiene limites? evidentemente no,ahora A LAMBERSE; A LLORAR AL VELORIO;menos mal que no llegaste a gobernador en rio negro,sino asi estariamos.Dice el refran EL PEZ POR LA BOCA MUERE y asi paso.Esperamos que no pongas piedras en el camino a SORIA,no lo defiendas porque lo vas a undir,sos un pajaro de mal aguero.Ahora a JODERSE......
17/07/2008, 10:13:33
colorado
realmente siento que este pais todavia tiene posibilidad de ser serio con un senado asi ,no creo que haya perdido el gobierno ni ganado el campo ,pero lo que si creo es que el gobierno tendra que cambiar su forma de clientelismo politico ,que el expresidente ya le izo mucho daño a la presidenta y que tendrian que reformular su gabinete ,el pueblo se lo solicita ,seria bueno que el senador picheto venga a rio negro a hablar a los productores y explicarles su actitud de sobervia,es lamentable y gracias a dios no se lo voto para gobernador ,creo que politicos obsecuentes como el le hacen un gran daño al pais ,seria bueno que los delias,de petris,los persicos no aparezcan mas -necesitamos un pais para todos los que queremos y vivirlo en serio y tener esperanzas de serlo -
17/07/2008, 10:10:07
MARU
Picheto,pongase un tapon en la boca y no diga mas tonterias ,va con onda ... me fastidia solo verlo ,nada mas ... GRANDE COBOS ...!!! ASI SE HABLA Y SE SINTE ,no baje los brazos ,estoy con usted !!!
17/07/2008, 10:06:46
Juance
PICHETTO; Sos un KK, lo mejor que podes hacer es limitarte a la función para la que fuiste elegido por los rionegrinos y defender los intereses del pueblo y no pensar en tu beneficio personal, Sino lo vas hacer tomate el palo y andate a la mie............................ . PERDEDOR.
17/07/2008, 10:06:34
grutense
la historia lo juzgará como un verdadero argentino, que defendió los intereses de su pasi y no a los interes mezquinos de una presidente obsesiva y olvidadiza, o cuando era senadora no defendió la independencia del poder ejecutivo. no debe pasar factura por la gobernación, ya que la perdió en buena ley, y con el apoyo del aparato. lamentablemente el actual gobernador miguel saiz, se olvidó que ante todo es (era?) radical y debe aprender de julio cobos, quien con mayores compromisos supo decir no
17/07/2008, 10:03:23
javier
Espero que el ejecutivo se de cuenta lo que el pueblo piensa y que empiece a asumir su rol como debe; eso implica dejar la soberbia de lado y saber escuchar...
17/07/2008, 09:54:16
ELSITA
bueno por fin alguien que piense en buscar politicas de consenzo,a estos que joden que le mordio la mano y que los radicales esto y lo otro yo le digo no han aprendido nada no les basto el baño de sangre que tuvimos en años pasado porque cada parte queria imponer sus ideas y no le importo quienes quedamos en el medio ,ninguna de las partes nos consulto nada ni los suversibos ni los militares, y lo padecimos , esto no es una guerra es buscar lo mejor para el pais por la pacificacion para volver a producir, el contexto mundial nos favorece , hay que llegar a politicas superadoras y ver como se puede producir mas y mejor, solo si hay consenzo se va a lograr esto estos que hablan de traicion se quedaron la vieja politica , en la que si vos no pensas como yo sos mi emenigo, no va mas muchachos y les recuerdo las palabras del dr balbin cuando despidio los resto del gral peron HOY ESTE VIEJO ADVERSARIO DESPIDE A UN AMIGO les quedo clarito
17/07/2008, 09:49:15
maria
LO PICHETO FUE VERGONZOSO... NO PUEDE SER QUE UN SENADOR HAYA APRETADO TAN VISIBLEMENTE COMO LO HIZO... SE CREYO QUE A LOS QUE REALMENTE NOS INTERESA EL PAIS NO IBAMOS A ESTAR ESCUCHANDO Y VIENDO TODO...SABEMOS QUE ES UN PERDEDOR... ULTIMAMENTE TODO LO QUE TOCO LO DESTRUYO.. SOY PERONISTA, PERO ME SIENTO SUPER FELIZ CON LA ACTITUD DEL VICE COBOS....
17/07/2008, 09:48:29
maria
Grande Cobos!!!!!!!!!! La historia te va a juzgar bien y no le hiciste ningún daño al país, justamente evitaste eso, gracias!!! Qué concepto errado de "daño" que tenés Pichetto y de tantas otros... La verdad me alegré cuando veía tu cara ayer a la noche... No me representás en lo más mínimo por suerte.
17/07/2008, 09:45:49
MARIELA
Picheto: Si tanto daño le hizo a este gobierno nefasto, que se vayan a seguir robando a su provincia, Cobos eligió entre perjudicar a un pais o a un matrimonio y sus chupasangre, ¿vos que harias? ..... está bien, no me contestes, me imagino....
17/07/2008, 09:38:42
Escorpiion
Estimado Sr Picheto: lamento que sus 15 minutos se hayan transformado en casi 24 horas, algo que también calculó mal al igual que cada análisis que Ud. hace de la gente que lo sigue en sus pensamientos. No se dá cuenta Ud. que ha dejado de ser creible hace mucho tiempo.... y solo se mantiene en algun campo de poder gracias a sus magníficas manifestaciones de adhesión.... sacó la cuenta de quien es la gente que lo vota?... por favor vuelvase a su casa y enciérrese.
17/07/2008, 09:38:05
salvador
SENADOR PICHETTO: USTED NO ES UN PERDEDOR ( NI UN GANADOR) USTED ES, COMO DECIA BORGES, "INCORREGIBLE". AMIGOS, NO PEDIRLE PERAS AL OLMO!
17/07/2008, 09:37:23
jorge de rio negro
EL GRAN ARTIFICE E IDOLO DE ANOCHE QUIEN FUE? ¡¡¡PICHETOOOO¡¡¡¡¡. GRACIAS A EL GANO EL CAMPO¡¡¡¡¡ O NO SE DIERON CUENTA QUE ESTABA DE ESE LADO?. GRACIAS A SU DISCURSO LLENO DE PATOTERISMO, SOBERBIA Y FALTA DE RESPETO HACIA LOS QUE PIENSAN DIFERENTE, HIZO QUE LA BALANZA SE CONTRAPESARA Y QUE EL SEÑOR (BOLAS GRANDES) ME REFIERO AL VICEPRESIDENTE COBOS, PORQUE HAY QUE TENERLAS PARA DESAFIAR A TODO EL APARATO DE PRESION MONTADO POR EL GOBIERNO. VOTARA MAS TRANQUILO. SINO MIRENLO EN LAS FILMACIONES DE ANOCHE AL GORILA PICHETO, NO SABIA COMO SENTARSE¡¡¡ ESTO SI FUE DEMOCRACIA
17/07/2008, 09:35:35
Pablo
Pichetto me das VERGÜENZA, COBOS te admiramos todos!!!!
17/07/2008, 09:34:00
HGL
Me parece que el Vicepresidente fue consecuente con su pensamiento, siempre expreso que había que buscar consenso y no votos. Creo además que con este voto se le dijo no a la 125, no a la soberbia, no a la intolerancia y no al populismo barato. Es una lastima que vean esto como un daño y no como un llamado de atención para cambiar el rumbo.
17/07/2008, 09:33:28
roquense
Sr.Picheto no penso en dejarse de JODER porque no analiza que no es creible que el ,pueblo de rio negro ya sabe quien es y ahora tambien lo conocen a nivel nacional, a los argentinos nos interesa la constitucionalidad y a usted sus intereses PEQUEÑA DIFERENCIA. GRADE COBOSSSS!!!!!
17/07/2008, 09:33:11
Neuquino de antes
El Vice presidente Cobos es un traidor como la mayoría de los Radicales que siempre estuvieron a favor de la clase alta en contra de los mas pobres. No nos debe extrañar esto que paso. Acordémonos que ALFOSIN hizo la ley de punto final y obediencia debida para proteger la fuerza armada de estos golpistas del campo.
17/07/2008, 09:29:58
javier
¿¿Pero qué más podemos esperar de Picheto??, los dichos populares están bien utilizados....en este caso: ¨dime con quién andas y te diré quién eres¨
17/07/2008, 09:21:16
acuariana
Creo Senador Pichetto tendría ud q plantearse q es la conciencia? hasta q punto uno puede apoyar o no alguna decisión a pesar de formar parte del= equipo? y respecto al pedido del cuarto intermedio: me parecieron adecuadas las palabras del vice acerca de q el consenso debería salir desde los propios senadores representantes de las provincias. Y creo q CFK debe escuchar y ser acompañada x un gobierno mesurado, tolerante, reflexivo, equilibrado, pero sobre todo respetuoso de las instituciones, eso le hará mucho bien a su gobierno y x supuesto a todos los argentinos. Mis respetos x sus convicciones Sr vice.
17/07/2008, 09:12:35
maria
Perdón no tengo que generalizar, me refería a Arriaga, Cuevas, Rossi, Pichetto, Bongiorno..
17/07/2008, 09:06:35
Que se jodan...
Que se jodan los K, les salio el tiro por la culata con le Concertacion, los radicales van a ser siempre radicales, y los peronistas peronistas
17/07/2008, 09:05:35
maria
Lo felicito a Cobos, se la jugó, verdaderamente un hombre decente! Soy rionegrina pero estudio en Capital Federal y fui al acto del campo el día 15 y ayer al Obelisco y es un orgullo! No los diputados y senadores de mi provincia claro..
17/07/2008, 09:03:22
MDM
Cada dia que pasa y emite opinion pichetto, me parece un tipo que va a favor de sus intereses y se caga en la gente. Esto es algo sabido, no es algo novedoso, sino algo para remarcar. Espero que la gente se de cuenta que la clase de senadores (y la mayoria de los politicos) que votamos, y pasan los años y los seguimos votando, "somos medio boludos o que?"
17/07/2008, 08:58:06
cata
Senador Pichetto, se me viene a la cabeza un montón de cosas para decirle, pero Ud es un perdedor nato no sólo por su incapacidad, (cuantas veces perdió en Rio Negro??) sino por su soberbia, su caradurez; los rionegrinos y demás argentinos no nos olvidaremos de su accionar. Parece que no se dio cuenta que lo que se estaba discutiendo era el FEDERALISMO, ud fue el más centralista de todos los senadores .... por favor ubíquese
17/07/2008, 08:57:50
MDM
Cada dia que pasa y emite opinion pichetto, me parece alguien que va a favor de sus intereses nada mas y se caga en la gente. Esto ya es sabido, no es algo q
17/07/2008, 08:56:36
Mariano
Lamentable el papel del Senador Pichetto, siempre fiel a sus intentos voraces de crear divisiones entre los argentinos e involucrarse permanentemente en discusiones irracionales para convalidar una situación ilegal como es la Resolución 125. Los argentinos no queremos mas esta politiquería barata!!! Hermanos rionegrinos, espero que en las proximas elecciones elijan a conciencia a sus representantes. Excelente el papel de los legisladores del MPN en el Congreso (Diputados y Senadores). Lamentable el papel de los demás representantes de neuquén. Gracias por haber vuelto a funcionar el Congreso, no como mera institución formal -que así quizo desprestigiar nuestra PRESIDENTE con el envio del proyecto al Congreso se acuerdan de sus palabras????-, sino como una institución en la que sus componentes debaten las leyes con objetividad técnica, realismo, racionalidad y a conciencia y sin el agravio, la descalificación y los subjetivimos corporativos!!!
17/07/2008, 08:55:47
cuervoralle
Estoy de acuerdo con el resultado lo que me molesta es que algunos señores senadores que votaron en contra el proyecto del ejecutivo lo hicieron por ser escrachados , votando por el no tienen tranquilidad ellos y sus familias ,pero tambien podrian haber renunciado o haberse abstenido, señores hay que tener valor desde ese lugar como lo tubo el vice , aunque no estoy de acuerdo con su voto , le mordio la mano al amo ,todo lo expuesto lo fue con mucho respeto hacia todos los señores senadores.
17/07/2008, 08:45:21
María José
Me da mucha vergûenza y bronca lo que dice este Senador Rionegrino. Creo que debería abstenerse de dar su opinión después de que el CONGRESO ha tomado su decisión. Debería respetar al Pdte. del Senado y terminar con la disputa. Como mendocina estoy más que ORGULLOSA DE COBOS, de su decisión, y me parece que hay que tener mucho de eso que tiene un hombre para votar como votó... Así que "sr".: Pichetto, le sugiero tome conciencia de las estupideces que está diciendo de un SEÑOR -con todas las letras- VICEPRESIDENTE DE UN PAÍS Y PRESIDENTE DE UN SENADO; y por sobre todo: "SEÑOR" CON TODAS LAS LETRAS. Atte.: Ma. José Sánchez Baca
17/07/2008, 08:40:29
Maico
Pichetto no entiende que Cobos pudo demostrar su valentía y no seguió a la manada como lo hicieron otros políticos. Es bueno saber que aún hay personas que creen en la libertad de pensamiento aunque les traiga consecuencias, felicito a Cobos!
17/07/2008, 08:36:31
MANGRULLA
YO CREO QUE EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION EL SR. COBOS, LO QUE HIZO FUE DARNOS GARANTIAS, PARA SEGUIR CREYENDO QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA, QUE LO QUE SE HACE REALMENTE POR CONVICCION, NO SE PUEDE COMPRAR.- AGUANTE LA DEMOCRACIA EN LA QUE VIVIMOS.- Y ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE LA HISTORIA LO RECORDARA POR SUS BUENAS ACCIONES.-
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Pichetto: "creo que le ha hecho un daño muy importante al gobierno"
2 Revés en el Senado: Cobos rechazó la resolución 125
3 Hallan un cuerpo e investigan si es de Lucrecia
4 Así votaron los senadores nombre a nombre
5 Los senadores regionales, protagonistas y presionados
1 Pichetto: "creo que le ha hecho un daño muy importante al gobierno" (129)
2 Revés en el Senado: Cobos rechazó la resolución 125 (74)
3 Los senadores regionales, protagonistas y presionados (34)
4 Así votaron los senadores nombre a nombre (33)
5 Dos niños mordidos por perros en Neuquén (30)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA