RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Lunes 11 de Febrero de 2008  
  Edicion impresa pag. 7 » Regionales  
  Quejas en Las Grutas  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

LAS GRUTAS- La demora de la Policía de Río Negro en devolver la escuela 184 de esta localidad balnearia generó el reclamo de docentes y vecinos, que enviaron sus protestas a "rionegro.com.ar". Desde la comisaría local se afirmó que el CPE autorizó la permanencia de los efectivos hasta el 20.

Rosa María, docente de la escuela afirmó que hoy "tenemos que regresar a la escuela y no tenemos dónde ir porque la Policía no nos entregará la escuela hasta el día 20. Prestamos la escuela con la condición de que la entregaran el día 10, pero se niegan a entregarla hasta el 20, sin comentar la gran falta de higiene".

Karina: Los policías "están en muy mal estado y la escuela es vergonzoso la falta de higiene que tiene. No tiene gas ni agua. Los chicos no pueden empezar las clases con esas condiciones".

Rocío, madre de dos alumnos de esa escuela dijo que la escuela "está en muy malas condiciones de higiene. ¿Cuánto tiempo tenemos para poner esa escuela en condiciones?".

Carlos: "Del 12 al 15 comienzan las pre inscripciones donde tenemos que ir a inscribir a nuestros hijos en la calle. Me parece una falta de abuso, que si se les presto la escuela de buena fe hasta el día 10 que no la devuelvan según lo acordado".

Mariela: "Hay muchos trámites que realizar antes de dar inicio al ciclo lectivo y sin comentar la gran falta de higiene que tiene. Es una vergüenza, ya no se puede creer ni en la Policía".


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
11/02/2008, 16:27:33
claudio
es sierto el comentario de sergio la policia que han mandado a las grutas ni recibida esta ,son chicos que estan asiendo el curso de aspirantes en la escuela de sierra grande es una verguenza que los manden a la calle asi a la deriba,ellos se van hecer responsable si a esos chicos les pasa algo? no se porque me hace acordar tanto a las malvinas,no van a una guerra ,pero los mandan a la deriba
11/02/2008, 15:58:13
jose luis
Espero que el Nuevo Audi del Señor Gobernador lo pueda trasladar hasta las Grutas para ver el accionar de la Policia , o para ver el estado de los Edificios Publicos, en èste caso una Escuela, los anteriores vehiculos aparentemente no podian trasladarlo a las Grutas, como a muuuuchos otros sitios de la provincia
11/02/2008, 12:20:02
Ester
estoy de acuerdo con la nota ,y con los comentarios que la policia no hace nada ,se la pasan de levante con las mujeres estando trabajando,es mu vergonzoso verlo y esa es la policia que tenemos en la ARGENTINA
11/02/2008, 10:45:06
durpen
Como dice la nota es una "falta de abuso". O sea que no existiría abuso alguno. Si no hay agua y gas, esto se condice con la politica de ahorro a nivel nacional. Con estos ahorros yo que el gobierno, compraría otro Audi A6, por si se quedan tirados los anteriores!!!! En estos pequeños actos también se demuestra la capacidad de gestión de este gobierno.
11/02/2008, 09:48:06
sergio
Ya que la escuela es noticia me gustaría recordarles que realicé hace unos meses una denuncia penal donde incluí a los responsables directivos de la escuela 184, los delegados regionales del CPE, el CPE, al intendente municipal de SAO, al concesionario para la construcción de las ampliaciones de la escuela, a Camuzzi gas del Sur, ya que nuestros hijos, alumnos de la institución asistieron todo el año a clases mientras la instalación de gas está a punto de estallar. La escuela no estaba en condiciones cuando sela entregaron a los policías, ahora debe ser un desastre. Pero a decir la verdad. El desastre viene de arrastre. Esto nos dice claramente que el gobierno de Saiz no solo pone en riesgo nuestra seguridad en la calle mandando "chicos disfrazados de azul", sino que pone en riesgo a nuestro hijos en el lugar que tendría que ser el más seguro.
11/02/2008, 08:38:42
Gustavo
La Policia en las grutas es una verguenza total, a nosotros nos robaron en la playa, en la bajada dos y la policia cuando fuimos a realizar la denuncia no saben ni redactarla, y al otro dia cuando fuimos a consultar sobre si habia aparecido los documentos, nos dijeron que nos fijemos en un cajon, que tienen lleno de billeteras con documentos y tarjetas de credito, son INUTILES no devuelven nada, si no es por la gente de las grutas, la billetera no aparecia mas, y seguramente estan entongados los policias con la gente que roba hasta cansarse en las grutas. Una lastima lo que sucede, con la policia que tiene, que son totalmente inoperantes y los precios elevados, las grutas va a dejar de ser un buen lugar para ir
11/02/2008, 08:14:07
Victor
Podrían pedir prestado el Audi para que descansen y se movilicen los policías. Seguro que va ser más cómodo que la escuela que están utilizando.
11/02/2008, 06:44:03
Cleopatro
Lamentable el estado de la educación pública. Esa escuela transformada en una pocilga de policías. Y en la nota, mal redactada, una alarmante falta de acentos. Total... qué importa, si más o menos se entiende igual. Hablamos como habla la gente. Mal.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Cuando un padre "extirpa" al otro de la vida de su hijo
2 Un turista inglés murió en un accidente en Villa La Angostura
3 Trágico despiste de un auto en la ruta "Chica"
4 Quejas en Las Grutas
5 Muchos interrogantes intentarán develarse en el juicio
1 Cuando un padre "extirpa" al otro de la vida de su hijo (54)
2 "Árboles versus cemento" (14)
3 "Vergüenza" (11)
4 Quejas en Las Grutas (8)
5 "Máxima velocidad" (5)
 

NO circule marcha atrás excepto para estacionar, en calles sin salida o en salidas de garage.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA