Estudiantes no sólo se mantiene con vida en los dos frentes, sino que tanto en el Clausura como en la Libertadores, el "Pincha" es el que manda, ya que en grupo 2 de la Copa también es líder, con 7 puntos, uno más que Lanús, su rival del miércoles.
Dada la proximidad del choque ante el "Granate", el entrenador del equipo platense Roberto Sensini le dio ayer descanso a varios de sus jugadores. A pesar de la modificaciones, el 'Pincha disimuló las ausencias y pudo vencer al duro Vélez de Tocalli.
Ante el "Fortín", Sensini preservó a Leandro Lazzaro y a Pablo Piatti (ingresó en el complemento) y espera por Juan Sebastián Verón, quien se recupera de una distensión de ligamento lateral izquierdo de la rodilla izquierda, sufrida en el choque ante Danubio.
Otro soldado por el que espera "Boquita" es por Rodrigo Braña. El "Chapu" evoluciona de la fatiga muscular que arrastra desde la tercera fecha del Clausura, pero que no le impide jugar por la Copa cada dos semanas. Braña está casi recuperado, pero Sensini prefirió no arriesgarlo ayer.