RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Sábado 01 de Marzo de 2008  
  Edicion impresa pag. 14 y 15 » Regionales  
  Piccinini hizo un duro informe y cruzó gritos con el oficialismo  
Escándalo entre la defensora del Pueblo y legisladores. Fuertes críticas a Educación, la Policía y Transporte.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Ya golpeó la mesa, tiró su cartel y se levantó. La defensora deja el recinto.
  Click para ver más fotos
  Ya golpeó la mesa, tiró su cartel y se levantó. La defensora deja el recinto. "Seré implacable con la desidia, el abandono y la deserción", advirtió Piccinini. Después llegó el cruce con Lazzeri y Gutiérrez.
 

VIEDMA (AV).- Un crítico informe de la Defensoría del Pueblo concluyó ayer en escándalo, que incluyó el retiro de Ana Piccinini del recinto de la Legislatura.

Durante casi tres horas, la defensora cumplió un exhaustivo relevamiento de las acciones en el 2007, destacando serias falencias en hospitales, policía, obra social, medio ambiente, escuelas, y otros servicios públicos en Río Negro.

Un cruce con el oficialismo derivó en el abandono de Piccinini de la sesión legislativa. Su exposición -acompañada con la proyección de un centenar de diapositivas- fue contundente sobre las falencias de las prestaciones de organismos provinciales y también algunas nacionales.

La mayor tensión se abrió con las repreguntas de Adriana Gutiérrez e Iván Lazzeri, hoy legisladores pero ministros de Salud y Gobierno en el período de revisión del órgano de control. Ambas áreas fueron seriamente cuestionadas por Piccinini. Habló de hospitales "deplorables" y ratificó que seguirá "combatiendo la violencia policial", pues internamente "nunca se sanciona al responsable" ya que hay "protección dentro de la Policía".

Al final, un planteo de Lazzeri derivó en una respuesta efusiva de Piccinini y su retiro, con aplausos de la oposición. El oficialismo intentó desautorizar su informe, planteando que "la sobreactuación" de la defensora era la puesta en marcha "de su campaña política", según el flamante presidente del bloque de la Concertación, Daniel Sartor.

En el inicio, Piccinini destacó que las delegaciones del Ipross evidencian una "notoria falta de personal", la estructura edilicia es "muy pobre, insuficiente, mal mantenida" pero "el problema más acuciante" son los reintegros por "la demora excesiva".

Un análisis especial perteneció a los hospitales, destacando graves problemas de mantenimiento e "insuficiente dotación de personal". Alertó por vehículos viejos e "inadecuados" y detectó a "muchos hospitales con aparatología ya obsoleta".

Efectuó un crítico repaso por las políticas de Medio Ambiente, considerando que los programas de desechos de agroquímicos "no ha sido del todo satisfactoria y existe una demanda de mayor presencia estatal" y se mostró sumamente preocupada por el peligro de contaminación del río Negro.

En relación a la Policía, el informe se concentró en "los reiterados casos de violencia desmedida, abusos y apremios" denunciados. Repasó un relevamiento de las unidades, concluyendo que los edificios "son muy viejos", con algunos que tienen "letrinas o instalaciones de muy baja calidad". El equipamiento es "obsoleto e insuficiente" (ver aparte). Afirmó que algunos destacamentos, como Aguada Cecilio y Nahuel Niyeu, "directamente no tienen policías" y los agentes viven en Valcheta. Y recordó que algunas comisarías -como Mainqué y Cervantes- "han muerto detenidos".

También cuestionó el abordaje estatal en relación a la protección de los menores y advirtió de casos de "trata de personas", reconociendo después que investiga los casos de Choele Choel.

Consignó a Educación, Policía y Transporte como los organismos que fijaron "más obstáculos". Antes, Piccinini cuestionó la falta de respuesta de Transporte ante las "denuncias por el funcionamiento irregular del servicio". Adelantó medidas frente a la negativa de respuesta por parte del director de Transporte, Oscar Villani.

El cierre lo dedicó a recordar que su función es "controlar al gobierno", y pidió que se expliquen "las acciones cuestionadas o resaltadas", sin "personalizar las denuncias".

Advirtió que sería implacable con la desidia, el abandono y la deserción.

Después llegaron las preguntas, los cruces y el retiro.


  Sigue Nota Asociada PUNTOS SALIENTES: La deteriorada imagen policial
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
03/03/2008, 11:08:21
Julieta
Orgullosa estoy de mi sangre y mis raíces! por vos!... nadie sabe de tu sacrificio como yo, de tu militancia, de tu esfuerzo, de lo que luchaste toda tu vida por llegar! restaste miles de horas a tus hijos, a tu familia, todo por tu pasión política, por luchar en contra de un sistema, siempre fiel a tu verdad y a tus ideales. Sos incansable!, sos un PEDAZO DE MUJER CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS! Dejá que la crítica alimente tus ansias de lucha, no te dejes caer, los que te conocemos y te amamos sabemos quien sos, no necesitás más que esto, sos nuestro orgullo! Ojalá leas esto. A todos ustedes señores y señoras de índice juzgador, somos el pueblo, estamos en democracia desde hace más de 20 años! el gobierno que tenemos es el que merecemos porque no nuestros políticos no son designados por Dios, son elegidos por nosotros, por el pueblo, el gobierno señores, somos nosotros!
01/03/2008, 21:42:50
ana
Soy la defensora, recien llego a Regina. Agradezco a los que me alientan en mi trabajo, gracias, lo que hago es lo que me corresponde hacer, nada mas.Cada vez que estuve en la funcion publica puse lo mejor de mi para que las cosas salgan bien. Para mi seria mas comodo ser complaciente con el poder. Seria mas facil, no decir nada ,aun hablando mucho.Por favor lean mi discurso esta publicado aqui. Me faltan los acentos porque el tablero no los quiere marcar. Trate un monton de temas pero recuerden que hace solo un año que estoy en este cargo, chau a todos. Ana Piccinini.
01/03/2008, 21:18:31
rodolfo cesar
se llama circo politico, desgraciadamente la credibilidad la perdieron hace mucho, igual no me sorprenderia que fuera la proxima candidata a gobernadora, mientras tanto hacen de cuenta que trabajan, lo muda que estuvo antes tal ves fue la preparacion pra hoy hacer la cartelera, perdon por mi desconfianza pero as a tener que hacer mucho.
01/03/2008, 21:03:47
JUANA
jaja enloquecio pobre mina, parece que se golpeo la cabeza y se olvido de su trabajo anterior como LEGISLADORA Y DIPUTADA NAIONAL.
01/03/2008, 20:38:01
El gaucho expatriau
Jajajajajajajaja... que bien que me hace, cuanta risa que me da!!! jajajaja. Ahora entiendo por qué esa provincia es la peor del pais... Con ese cachibache de defensora, no hacen falta atacantes, ya que se va a meter todos los goles en contra, como lo vino haciendo desde hace mucho tiempo... un saludo respetuoso desde otro continente.
01/03/2008, 19:40:14
Susana
PICCININIII TENES POCA MEMORIAAA!!! que te paso no te acordas de lo bien que vivias de gobiernod e MAsaccessi, no tenes cara ahora. SEÑORES LECTORES NO LE CREAN NADA ESTA MUJER SE ESTA HACIENDO LA CAMPAÑA POLITICA, HAGAN MEMORIA
01/03/2008, 19:38:40
Leonidas
Qué hizo esta señora desvergonzada por cambiar la realidad de su provincia cuando fue diputada nacional y legisladora casi toda su vida? No tiene vergüenza, es impresentable para este cargo.
01/03/2008, 19:37:11
Ana Vic
Que te pasa PICCININI? no te acordas que vos fuiste parte de gobierno muchos años y tu marido fue intendente de Villa Regina, y nunca hizo nada por esa ciudad. No será que te estas haciendo la campaña vos sola?? Sabes que no te cree nadie? te haces la DEFENSORA DEL PUEBLO Y QUE YO SEPA NO SOS LA MAS DEFENSORA, MENTIROSAA,
01/03/2008, 16:20:07
Carlos
me alegra que alguien con ovarios,diga y ponga las cosas en su lugar,sin ir mas lejos el hospital de general roca,un equipo humano maravilloso,pero cero equipamiento,siendo que por su ubicacion,tendria que ser unos de los hospitales modelos,en el valle,turnos a lo lejos ,largas esperas y un foco de bacterias,antes de entrar en la guardia,bravo,a poner las cosas en su lugar y comprar autos menos lujosos,para comodidad de uno ,q ya nos demostro como empeño la provincia.Tiene mas para denunciar, tiene mas. Pueblo, Pueblo ella es Nuestra...
01/03/2008, 14:31:41
Mirta
Tarde señora, después de haber sido parte de gobierno durante tantos años cerca de treinta. Ahora tambien le digo que tiene razón algunos puntos que destaca es lamentable ver policias en las calle todos jugando o enviando mensajes con celulares, la gran mayoria escuchando musica con mp3 y los delicuentes pasan a sus lados y ni siquieran los advierten. Pero esto se ido deteriorando con el correr del tiempo, no es ahora. Si también las escuelas, comisarias y los hospitales obsoletos pero recien se da cuenta? Eso siempre paso por eso me parece que tarde se dió. Lo que pasa que es viene el bien el refrán que dice " El ojo del amo engorda al ganado".
01/03/2008, 13:49:16
MEMORIOSA
QUE LE PASA A PICCININI? SE DIO CUENTA RECIEN AHORA DE LAS FALENCIAS DEL ESTADO? DONDE ESTABA CUANDO ERA LEGISLADORA -ABAJO DEL ESCRITORIO- QUE NO VEIA NADA. NO LA RESPETO.
01/03/2008, 13:49:14
MEMORIOSA
QUE LE PASA A PICCININI? SE DIO CUENTA RECIEN AHORA DE LAS FALENCIAS DEL ESTADO? DONDE ESTABA CUANDO ERA LEGISLADORA -ABAJO DEL ESCRITORIO- QUE NO VEIA NADA. NO LA RESPETO.
01/03/2008, 13:06:05
Jorge
Al fin tenemos una DEFENSORA DEL PUEBLO, que reclama lo que poblacion sufre por años en algun lugar de nuestra Provincia, ahora veremos que respuesta nos da "este nuevo gobierno" de decadas, la ciudadania entera debe apoyar estos reclamos y no solo cuando nos toca en lo personal, sino pensando que los mayores perjudicados son y serán nuestros hijos y nietos.
01/03/2008, 13:00:15
Pensativo
La Defensora del Pueblo Sra.de Piccinini a esta altura de la vida debe estar amargada por las cosas que le pasan a la Pcia.de Rio Negro y a todo el pais.La oposicion ni el oficialismo tiene argumentos contra esa realidad que se palpa dia a dia.Valoro la valentia de denunciar todas estas anomalias, pero como sucede siempre en estos casos, no habrá ningun político que se precie que pueda dar un paso para revertir este estado de cosas.Los anuncios de mejoras son solo eso,anuncio de mejoras:en concreto,nada.El pueblo los sigue votando porque siguen prometiendo que justamente todo esto va a cambiar:como? Que Dios los ilumine.
01/03/2008, 12:58:00
Juan
Me parece excelente que la defensora hable de alguna de las tantas injusticias y abusos que se cometen en RN, felicitaciones por la valentía y el compromiso, en cuanto al sr. Rodríguez,autor del decreto 7, que castigó con una crueldad sin precedentes a los trabajadores rionegrinos, creo que no tiene ninguna autoridad para hablar de lo mediatico del informe. Es también una función social, educadora y de convicción que el periodismo haga público este documento.
01/03/2008, 12:51:27
Ana
El Pueblo no es tonto, se da cuenta, y la apoya, es el Pueblo que Gritaba, Defensora solo cumplio su funcion, no la hechen, que es el Pueblo en boca de ella, no la hechen. Fuerza que el pueblo esta con la Defensora del Pueblo, cargo mucha rezaca, guardo mucho y tiene mas, tiene mucho mas....Defensora gracias.Pueblo Gracias. Que el Gobernador la defienda, Gobernador ayudela.
01/03/2008, 12:31:43
pancho
No podemos siempre sospechar que en las buenas acciones o diriamos correctas acciones hay una segunda intencion o una puesta en escena, como dice libertario coincidiendo con el diputado (lamentable) Sartor. Considero que la señora Piccinini esta cumpliendo cabalmente con la funcion que debe tener un defensor del pueblo, y aplaudo su valiente decision
01/03/2008, 11:58:11
Un Observador
Tal vez realmente se dio cuenta Piccinini del desastre que ha causado su gobierno durante todos estos años. La gente pobre (o sea la mayoría) los sigue votando porque saben manejar muy bien el perverso aparato del clientelismo, lo que hace que no haya libre albedrío y esto no se parezca mucho a una democracia. Ahora quién podrá ayudarnos?...
01/03/2008, 11:45:55
ciudadana
NO IMPORTA SI ES PUESTA EN ESCENA O NO. LO QUE SALE A LA LUZ NO ES MAS QUE LA TRISTE REALIDAD DE RIO NEGRO. UNA PROVINCIA MAL ADMINSTRADA , CON DEMASIADOS FUNCIONARIOS CON CAMPOS Y 4*4 Y NINGUNO EN CANA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. PERO DE LA JUSTICIA DE ARRIBA NO ZAFAN! VAMOS!! CON UN SUELDO DE 6000 O 10000 PESOS NO PODES TENER CASAS, CAMPO, ANIMALES AUTOS NIVEL DE VIDA HIGH, HIJOS ESTUDIANDO LEJOS ,ETC. ETC. NO DA LA CUENTA SRES.!!!MIS FELICITACIONES POR LOS "OVARIOS" DE ESTA SRA. Y LA OPOSICION DEBIERA DE APRENDER A HACER OPOSICION ¿QUE HACE EL CHUPAMEDIAS DEL LEGISLADOR "JUSTICIALISTA" PESATI? POR EJEMPLO
01/03/2008, 11:32:36
pina
Parece que Piccinini recien ahora se da cuenta del lamentable estado delos hospitales, esta mujer que ha vividi del radicalisto desde la epoca de Massaccessi. Qién les cree, esto es puesta en escena y no se con que intenciones, puntada sin hilo esta sra. no da.
01/03/2008, 11:01:29
josefina
Más allá de si ésta sra fue/es "del palo partidario(el planteo es válido), más allá de si está intentando una proyección política diferente, considero que si las denuncias son incontrastables, las partidas presupuestarias para arreglos refacciones y construcciones fueron recibidas y los informes traducen inacción, desproligidades, desidia, falta de compromiso con la función de competencia del funcionario de turno, alguién, DEBERÍA ACTUAR investigando, contrastando pruebas y clarificando todas éstas situaciones a la población. ¿Estará alguno de nuestros integrantes del poder judicial, libre de compromisos con el ejecutivo o con sectores del legislativo? Ese es sin lugar a dudas el problema, los organismos ejecutores de mecanismos de control y seguimiento no existen o están diluidos en una maraña de favores a cobrar y en medio de este pantano los contribuyentes, ciudadanos, observadores mudos que les pagamos religiosamente(más tarde o más tempranpo lo hacemos) sus sueldos.
01/03/2008, 11:00:00
ARIEL
PRODUCCION: se sigue estafando al productor y lo van a seguir haciendo por siempre. Ser productor en Rio Negro es ser un titere del gobierno. Lo manejan para donde ellos quieren y encima se les rien por un par de manzanas y peras, y ahora se largaron a la explotacion de areas hidrocarburiferas, eso si segun medio ambiente tienen que dejar todo como estaba........ hocea ya nos damos cuenta que nadie va a a controlar y confiamos plenamente en las petroleras. En mi opinion personal sobre este tema tan delicado habria que esperar otro gobierno, no este por favor !!!!! Donde menos contacto ahi entre el gobernante y los ciudadanos donde va a hacer ??? lo mas lejos posible y donde menos ciudadanos ahi y saben donde es ??? VIEDMA
01/03/2008, 10:59:16
Carlos
Libertario, lamentablemente todo el país está así, faltan opciones. Gente capacitada hay pero lamentablemente no quieren meterse en política; corolario hay que seguir con lo que hay...
01/03/2008, 10:56:59
ARIEL
TURISMO: un cambalache de cosas, con o sin herramientas no brindan un servicio eficiente y se lo ha visto a lo largo de varias notas y cartas de lectores de este diario y para que se llegue a ese punto no me quiero imaginar en la realidad. la ciudad de las Grutas, desigualdad entre habitantes y servicios, de malos a peores.... infraestructura una desidia, la ciudad de bariloche el desorden total un cambalache de cosas sin sentido, el mayor indice de pobresa de la provincia se encuentra en esa ciudad.
01/03/2008, 10:55:53
Héctor
Cuando asumió la Defensora del Pueblo pocas espectavtivas tuve porque es "del palo" del oficialismo. ¿O tengo que pensar que lo era...? Sinceramente me alegra que, ¡por fin!, alguien exprese lo que realmente sucede en nuestra provincia. Buscando un posicionamiento positivo (me cuesta perder la esperanza) me queda pensar que por una cuestión ética Piccinini no quiere continuar siendo cómplice de estas terribles situaciones.
01/03/2008, 10:52:09
ARIEL
TERCERA PARTE: BANCO PROVINCIAL: jajajajajajja, perdon no existe mas. ESCUELAS: no anda nada, se suspenden las clases por lluvia, calor, frio, falta de agua, falta de maestros, falta de puertas, falta de iluminacion, etc..... agradezco a los maestros rionegrinos que la educacion como persona que me dieron es imbaluable. gracias. DEPARTAMENTO DE AGUAS: son los mismo de la epoca de agua y energia y siguen como si fuese la misma epoca al igual que los caños. Pero tienen un valor que dan el ejemplo.
01/03/2008, 10:43:10
ARIEL
Felicito a la policia de Rio Negro que arriesgan su vida por nosotros, lastima que algunos de sus compañeros manchan su institucion, pero asi y todo algun policia ahi y sirve en su trabajo. SEGUNDA PARTE: JUSTICIA: computadoras sin matenimiento e inservibles, toneladas y toneladas de archivos de causas, edificios deprorables, no cuentan con herramientas para trabajar si es que se deciden hacerlo. Todo conocemos la justicia Rionegrina, pero creo que es la mas abandonada por parte del gobierno y por algo responde como instrumento de justicia y como puede. Trabajan pero en muy malas condiciones que acarrean problemas a la hora de realizar su lavor. RENTAS: Sistema informatico de gestion y cobro obsoleto, asi y todo es el lugar que mas rinde y es donde mas roban.... si los jefes no laburan dan el ejemplo a los demas.
01/03/2008, 10:26:19
ARIEL
Lo que el ciudadano Rio Negrino ve PRIMERA PARTE: hospitales sin agua, sin puertas, falta de iluminacion, abandono de instrumental, ambulancias basicas y de mala calidad, atencion con turnos de mas de un mes de espera incluso para emergencias. Felicito al personal medico de el hospital de Cipolletti que lejos son los mejores profesionales en el area salud de toda la patagonia y asi y todo aguantan gobierno tras gobiernos. Sedes policiales: uniformes en mal estado y desteñidos, falta de placas e insignias de policia tanto en patrulleros como el mismo personal, " no ahi diferencia entre un mecanico a un policia de rio negro", falta de combustible, CAPACITACION, chalecos anti balas a un promedio de 1 cada 10, comisarias en muy mal estado y abandono, carceles en condiciones infra humanas, no ahi policias, herramientas de trabajo adquiridas por donaciones y no por el gobierno, llamas por una emergencia y no te atienden !!!!!!!!!
01/03/2008, 10:13:38
Maiten
Todos los ciudadanos comunes de Río Negro conocemos ,desde hace años, todas las falencias e ineptitudes gubernamentales que denuncia la defensora del pueblo. Nada de lo que dice es novedad, tampoco lo es el comportamiento patoteril de los legisladores oficialistas. Señores y señoras legisladores, hay que ser muy maduro, aplomado e inteligente para saber aceptar críticas y trabajar sobre ellas y solucionar los problemas planteados, pero, a riesgo de ser soez, es más fácil putear que hacer mea culpa. Esta provincia gobernada por corruptos, inútiles y poco afectos al trabajo funcionarios es una de las más ricas de la argentina, sin embargo los rionegrinos la padecemos cómo una de las más pauperizadas ¿ Cuando seremos lo suficientemente valientes, maduros e inteligentes para no temerle al cambio y votar por otros candidatos? ¿ Cuando actuaremos con madurez ciudadana y empezamos a exigir que los funcionarios trabajen, no roben y sea eficaces?
01/03/2008, 10:13:08
ARIEL
Ni ella ni nadie va a cambiar LA MENTALIDAD DEL GOBERNANTE RIONEGRINO, por dios lo deprorable que es todo en rio negro no se puede creer, es una amargura tras otra, no van a hacer algo por Rio Negro ni que les ofrezcan ser gobernador, la inoperabilidad e incompetencia del empleado publico y gobernante de Rio Negro es alarmamante, y va desde los policias a los empleados de Rentas, y ellos no tienen la culpa si no los viejos canibales que siempre han gobernado la provincia y tienen el cerebro ya tan cerrado que no ven la miseria que es la provincia de Rio Negro, es mas en la linea Sur se vivia bien, hasta que llegaron los politicos y ahi todo cambio....... pero a todos les llega la hora, y no se si de dan cuenta que en Rio Negro se llenan de discursos politicos como si estuviesemos en la epoca de Peron, pero aunque no lo crean en algo es cierto en Rio Negro hacen politica pero parece que viven en otra epoca......
01/03/2008, 10:01:40
INDEPENDIENTE
Puesta en escena o no.- Como quiera que sea .a pregunta es: Tiene razon?: SI, claro que la tiene.- POLICIA: Terrible, el problema esta dentro de las Fuerza, No existe disciplina, respecto, la imagen esta totalmente deteriorada. Muchos nenes con armas.- SALUD: Falta de todo a veces ni siquiera hay material de curación, edificios, obsoletos, . IPROSS, es parte de la Salud y cualquier comentario sobra.- Faltan profesionales, Prozome porque los medicamentos no tienen igual resultado que los de laboratorios reconocidos?.- VIARSE: Existe???? Entramos a Rio Negro, y parece que ingresamos a un campo arado. En fin la lista es interminable.- Pusieron a esta persona ahi pensando que como era del partido la cosa iba a ser suavecita.- GRACIAS A DIOS SE EQUIVOCARON.- Sra. no se si tendra exito pero es bueno saber que alguien se ocupa de nosotros.-
01/03/2008, 08:27:31
libertario
Esta mujer ha sido participe del régimen que gobierna a esta provincia por casi 30 años. Parece que de lo que se trata es de una "puesta en escena". La reflexion que hay que hacer es , si esta es la situación de la Provincia;,¿ porque la ciudadanía los sigue votando?. O la oposición semeja ser peor que estos que gobiernan o los rionegrinos son todos unos tontos.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Piccinini hizo un duro informe y cruzó gritos con el oficialismo
2 CASO ZERDAN: La víctima habría sido amenazada el día del crimen
3 Audaz y certero asalto a una casa de deportes
4 PUNTOS SALIENTES: La deteriorada imagen policial
5 Murió camionero que cayó por una pendiente
1 Piccinini hizo un duro informe y cruzó gritos con el oficialismo (27)
2 Los arquitectos serán inspectores de obras (6)
3 PUNTOS SALIENTES: La deteriorada imagen policial (5)
4 Saiz pidió sensatez y responsabilidad a los maestros (4)
5 Cada vez menos alumnos en la facultad de Educación de la UNC (4)
 

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA