En el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo, que arrastra una racha positiva de tres triunfos consecutivos (uno de ellos el último martes por la Copa Libertadores a cuatro mil metros de altura ante Real Potosí por 3-2), recibe a Vélez, que sufrió mucho para vencer la semana pasada a Newell's (1-0) y que tratará de seguir solo en la cima del Clausura.
En el local, Ramón Díaz confirmó a Andrés D'Alesandro, Néstor Andrés Silvera y Cristian Tula entre los titulares en lugar de Aureliano Torres, Bernardo Romeo y Nicolás Bianchi Arce, respectivamente.
Ayer, tras la práctica, D'Alessandro destacó: "Estoy bien, no estoy arriesgando ahora, lo hubiese hecho si iba a Bolivia. El domingo (mañana) cumplo 21 días del desgarro y quiero jugar mañana, aunque me falta un poco en lo físico".
En tanto, Vélez se presentará con un cambio, Luciano Vella por Fernando Tobio, y Hugo Tocalli aguarda la evolución de una molestia en la pierna izquierda de Leonel Ríos, y si no llega en condiciones ingresará el juvenil Ricardo Álvarez.