RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Viernes 23 de Mayo de 2008  
  Edicion impresa pag. 36 » Deportes  
  Pintaba para hazaña, terminó en decepción  
San Lorenzo dejó la vida, pero cayó por penales ante Liga. Lo empató con diez y Torres falló desde los doce pasos.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Orión empieza a palpitar lo peor: no pudo con el disparo de Guerrón. Después convirtió Bieler y abrochó la clasificación.
  Click para ampliar
  Orión empieza a palpitar lo peor: no pudo con el disparo de Guerrón. Después convirtió Bieler y abrochó la clasificación.
 

San Lorenzo estuvo cerca de gestar una nueva hazaña. Jugó 60 minutos con un hombre menos, pudo remontar un partido que perdía 1-0 en la altura de Quito y en el final, cuando sus jugadores ya no tenían aire, soportó mil embates del rival para sostener el 1-1. Sin embargo, el "Santo" falló en la definición por penales (3-5) y el sueño copero se terminó.

El equipo de Ramón Díaz no "ligó" en la primera mitad, porque jugó de igual a igual, pero se fue en desventaja y sin el expulsado Juan Manuel Torres.

Dentro de un trámite equilibrado, generó más situaciones de peligro, pero careció de efectividad. A los 4, Romeo tuvo la más clara cuando estrelló un cabezazo en el travesaño tras recibir libre un pase de Orión.

La Liga estaba lejos de la versión que mostró en el "Gasómetro" y en la primera clara, facturó. Manso tomó la pelota por el flanco derecho, enganchó hacia el medio y despidió un zurdazo para el 1-0.

El "azulgrana" reaccionó enseguida y D'Alessandro estuvo cerca del empate con un zurdazo que se fue apenas por encima del travesaño. Se lo veía entero a San Lorenzo y llegó un cuestionable fallo de Marco Rodríguez. Interpretó que el "Chaco" Torres había pisado a un rival y lo expulsó. Así y todo, el "Santo" fue superior hasta el cierre de la etapa.

La justicia se hizo presente en el inicio de la segunda mitad cuando Bergessio cabeceó con precisión un córner desde la derecha por Adrián González.

Insistió un poco más San Lorenzo y D'Alessandro pudo meter el segundo. Sin embargo, después de los 15, los criollos empezaron a sentir los efectos de la altura (más de 2.800 metros).

Ambrossi tomó un rebote y su disparo pegó en el poste.

Un centro de Manso fue cabeceado por Araujo y se fue a centímetros. Más tarde se lo perdió Bieler...La Liga fue al frente y mereció la victoria, pero San Lorenzo tuvo mucho aguante y resistió.

Llegaron los penales y todos tuvieron acertaron....Claro que el de Aureliano Torres fue tapado por Cevallos. Esa atajada le dio paso a la clasificación de Liga y a otra frustración de San Lorenzo, que dejó pasar otra chance de ganar la Libertadores por primera vez.


  Sigue Nota Asociada "Orgulloso y agradecido de los jugadores"
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
23/05/2008, 19:33:49
susana
Perdon, el mje era para GRONDONA, PERDON edu.. es que este personaje de Mr Grondona me sacó... disculpame
23/05/2008, 17:56:50
javier
Esta espectacular leer como los muertos de river lloran y tratan de desahogarse hablando sobre boca, que va a quedar afuera, que se van a reir jajajaja, me dan risa. (y lastima dentro de la chancha). Ahora no solo eso, sino que se agrego uno de Independiente de avellaneda (rey de copas ???) seguro, porque estan en pedo si sos hincha de ese club, mas copas (de vino barato) que ustedes no levanta nadie jeton, suerte. sigan asi
23/05/2008, 17:35:14
susana
EDU: No suelo entablar diálogos con GALLINAS, pero lo haré solo por hoy, porque me supera la alegría... Aparte de regalarte un MP3, te regalo un P A Ñ U E L O y soñá, seguí soñando que es gratis bebeeeeeeeee clo clo clo
23/05/2008, 16:58:14
GRONDONA
EDU Y SUSANA, ME DAN RISA!!!!, NO SE DAN CUENTA QUE UDS. LOS BOSTEROS TIENEN TODOS LOS PARTIDOS ARREGLADOS?? SI ESE PALERMO EN CONDICIONES "NORMALES" NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS........
23/05/2008, 16:06:55
El Rojo de Avellaneda
Solo tengo para acotar que C.A.B.J.= CLUB ATLETICO BUENOS JETONES!!! Rey de copas hay uno solo, el primero, cuando ustedes fueron... Nosotros ya dimos la vuelta, GILES!!!!
23/05/2008, 15:45:30
susana
EDU; Muy bueno lo suyo dicho a Grondona jajajaja, se olvido de decirle que siga participando, que por ahora se gano un MP3 (Martin Palermo x 3) Gallinas a L L O R A R a la iglesia
23/05/2008, 15:00:57
JuanPablo
Boca, no representas a Argentina. Por más que ganes todas las copas del mundo, siempre vas a tener el mismo olor. Nosotros somos los mas grandes por historia. O acaso no salimos campeones de mundo con la selección cuando había jugadores de River y no pechos frios como Riquelme, que la mamita no lo deja ir a jugar a la pelota?
23/05/2008, 14:57:30
javier
Josepo: sos un muerto !!!!! Decis que disfrutan cuando ganan... ????? (cuando ???) sufren cuando pierden ... (siempre) pero te consuela gozarnos cuando quedamos fuera de la copa (cuando ????) si la mayoria de las copas que se jugaron ultimamente las ganamos o estuvimos en instancias arriba de los cuartos de final. Ves que sos un muerto, como todos los gallinas jajaja. Segui participando. Gente de San Lorenzo, si les sacaban otro jugador capaz que ganaban (o solo hacen meritos contra los muertos de river) jajaja.
23/05/2008, 14:44:13
DrWayro
Gracias a todos por el apoyo. Seguramente tendremos otra oportunidad. San Lorenzo es un sentimiento como sea.
23/05/2008, 14:15:49
Lucho
PARA TODOS LOS BOSTEROS Y GALLINAS RESENTIDOS!!! NO ENTIENDO QUE HACEN ESCRIBIENDO ACA.. PARA ARMAR BARDO NADA MAS.... GALLINAS NO TIENEN DERECHO NI A RESPIRAR... Y BOSTA SEGUI PAGANDO PARTIDOS... LOS CUERVOS NO SOSMOS EXITISTAS COMO USTEDES... LLENAMOS LA CANCHA SIEMPRE! TENEMOS AGUANTE... ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO... AUNQUE GANES O PIERDAS CICLON!!!! VAMOS CICLON!
23/05/2008, 14:10:29
ledi
GRACIAS CICLON!!! sos grande.... estoy orgullosa de ser cuerva!!! dejaron todo en la cancha!! Festejen bosteros... les dura dos semanas nada mas!! a los cuervos se nos pasa en unos dias pero ustedes van a seguir siendo los mismos mediocres y chorros de siempre!!! Me da verguenza que un equipo "semiargentino" nos "represente".... y no es despecho es amor al ciclon! gracias san lorenzo de almagro!!! gracias hinchas, gracias equipazo!! solo nosotros sabemos lo que se siente,, brasiillll brasilll lalalalalalallaaaaaa
23/05/2008, 13:44:32
expatriau
vivo en europa y soy de boca... BOCA es EL equipo argentino, aca nadie conoce ni a river ni a san lorenzo... por qué sera? Pajarracos! Y yo que pensaba que los cuervos y las gallinas ponian huevos... gracias por los comentarios plagados de odio, desde tan lejos disfruto mas de ello que de los innumerables triunfos del xeneize
23/05/2008, 13:05:46
dario
duele ser eliminado, pero hay derrotas que molestan mas que otras, esta fue digna y no miserable como suele ocurrir con otros clubes. AGUANTE SAN LORENZO
23/05/2008, 12:35:25
Edu
GRONDONA: tenes razón ?? a quien le ganamos ?? a NADIE . a nadie si esta libertadores BOCA la hace tan facil y monotona q no sabemos, si salir campeón en Brasil, en Mexico o ya de una organizar el partido con el Manchester.- El proximo año tendrian q dejar a Boquita afuera a ver que equipo de HOMBRES representan al país dignamente.- Son una angustia gallinas, me dan tanta lástima................... dejalo al burro ese q LO VAN A RECORDAR por TITULOSSSSS no por alchoool .-
23/05/2008, 12:20:18
GRONDONA
BOSTEROS, A QUIEN LE GANARON???, EL FLUMINENSE LOS VA A DESPACHAR DE UNA. LO QUE NO VOY A ENTENDER NUNCA ES COMO UN BURRO PUEDE JUGAR AL FUTBOL Y PARA PEOR HACER GOLES....!!!!
23/05/2008, 12:00:28
albixen
y bue... se repite la historia. Boquita, el mas grande, sacando la cara por nuestro pais. Puede haber más gloria de la conseguida!!?? Vamos por más!!! Gallina da lástima seguir cargándote.. no querés ni a tus jugadores!! mal che... San Lorenzo, te la veías venir y arrugaste con los ECUATORIANOS!! Paz y salud a todos, brindemos con una Palermo bien fria...
23/05/2008, 11:49:37
hugo
HAY CUERVITO INEXPERTO!!! llegaste muy lejos demasiado para la pobre historia que tenes. dejalo ahi, estos platos fuertes no son para vos. tu hijo BOSTERO sigue con esto, l copa esta en buenas manos, vos mira y aprende!!!!!!
23/05/2008, 11:48:24
jopepo
AH! ME OLVIDABA MUY BUENO LO DE C.A.S.L..A CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA, C.A.B.J. CLUB ATLETICO DE BOSTEROS JETONES!!! JA JA JA AGUANTE EL MEJOR CLUB DE ARGENTINA EL FORMADOR DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA SELECCION !!!!
23/05/2008, 11:30:51
josepo
soy del millo hasta la muerte! disfrutamos cuando ganamos! sufrimos cuando perdemos! pero no hay como gozar cuando los bosteros se quedan afuera de la copa! porque eso si les duele, porque siempre creen que van a llegar a la final! AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE RIVER PLATE POR SIEMPRE, no los jugadores!!!!!!!!!!!!!
23/05/2008, 11:02:24
C.A.S.L.A.
Ja... San Lorenzo lo único que hace bien es joderle la vida a los bosteros y a las gallinas, por eso cuentan con mi apoyo incondicional. Hubiera preferido que hayan jugado alguna eliminatoria con los hediondos para afirmar la paternidad. Pero bueno... otra vez será. Un padre siempre le da oportunidades a sus hijos.
23/05/2008, 10:45:03
JAVIER
ah! ya se porque las siglas de San Lorenzo son C.A.S.L.A. Club Atletico Sin Libertadores de America, ja ja! segui participando cuervo!
23/05/2008, 10:34:54
juancho
gitana querida porque no te preocupas por tu equipito que tan mal anda antes de opinar del campeon de america. siempre lo mismo ust. muertos pechos frios. ganen algo. aguante BOCA. una lastima lo de san lorenzo.chauuuuu.....
23/05/2008, 10:28:14
mari
marianito no apareciste hoy? que paso? yo te explico: cuando un equipo chico sin historia copera llega a esta instancia le sucede eso. y ademas los hinchas como vos no tienen q cantar victoria antes de tiempo. te soy sincero yo soy de boca pero queria q pasaran asi teniamos la final asegurada porque ust. no tienen historia. una vez mas boca es el orgullo nacional
23/05/2008, 10:26:24
MARIANO
No se por que se sorprenden, esto ya se sabia que iba a pasar, parece que otra vez mas vamos a tener que dejar bien a la Argentina.... no hay equipo que se compare con boquita... Sufren las Gallinas y sufren los Cuervos.... VAMOS BOQUITA.... Seguimos en carrera mientras¨"otros" nos miran por TV... saludos JOSEPO..... segui mirando los partidos del mas grande de América...
23/05/2008, 10:21:32
COPERO
A vos GITANA te pido por favor como a todas las GALLINAS (y por eso las llaman GALLINAS !!!) NO GASTEN MAS CAMISETAS Y TRATEN DE DISFRUTAR CON DERROTAS DE OTROS EQUIPOS Q GANAN LO Q USTEDES NO PUEDEN!!! PAPA LES VA A TRAER DE NUEVO LA COPA Q USTEDES NI LA CONOCEN
23/05/2008, 10:13:08
vero
mis felicitaciones a los CUERVOS y no se preocupen por lo q digan los AMARGOS de boca .LA LIBERTADORES se termino cuando nos dejaron afuera, fue el mejor partido !!!se merecen la copa tienen garras y huevos!!!!! NUEVAMENTE FELICITACIONES SAN LORENZO!!!!!!!!!!!
23/05/2008, 10:13:07
rulo
si! coincido con todos! Cuervos muertos amargos! no existen!!!!!!! sigan participando! pero no se de qué porque ni el torneo local pueden pelear ahora! Ah y para todos los bosteros kiero verles la cara cuando el Flu!! los deje afuera! que paliza se van a comer muertosssssssss.Son detestables!
23/05/2008, 09:58:43
jad
esa gitanita y josepo se pueden ir bien a la p... q los re p... gallinas resentidas! no se dan cuenta q siempre terminan festejando triunfos ajenos? hace casi 10 años q vienen haciendo lo mismo! y los unicos q dejan bien parado a argentina afuera es boca! o quedan dudas?? somos el orgullo nacional! y q pueden decir? huevos nos sobran y afuera de casa se nota no? esa envidia q ustedes tiran nos da mas fuerzas! vamos a traer la copa a la argentina!!!! la copa q perdieron las gallinas!!! ajajaj nos sobran los motivos.. somos el orgullo nacional y el afiche q salio ayer es el fiel reflejo de ustedes! vayan buscando la soguita! y un entrenador para la copa q viene! el año pasa rapido no?? ja
23/05/2008, 09:41:56
nelson
Giatana, que lastima lo tuyo! ese dalessandro, es un perro, lo era en river, lo fue en europa, y lo sigue siendo en san lorenzo. Uds. no sabes de estas cosas, no saben como se juega esta calse de torneos! no es para cualquiera, solo para entendidos... y saben que salimos campeones de nuevo! Marianito... que paso que no das opiniones hoy? estaras llorando todavia escondido de bajo de tu cama?
23/05/2008, 09:37:10
TONY
Aguante Ciclon... No importa lo que paso igual estoy orgulloso de este equipo... Pobres gallinas... sangran por la herida... Bosteros... Todo se termina... No se olviden.... Aguante San Lorenzo.........
23/05/2008, 09:21:02
Luk`s
PARA LOS HINCHAS DE SAN LORENZO Y DE RIVER, COMO NO PUEDEN FESTEJAR ALGUN LOGRO PROPIO LOS INVITAMOS A FESTEJAR JUNTO CON BOQUITA CUANDO GANEMOS "NUESTRA" COPA LIBERTADORES!!! YA QUE QUEDA BASTANTE FEO FESTEJAT DERROTAS DE OTROS EQUIPOS!!
23/05/2008, 09:00:30
josepo
COMO DEBIA SER! SE FUERON LOS CUERVOS AMARGOS! AHORA LO SIGUN LOS BOSTEROS!!!!!!!!!!!!!!
23/05/2008, 08:07:44
susana
M A R I A N I T O: Este triunfo de la L I G A te lo dedico a vos, ya que dijiste que luego del partido hablemos, que lástima que no apareciste. ¿Sabés cuando ganaran uds? El día que las vacas vuelen. Saludos de una B O S T E R A
23/05/2008, 03:14:34
Gitana
La verdad no me da pena que hayan quedado afuera, yo era fantatica de D´ Alesandro pero con lo estupido que actuo frente a River y lo desagradecido que fue con nosotros, ahora me da azco, es un agrandado de mier.....tipico bostero!!! Bueno, ahora resta que Boquita quede afuera, y ahi a festejar!!!! Un saludito para todos los hinchas de River, ya se bajo San Lorenzo, ahora queda el otro desperdicio!!!! Hasta prontoooo!!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Desesperada búsqueda de una nena de tres años
2 Confirman planes de viviendas para Río Negro y Neuquén
3 Llevaba una camperita de color rosa
4 La crecida cubre a Sauzal Bonito y esperan otro golpe
5 Pintaba para hazaña, terminó en decepción
1 Pintaba para hazaña, terminó en decepción (34)
2 Compra directa de viandas por casi $ 3.000.000 (23)
3 "Nuevo obstáculo urbano" (22)
4 Confirman planes de viviendas para Río Negro y Neuquén (20)
5 Sofía apareció asesinada  (19)
NO detenerse en doble fila.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA