"Pudimos equilibrar bien el auto, aunque es cierto que la pista fue mejorando en forma permanente", fue lo primero que comentó Guillermo Ortelli cuando terminó su actividad en el autódromo roquense y se quedó con el tercer tiempo en los ensayos que cumplió el TC 2000.
El líder del certamen, quien ganó la primera prueba y fue segundo en la restante, en un notable "uno-dos" del equipo Renault, comentó que "me gusta mucho el auto, tiene un rendimiento impecable y eso te da una gran tranquilidad".
Después, el tetracampeón del TC y uno de los principales candidatos al título en el TC 2000, destacó que " el objetivo es clasificar lo más adelante que se pueda y después pensaremos en la prueba clasificatoria, que será muy importante".
Mientras, el bicampeón Matías Rossi aseguró que "en la primera tanda sólo me dediqué a asentar las gomas. En la segunda aceleramos y salieron buenos tiempos".
Destacó que "el Mégane tracciona bien y en mi caso estoy rápido en todos los sectores, pero debo mejorar en la curva de entrada a recta principal".
El bicampeón anticipó que "en la última tanda de ensayos apuntaremos a corregirlo. Si logramos mejorar en ese sector, estamos para pelear adelante".
El "Granadero" señaló que "soy optimista y seguramente pelearemos adelante en la clasificación".