BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Viernes 27 de Julio de 2007 20:40
   
 
 
20:40  
NEUQUÉN :: SAN MARTÍN DE LOS ANDES: Adelantaron la fecha del juicio por el crimen del pescador
Estaba previsto para el 3 de agosto pero comenzará el 1° en la sala de sesiones del Concejo Deliberante con gran cantidad de público. Cristian González fue asesinado en agosto de 2006 mientras pesacaba a orillas del río Quilquihue.
 
20:17  
ACCIDENTE EN CIPOLLETTI: Chocó de frente en su moto y falleció
Ocurrió anoche en el cruce del acceso a Isla Jordán y la ruta 22. El joven que murió tenía 23 años y era de Fernández Oro. Aún no se conocen las causas pero presumen que el motociclista se habría cruzado de carril o circulaba a contramano.
 
19:53  
RÍO NEGRO: Hay más productores que denuncian haber sido estafados
Ahora son 7 chacareros de la localidad pampeana de 25 de mayo que plantean haber sido víctimas de maniobras similares a las que se sufrieron en la región. La Federación de Productores esperará hasta el lunes para radicar la denuncia penal.
 
19:31  
INVIERNO 2007: Cerro Otto cubierto de nieve y de turistas

Es la montaña más alta del ejido barilochense, está ubicada a 4 kilómetros de la ciudad y cuenta con tres complejos invernales. Piedras Blancas, Ski Nórdico y Teleférico conquistado por turistas brasileños y por estudiantes egresados.


 
19:16  
RÍO NEGRO Y NEUQUÉN: Aumento del 30% para petroleros jerárquicos
El incremento se instrumentará de forma escalonada en dos veces; 15% retroactivo al mes de mayo del 2007 y un 15% a partir del mes de septiembre del 2007.
 
19:07  
NEUQUÉN :: EDUCACIÓN: Cierran los talleres de invierno
Hoy se realizó el acto de clausura en una escuela del barrio Confluencia. Desde el CPE informaron que participaron 950 chicos de primaria. Analizan extenderlos durante el resto del año.
 
18:17  
Elevan el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias

Tras el anuncio el gobierno enviará el proyecto al Congreso para su aprobación. La iniciativa contempla elevar el piso a 4.600 pesos para casados con hijos y a 3.400 para solteros. Será de carácter retroactivo al 1 de enero de este año.


 
17:54  
ELECCIONES 2007: Blumberg lanzó su candidatura a gobernador bonaerense

El empresario aseguró que buscará "desenmascarar el sistema político más corrupto que engendró la Argentina, que es el maldito aparato político provincial".


 
17:34  
Bolsas de Europa y Asia caen tras el desplome en Wall Street
Mientras muchos mercados asiáticos cerraron con pérdidas considerables después del sorprendente colapso de Wall Street el jueves, los índices europeos lograron consolidarse en territorio positivo.
 
17:12  
Los precios en supermercados aumentaron el 10,5% el primer semestre

Para el INDEC en la primera parte del año la inflación fue de 3,9 por ciento. Por lo tanto los precios en los "super" aumentaron 2,7 veces más que el promedio pese a los acuerdos de precios.


 
17:03  
Aerolíneas confirmó que un avión debió abortar el despegue
Ocurrió cerca del mediodía en un vuelo desde Buenos Aires hacia Córdoba. Estaba a punto de despegar cuando se encendió una alarma y volvió para desembarcar a los pasajeros.
 
16:28  
El dólar bajó a 3,16
La paridad cambiaria profundizó su descenso pasado el mediodía. Mientras tanto, en las plazas europeas, el euro se devaluó ante la divisa de Estados Unidos tras haber fijado el martes un nuevo récord.
 
15:29  
CONFLICTO POR LA PASTERA: Vuelven a cortar los pasos al Uruguay

Así lo decidieron asambleístas de Colón y Concordia. En Gualeguaychú el corte ya cumplió ocho meses en forma ininterrumpida y sigue adelante.


 
15:17  
RÍO NEGRO: Confirmaron que Choele Choel tendrá cine
La sala será inaugurada en un plazo de entre 30 y 40 días y contará con moderno equipamiento. Lo anunciaron en conferencia de prensa el director general de Cultura de la provincia, Marcelo Solorza, y el intendente de la ciudad, Jesús Zuain.
 
14:02  
La baja demanda aliviaría la situación de los embalses

Así lo manifestó el presidente de la AIC, Alberto Ciampini. a una agencia de noticias. Agregó que "mientras duró el frente polar el uso de las represas de Piedra del Aguila y El Chocón, en el río Limay, fue "muy intenso" y los embalses bajaron considerablemente"


 
12:43  
Bariloche: Gastronómicos podrían volver a las medidas de fuerza

Ayer anunciaron el fracaso del acuerdo nacional porque algunas filiales empresarias de Calafate, Ushuaia y el Norte del país lo rechazaron. Esta tarde, desde las 18, buscarán un acuerdo local con el sector empresario de la ciudad.

  Ovidio Zúñiga, secretario gremial de la Uthgra Bariloche.  

 
12:28  
Buenos Aires: Firman acuerdo de precios con supermercados mayoristas

En una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada, el secreatior de Comercio Guillermo Moreno dio la noticia y negó las versiones sobre su supuesta renuncia al cargo.


 
11:47  
El joven asesinado en la toma murió por aplastamiento de cráneo

Ese fue el resultado de la autopsia. La policía secuestró palos y una pala que habrían utilizado para golpearlo. Falta determinar si rociaron el cuerpo con algún elementos combustible para quemarlo. La oficina de prensa del Poder Judicial informó que hay cinco mayores de edad demorados por su presunta participación en el crimen.


 
11:10  
Panamericanos: Argentina suma medalla de plata en canotaje

 
11:00  
Panamericanos: Correa satisfecho con su cuarto puesto en 1.000 metros

El deportista rionegrino se declaró satisfecho con haber finalizado cuarto en la final de kayac 1.000 metros, ya que su espacialidad está en los 500 metros.


 
10:20  
Plottier: Realizan autopsia al joven asesinado en una toma

En una conferencia de prensa brindada esta mañana, autoridades policiales señalaron que se llevan a cabo allanamientos y peritajes en el vehículo que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo de Pedro Botazzi. El joven habría sido asesinado por otro en medio de una disputa por un pedazo de tierra.


 
10:07  
Cipolletti: Accidente fatal en la ruta 65

Alrededor de las 22:50 un joven que circulaba en un ciclomotor colisionó contra un vehículo. Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista perdió la vida. El hecho ocurrió en cercanías al acceso de la Isla Jordán.

  Declaraciones del subcomisario, Dante Bressán, de la comisaría Cuarta  

 
09:31  
Importantes caídas en las bolsas de Asia y Europa
Tokio bajó 2,36 por ciento y Hong Kong cayó 2,76 por ciento. Las bolsas europeas operaban hoy con altibajos en sus cotizaciones a media rueda, con una fuerte caída en Madrid de 2,54 por ciento.
 
09:21  
Francia: La justicia investiga a Villepin por calumnias contra Sarkozy

El ex primer ministro será investigado por su presunta complicidad para involucrar falsamente en un caso de corrupción al actual presidente. Villepin negó la acusación y afirmó que el caso es "doloroso" para él.


 
08:30  
Bariloche: Marchan hoy por el comerciante golpeado brutalmente
La esposa y familiares de Alfredo Chiobbi convocaron a la comunidad para hoy a las 15 a realizar una marcha pidiendo que esclarezcan el salvaje ataque al comerciante
 
08:11  
Un sector de telefónicos aceptó la propuesta salarial y levantó la medida

Se trata de la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (FOEESITRA). Sin embargo, los trabajadores nucleados en FATEL Y FOTRA rechazaron la propuesta y continúan con las medidas de fuerza.


 
08:03  
El gobierno firmará hoy un acuerdo de precios con mayoristas

Los empresarios distribuidores de alimentos, bebidas y productos de limpieza, serán recibidos a las 9.30 en el despacho del presidente Néstor Kirchner, tras lo cual suscribirán el convenio.


 
07:56  
Buenos Aires::Aeroparque: Demoras en los vuelos por paro del personal de trasbordo

En una jornada clave de la semana en cuanto a demanda de pasajes, en el aeropuerto "Jorge Newbery" comenzaba a retrasarse la partida de los aviones hacia distintos puntos del interior del país a raíz de la medida de fuerza.


 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006