Su trajinar y sus ganas fueron para sacarse el sombrero, aunque volvió a padecer problemas en la definición. Rodrigo Palacio, la figura del partido, fue más que contundente, justamente algo que le faltó al 'Xeneize'. "Es una cosa de locos la cantidad de situaciones que desperdiciamos. Siempre nos pasa lo mismo, nos cuesta definir y nos termina saliendo demasiado caro", señaló la "Joya".
El bahiense, con muestra de mucho fastidio, se lamentó por el mano a mano que se perdió cuando el partido estaba empatado 1-1, pero a la vez, y como todo Boca, dejó en claro la confianza que existe para el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles en Guadalajara.
"Lo único que puedo decir es que estamos vivos, hay que ganar allá y listo".
-¿Lo van a dar vuelta?, le preguntó el movilero al delantero.
-Sí, claro que lo vamos a dar vuelta.
Mientras tanto, el autor del 2-1, el paraguayo JC Cáceres señaló también que Boca "tiene mucha posibilidades", porque "todavía queda el partido de vuelta".
El zaguero consideró que la igualdad se dio porque se descuidaron "en las pelotas paradas". "Fue una jugada rápida, por ahí influye el desgaste y en esas jugadas nos terminan ganando por milímetros", argumentó el marcador central.
Luego, San Pablo venció de local a Fluminense por 1-0, con gol de Adriano en el primer capítulo.