En la previa, posiblemente los jugadores y el cuerpo técnico de la Academia habrían firmado el empate en Córdoba, pero después de haber visto el partido, la amargura fue grande.
La bronca quedó en evidencia cuando, después del partido, el técnico Juan Manuel Llop se fue insultando por lo bajo y no quiso dialogar con la prensa.
El "Colorado" Sava, también muy caliente, señaló que los académicos fueron "muy superiores en el primer tiempo" pero que cometieron "el error" de meterse "un poco más atrás en el segundo tiempo".
Igual que Sava, para Claudio Yacob el equipo de Avellaneda mereció mejor suerte: "Nos vamos amargados porque quedó en claro que de haber un ganador, ese tendría que haber sido Racing. Pero un error nos costó muy caro, nos empataron y después no pudimos volver a convertir. Igual, estamos convencidos de que esta definición será nuestra".
Para el volante "pirata" Miguel Martínez, en el primer tiempo Belgrano "respetó mucho a Racing", pero en el segundo el local cambió "el esquema táctico y los atacamos más".