RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Miércoles 16 de Julio de 2008  
  Edicion impresa pag. 32 » Policiales y Judiciales  
  Un ex policía y un depósito bancario muy llamativo  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

ROCA (AR).- Delincuentes bien informados, un ex policía neuquino que aparece en la escena del asalto, un ex trabajador que está siendo investigado y jóvenes que realizaron un sospechoso depósito en un banco de la ciudad. Por ahora, muchos datos sueltos que no tienen un hilo conductor. Sin embargo la policía espera detener al menos a uno de los delincuentes que asaltaron una estación de servicios -de donde se llevaron unos 100.000 pesos- para obtener más información que pueda ayudar a armar este complejo rompecabezas.

Es que los investigadores repasaron una y otra vez las imágenes obtenidas en la estación de servicios Petrolera San Agustín, donde la banda irrumpió el lunes por la mañana para llevarse esta importante suma de dinero.

El primer dato concreto que surgió fue la imagen de uno de los malvivientes quien "se confió" al salir de la oficina del dueño de la empresa y se levantó una gorra que permitió verle el rostro con absoluta claridad. A pesar de las investigaciones realizadas en Neuquén, todavía no se logró identificarlo pero los efectivos de la comisaría Tercera no pierden las esperanzas de encontrar su ficha en alguna dependencia policial de la vecina provincia.

 

Estaba entre los clientes

 

Pero con el transcurrir de las horas surgió otro dato significativo y es que entre los clientes que se encontraba en el local comercial, también fue captada la imagen de un ex efectivo de la Policía neuquina, quien habría sido expulsado de la fuerza. Tras el atraco, el hombre se fue rápidamente del lugar por lo que la policía también intenta hallarlo para averiguar más sobre la actividad que estaba desarrollando en el lugar.

Otra de las pistas es la de un ex empleado de la firma que también está en el ojo de la investigación. Además del depósito que efectuaron dos jóvenes en un banco de la zona céntrica, quienes dieron un domicilio que no pudo ser encontrado por los policías que investigan el caso.

Una fuente consultada ayer indicó que ahora hay que comenzar a evaluar cada uno de los elementos de la investigación, pero sin lugar a dudas que la detención de uno de los sospechosos podría permitirles comenzar a unir las piezas de esta causa que se tramita en la Fiscalía a cargo de Elsa Alasino.

Por el momento no se realizó ningún allanamiento aunque para las próximas horas se esperan nuevas diligencias para tratar de hallar a la banda de delincuentes que además de robar el dinero, golpeó salvajemente al propietario del local comercial.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
16/07/2008, 17:06:06
Ana
Lamento Susana leer tu expresion, gente como vos hace que no se respete la intitucion como se debe. Deberias leer bien el articulo es un EXpolicia es decir que lo corrieron de su cargo. Ademas gente como esta hay en toda las instituciones. Y no olvides que detras de cada policia hay una familia que cuando ellos estan trabajando ruegan que vuelvan con vida a su casa.
16/07/2008, 13:29:27
mario
SUSANITA, nose que te asombra que haya expolicias involucrados en este tipo de hechos delictivos, seguramente este expolicia fue expulsado de la fuerza, y dalo por seguro que la misma institucion sea cual fuere, es la encargada de depurar este tipo de gente, no hace falta que vos te sorprendas, informate mejor antes de opinar, y como en todas las profesiones siempre hay una manzana podrida, no he visto comentarios tuyos cuando estan involucrados, docentes, curas, medicos, porque la siempre la Policia, tener que ser mas justa en tus opiniones, y no dañar la imagen de una institucion asi por que si, esta...
16/07/2008, 12:41:28
veronica
que te pasa susana porque ese tonito de ¡que raro un policia!, supongo que la manzana podrida esta en todos lados. pero tu expresion me cayo mal como si en cada hecho delictivo que sucede estviera metida la policia.
16/07/2008, 10:50:15
SOCRATES
Susana, lamento profundamente desilusionarte. Que el comercio tenga cámaras, al menos en Roca no sirve para nada. Me remito al ejemplar de Río Negro de ayer, donde podía verse una impecable filmación del asalto al Kiosco Central y ese delincuente fue liberado.
16/07/2008, 08:30:02
susana
¡¡¡ que raro un policía involucrado !!! Me parece genial, que todos los comercios utilizen cámaras de seguridad, así se toman pruebas, para localizar a estos delincuentes que tienen a todo el Valle a mal traer. Sres JUECES, actúen con rapidez y no los larguen a la calle,
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Temor por la suerte de una joven desaparecida
2 Un ex policía y un depósito bancario muy llamativo
3 CONFLICTO CON EL AGRO: Con cerca de 250.000 personas, el campo ganó la pulseada en la calle
4 Habrá más dinero para ampliar y mejorar casas
5 Lanzó K toda su artillería: "Por la patria, vale todo"
1 CONFLICTO CON EL AGRO: Con cerca de 250.000 personas, el campo ganó la pulseada en la calle (45)
2 Lanzó K toda su artillería: "Por la patria, vale todo" (28)
3 Duras sanciones (14)
4 "Asombrado por cómo conducen en Argentina" (12)
5 "Les diré que los recuerdo" (12)

Para adelantarse hay que

  • verificar que la vía izquierda este libre,
  • indicar con el guiñe la intención de cambiar de carril,
  • adelantar por la izquierda
  • volver al carril de la derecha que es el de circulación.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA