Se nota que "Racing Club Asociación Civil" tomó el control de la institución ya que después de ocho años, por primera vez los jugadores no cobraron sus sueldos con cheques de la empresa "Blanquiceleste".
Según se pudo saber, este mes los jugadores cobraron el sueldo, aunque con atraso, y los cheques que recibieron no tenían el sello de la gerenciadora que comanda De Tomaso.
Lo cierto es que los haberes los abonó "Racing Club Asociación Civil", pero como el contrato de gerenciamiento todavía está vigente esto quedará como una deuda de la tercerizadora con Racing.
Cuando la justicia resuelva la disolución del contrato de gerenciamiento, lo más probable es que Blanquiceleste, una empresa que no posee activos, decrete su quiebra y esa deuda pasará a ser toda del club de Avellaneda.
" Más requeridos que Los Pumas. Más allá de la situación que atraviesan, los jugadores de Racing fueron más buscados por los hinchas que Los Pumas, que también se hospedan en el hotel Sheraton de Córdoba y que el sábado jugarán en esta ciudad frente a Italia. Los muchachos de Llop firmaron autógrafos y se sacaron fotos, mientras que los rugbiers pasaron casi inadvertidos. Claro, no estuvieron ni Pichot ni Juan Martín Hernández.