RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Martes 29 de Enero de 2008  
  Edicion impresa pag. 33 » Policiales y Judiciales  
  Un joven lucha por su vida tras una brutal paliza  
Un muchacho de 25 años, que habría protagonizado un incidente en un cabaret de Viedma, está en gravísimo estado. Tiene una costilla fracturada y un traumatismo de cráneo.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El incidente se habría originado en el interior del local nocturno y la brutal paliza habría ocurrido fuera de las instalaciones.
  Click para ampliar
  El incidente se habría originado en el interior del local nocturno y la brutal paliza habría ocurrido fuera de las instalaciones.
 

VIEDMA (AV).- Un joven de 25 años lucha por su vida tras sufrir una feroz golpiza que le provocó un gravísimo traumatismo de cráneo.

El cuerpo inconsciente del desafortunado hombre, cuyo apellido sería Godoy, apareció en la mañana del domingo en la intersección de Zatti y bulevar Ituzaingó a escasos metros de un conocido cabaret y en una zona muy transitada de Viedma.

Trasladado al hospital "Artémides Zatti" fue inmediatamente ingresado a quirófano donde fue intervenido quirúrgicamente ante la profunda lesión en el cráneo que presentaba y también por un hemotórax provocado por la fractura de una costilla que se incrustó en uno de sus pulmones.

El edema cerebral provocado por un violento golpe en la cabeza es la lesión más grave y que puso en riesgo la vida del joven, cuyo diagnóstico es "extremadamente crítico".

Su evolución neurológica era permanentemente controlada por los profesionales del hospital Zatti, donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos.

Según se supo Godoy, quien reside en el barrio Guido de Viedma, habría concurrido en la noche del sábado al cabaret "Rossé", ubicado a unos pocos metros de donde apareció tirado en la calle, inconsciente y gravemente herido.

Los trascendidos indican que habría estado ebrio, lo que habría generado su expulsión del local nocturno y su reacción de apedrear o patear un vidrio del cabaret que habría roto.

Según informó la Policía, esta actitud habría generado la violenta reacción del propietario del cabaret de robusta contextura y cuyo apellido sería Chávez, quien habría golpeado duramente al desafortunado cliente.

 

No se pudo defender

 

Se supone además que el estado de ebriedad del joven no le habría permitido ninguna defensa ni siquiera para mantenerse en pie, lo que sumado a la furia del propietario agravó la situación poniendo en serio riesgo de vida a Godoy.

Cerca de las 19 del domingo el juez penal de turno en Viedma, Pedro Funes ordenó un allanamiento en el local nocturno donde fue secuestrado, entre otros elementos, un trozo de caño galvanizado que tendría manchas de sangre, entre otros elementos hallados.

Según se supo el propietario del cabaret, quien declaró y se encuentra en libertad, tendría lesiones en los nudillos de una de sus manos tal como aparecen cuando se golpea contra algo con dureza.

La situación también podría agravarse por el abandono de persona gravemente herida en la vía pública que recién recibió atención médica cuando fue advertido por alguien que pasaba por el lugar en la madrugada del domingo.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
30/01/2008, 02:00:26
cristina Petti
Creo que los jueces, van a tener que evaluar, otros metodos, para sancionar,hay que buscar el sentido común,las leyes ya no sirven quedarón en antaño,alguien que tiene, marcas en los nudillos, y un hierro con sangre,y es el dueño del lugar del hecho, deberia al menos quedar demorado. Parece que al que deja moribundo a alguien,sin importarle el valor de la vida,esta libre y a los inocentes los ponen 10 meses presos y les arruinan la vida.La ley podra decir que es excarcelable, pero mi sentido común me dice que no se puede dejar muriendose a alguien en la calle.Ya por el hecho de golperlo indefenso,es de cobarde.
29/01/2008, 12:35:20
Juana Gonzalez
Pregunto yo, ¿que tiene que ver si es un prostibulo o hay menores trabajando? El problema aca es que a una persona casi la mataron y esta libre su agresor, que no solo golpeo a alguien que no se podia defender sino que lo abandono para que muriera. Si es un prostibulo o hay menores trabajando es tema para otra investigacion ¿porque siempre equivocamos el blanco? ¿Se considera qué esta bien que maten a alguien porque va a un cabaret y se embriaga? Porque no se van a vivir a esos paises, donde esta prohibido el alcohol y a las rameras las matan, eso si tampoco podrian opinar
29/01/2008, 11:24:23
Romina Merino
Comparto el comentario de la señora, es vox populi mas en una ciudad tan chica como Viedma donde todos se conocen... Habria que controlar mas estos lugares, para evitar el trabajo de menores...
29/01/2008, 11:07:11
Máría del Carmen Rosales
Los jueces de cualquier jurisdicciòn no aprecian razonablemente las circunstancias. Si el presunto agresor presenta lesiones en los nudillos compatibles con la fuerte golpiza que sufriera la vìctima , que el joven está al borde de la muerte, que se encontró un caño con rastros del ataque salvaje, que medió manifiesto abandono de persona, como es que sólo se le toma declaración y queda en libertad ¿No se aprecia la probabilidad que el victimario eluda la acción de la justicia? ¿ No es un desprecio a la vida, consagrándose claramente la impunidad como valor social cada vez más resguardado? ¿ Donde está el sentido común?, Todo mal, ojalá Dios le dé una mano a este infortunado joven. Nadie más lo hará.
29/01/2008, 08:07:56
eliana arza
nadie comenta que los cabarets son prstibuls encubiertos y que estan prohibidos por la ley, me gustaria saber si n se encontraban menores en su interior...
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Son muy peligrosos los tres evadidos de la U11
2 Ayer fue el día más trágico del verano
3 Un joven lucha por su vida tras una brutal paliza
4 Una hierba tóxica causó la muerte de 150 terneros
5 Temen que otro aluvión se lleve toda la ruta 5
1 ATEN le pidió una audiencia a Sapag (45)
2 Son muy peligrosos los tres evadidos de la U11 (16)
3 Lanzan plan para nivelar las veredas en Neuquén (15)
4 Ayer fue el día más trágico del verano (13)
5 La Unter reclamó una mejora salarial del 30% (7)
 

Para adelantarse hay que

  • verificar que la vía izquierda este libre,
  • indicar con el guiñe la intención de cambiar de carril,
  • adelantar por la izquierda
  • volver al carril de la derecha que es el de circulación.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA