Lunes 11 de Febrero de 2008 Edicion impresa pag. 7 > Regionales
Quejas en Las Grutas

LAS GRUTAS- La demora de la Policía de Río Negro en devolver la escuela 184 de esta localidad balnearia generó el reclamo de docentes y vecinos, que enviaron sus protestas a "rionegro.com.ar". Desde la comisaría local se afirmó que el CPE autorizó la permanencia de los efectivos hasta el 20.

Rosa María, docente de la escuela afirmó que hoy "tenemos que regresar a la escuela y no tenemos dónde ir porque la Policía no nos entregará la escuela hasta el día 20. Prestamos la escuela con la condición de que la entregaran el día 10, pero se niegan a entregarla hasta el 20, sin comentar la gran falta de higiene".

Karina: Los policías "están en muy mal estado y la escuela es vergonzoso la falta de higiene que tiene. No tiene gas ni agua. Los chicos no pueden empezar las clases con esas condiciones".

Rocío, madre de dos alumnos de esa escuela dijo que la escuela "está en muy malas condiciones de higiene. ¿Cuánto tiempo tenemos para poner esa escuela en condiciones?".

Carlos: "Del 12 al 15 comienzan las pre inscripciones donde tenemos que ir a inscribir a nuestros hijos en la calle. Me parece una falta de abuso, que si se les presto la escuela de buena fe hasta el día 10 que no la devuelvan según lo acordado".

Mariela: "Hay muchos trámites que realizar antes de dar inicio al ciclo lectivo y sin comentar la gran falta de higiene que tiene. Es una vergüenza, ya no se puede creer ni en la Policía".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí