NEUQUÉN (AN).- Una subdivisión de Asuntos Internos de la Policía, a partir de la causa judicial por la desaparición de Martín Osés, comenzó a investigar al personal de la comisaría Segunda por una denuncia que formuló en la Fiscalía la abuela del joven.
"Martín tenía problemas con la Policía, puntualmente con un efectivo de la comisaría Segunda que cada dos por tres lo demoraba por averiguación de antecedentes. Una de las veces, Martín llegó con la boca marcada y le dijo a su mamá que le habían pegado y puesto un arma en la boca", narró su tía Rosa.
Esto fue tomado en cuenta por el jefe de la fuerza quien ayer reconoció que "la declaración testimonial de la familia, se está investigando en la Fiscalía y obviamente nosotros estamos investigando si eso ocurrió o no, y si la personal sospechada tiene algún tipo de responsabilidad con la desaparición", explicó Juan Carlos Lepén.
Respecto del tema de la recompensa, el ministro César Pérez, aseguró que está la voluntad política pero aguardan que la Fiscalía lo autorice.