RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 04 de Mayo de 2008  
  Edicion impresa pag. 16 » Politicas  
  En el PJ marcan límites a Soria  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

El Movimiento Evita cruzó fuerte al intendente de Roca después de sus recientes declaraciones en las que reclamó la presidencia del PJ rionegrino para consolidar su candidatura a gobernador.

"Lamentablemente algunos personajes de la vida pública, como Carlos Soria, no han comprendido que estamos transitando una etapa diferente en la Argentina, y creen que pueden tomar decisiones a su antojo, arrogándose representaciones que no son tales", expresó un documento del sector.

Cabe recordar que, además de anticipar su decisión de presidir el Consejo partidario, Soria aseguró que no aceptaría imposiciones del matrimonio Kirchner si elegían para el cargo a otro dirigente. Esa referencia tuvo directa alusión al senador Miguel Pichetto, quien aparecía hasta entonces como futuro titular del partido.

"La total falta de respeto a estas principios, y a la figura del presidente del partido Néstor Kirchner, o la determinación de formular por su cuenta alianzas con personajes del partido gobernante, corren por su cuenta. Se contrapone con la política de construir una alternativa sólida y coherente, de consolidar el proceso del Frente para la Victoria, encabezado por el compañero Miguel Pichetto en nuestra provincia", sostuvo el Movimiento Evita.

Aclarando que para ellos es "legítimo" discrepar con Cristina y Néstor Kirchner, los dirigentes consideraron necesario "sincerarse y explicitar la oposición al proyecto que estos expresan, para que los peronistas y la sociedad sepan de qué lado está cada uno".

"Será candidato a presidir nuestro partido el compañero que haya mostrado la mayor coherencia y convicción de este ideario, y que, respetuoso de las diferencias, pueda construir el consenso indispensable, para hacer nuevamente grande a nuestro partido", agregaron desde el sector encabezado por el coordinador patagónico del INAES, Ernesto Paillalef, y la legisladora Silvia Horne.

El PJ fijó su fecha de elecciones internas para el 6 de julio. Ese día se renovarán el Consejo y el Congreso, además de las autoridades de las unidades básicas. (Redacción Central)


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
04/05/2008, 18:03:35
Mariano
CONCUERDO CON ESTOS COMENTARIOS, ESTE ES UN PERSONAJE SINIESTRO DE LA POLITICA RIONEGRINA Y NACIONAL. No solo se lo acusa de robar y de pagarse la campaña con fondos publicos, sino de robar informaciond e sus contrincantes para persuadirlos y amenazar, sino que tambien fue quien ordeno una sangrienta represion q termino con dos jovenes muertos; es sabido el maltrato que sufren quienes los rodean y trabajan con el y encima sus nivel de vida no condice con su declaracion de bienes. Creo q como peronistas no podemos dejar que este hombre se lleve todo por delante y quiera imponer su voluntad a la fuerza, tenemos gente honesta, trabajadora y democratica que bien podrian hacerse cargo de nuestro querido partido. Fuerza compañeros.
04/05/2008, 12:59:40
Carlos
Estimado compañeros. Es lamentable que Carlos Soria -personaje siniestro de la politica nacional- se autoproclame candidato dentro de nuestro querido movimiento. Luego de haberse financiado la campaña a gobernador 2003 con fondos de la SIDE, utilizando a todos los peronistas para retornar del chiquero, acomodar a toda su familia en cargos "politicos", traicionar al compañero Pichetto en la campaña a gobernador de mayo 2007 (no llevo a votar ni a su esposa), PRETENDE SER "NUEVAMENTE CANDIDATO A GOBERNADOR" !!!!!. Caradura !!!!!!!. Por ultimo (ya es la vigesima ves que lo hago), lo invito al intendente Carlos Soria a que hago publica su declaracion jurada de bienes. Comprendiendo en la misma los bienes de sus hermanos, esposa, e hijos. Con cariño, Carlos.
04/05/2008, 11:32:28
Marcial
El Senador PICHETO, todas las veces que ocupó un cargo público, fue electo por la gente en una compulsa electoral en Río Negro. En la última elección ganó. El pueblo votó. Por si fuera poco fue autor de la creación de la Universidad de Río Negro, reinvicando a los hijos de rionegrinos, pobres, también tengan la oportunidad de ingresar a la universidad. La historia se encargará de reconocer, hoy las nubes de la pasión, aún impide ver el horizonte de un futuro mejor.
04/05/2008, 04:39:53
gustavo
soy afiliado peronista y conosco al legislador picheto desde que era mi profesor en el secundario en sierra grande,tambien conosco desde entonce su trayectoria politica, y de lo que presisamente carece es de estas dignas palabras, coherencia y conviccion´´ demas esta decir que como perrito faldero recojio los huesitos (puestitos) que le tiraba menem y varios funcionarios nacionales hasta llegar a kichner, desde entonce subdito a los intereses de su amo, pretende vender su imagen de indignidad politica. este persoaje no tiene conviccion,de lo unico que esta convencido es de trabajar duro para no ser desocupado politico.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El Chaitén sigue en erupción: más evacuaciones
2 Motociclista grave tras violento accidente
3 Una pelea por tierras terminó con un hombre muerto
4 "Nadie se acuerda de Maxi ni de la chica del Yectafer"
5 El desafío
1 Ruidosa protesta contra la matanza de perros (32)
2 Farizano hizo otra oferta y espera una señal del gremio (18)
3 Subió 76% la exportación de vino neuquino (12)
4 Motociclista grave tras violento accidente (11)
5 Tenso cruce entre dirigentes de Unter y Mendioroz  (7)

Cerca de escuelas, velocidad precautoria no mayor a 20 km/h, durante su funcionamiento.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA