"No fue un partido agradable, fue muy trabado y con mucho miedo a perder. No hubo jugadas claras para ninguno de los dos, salvo la jugada de Sava, que pegó en el travesaño durante el segundo tiempo". Así resumió Claudio Borghi el clásico de Avellaneda, el primero desde que es entrenador de Independiente.
"En el primer tiempo salimos con la intención de ganar desde el primer minuto, pero después todo se tornó luchado y sin claridad. Ellos en ese primer tiempo no tuvieron ninguna situación de gol". También se refirió al frustrado intento de cambiar la historia con el ingreso del 'Rolfi'. "La entrada de Montenegro nos dio mayor posesión del balón y con su salida tan rápida tuve que cambiar todo", indicó.
Juan Manuel Llop por su parte, puntualizó que "en el complemento tuvimos algunas oportunidades. Pudimos haberlo ganado con aquel cabezazo de Sava. En la parte final fuimos superiores", aseveró el entrenador de la 'Academia'.
Por su parte a Germán Denis el clásico le dejó sensaciones encontradas. "El despliegue futbolístico fue bueno, pero faltó el gol que es lo más importante. Me voy triste por las situaciones de gol que tuve y no pude aprovechar, pero los goleadores somos así".