BUENOS AIRES (DyN).- Luego de rechazarle al ex presidente Néstor Kirchner la propuesta de integrar la lista para las internas del PJ, el ex ministro Roberto Lavagna salió ayer a criticar al Gobierno por su política agropecuaria, la suba de la inflación y la fuerte embestida oficial contra la prensa. Además, volvió a advertir que el "modelo se está deshilachando por el lado del consumo y de la protección a la producción nacional".
El ex candidato presidencial se preguntó si el gobierno de Cristina Fernández tiene realmente "equipos técnicos que puedan dar una respuesta" a las demandas del campo, y deslizó que, "por algunas cosas que se dijeron a la salida de las reuniones" entre el Ejecutivo y el agro, "pareciera que no". De esta manera, Lavagna se une a la lista de técnicos justicialistas que salen a criticar con dureza el accionar del gobierno en el conflicto con el campo.
"Cuando (el campo) se sienta a dialogar, ¿hay propuestas concretas? ¿Hay ideas? El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones, pero ¿hay efectivamente equipos técnicos que puedan dar una respuesta, que tengan ideas? ¿A dónde vamos con el sector agropecuario?", inquirió, al hablar con una radio porteña.