BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Llegó la hora del contacto con la pelota
El
El "Depo" entrará hoy en la segunda etapa de la preparación.
Click para ampliar

Llegó el momento más esperado para los jugadores de Deportivo Roca, que están de pretemporada en el balneario El Cóndor. Esta tarde jugarán un amistoso con Deportivo Patagones. El técnico Alberto Saldico, quien todavía espera por algunos refuerzos, confirmó un equipo que podría ser la base del que debutará el 2 de setiembre en el Argentino B.

Los 35 jugadores que llevó el "Depo" a la pretemporada trabajan todos los días en doble turno, a pesar que el clima no ayudó.

Ayer hubo actividad física por mañana y a la tarde un torneo de fútbol en espacio reducido.

Después del trabajo, el técnico aseguró que "estoy muy conforme, porque veo un gran compromiso en los jugadores. Entrenan fuerte todos los días y se está formando un buen grupo. Empezamos a hacer fútbol, es probable que nos quedemos hasta el miércoles.

Hoy, después de las 15, será la primera prueba en serio, un amistoso con Deportivo Patagones, que se convertirá en un buen banco de pruebas para Saldico y sus dirigidos.

¿Los once del "Beto"? No hay misterios, salvo que Horacio Gutiérrez, no termine de recuperarse de su lesión: Cesar Velázquez; Juan Valenzuela, Carlos Arancibia, Gutiérrez y Cristian Villanueva; Ariel Santos, Gustavo Guevara y Franco Bellegia; Diego Napolitano; Gabriel González y Diego Maturana. (AR)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

27/07/2007, 09:38:40
Alejandro Kunz
Muy bueno el comentario de Sebastián, además de informado es muy oportuno, porque la verdad que Roca (y cuando digo Roca me refiero a la ciudad toda) está haciendo un enorme esfuerzo para llevar adelante este nuevo desafío y lo único que hemos visto reflejado en el medio gráfico roquense en las últimas semanas es lo que realizó Cipolletti en el Chocón, o en su cancha o el esfuerzo que hace el club para no tener déficit, como si a Roca le fuera tan fácil llevar adelante este proyecto. Como siempre y no me voy a cansar de decirlo, para el diario Río Negro siempre es mejor lo de afuera, ningún esfuerzo es válido si lo hace gente que no tiene directa relación con el medio, una látima, porque de todas maneras yo como roquense, lo sigo considerando el medio más importante de la Patagonia y con orgullo Roquense lo digo. Muchas gracias por el espacio.
27/07/2007, 08:22:33
SEBASTIAN BARSABAL
Que lejos esta de las noticias el Diario Rio Negro, el Deportivo Roca llevó 31 jugadores a la pretemporada y no 35 como dice la nota. La formación para el amistoso de hoy incluye a Horacio Gutierrez y el jugador no puede ni siquiera trotar hace un par de dias porque esta desgarrado. No existe ningún Gabriel Gonzalez, se llama David Gonzalez y Maturana es Maturano. Los once que dicen en la formación: en su nota es una clara formación: 1-4-3-1-2 y Saldico hace ya 3 amistosos que esta jugando con 1-3-4-1-2. La formación "ES" esta: Cesar Velazquez; Juan Valenzuela,Carlos Arancibia y Cristian Villanueva;Dario Escudero,Ariel Santos,Gustavo Guevara,Raul Guiñez y Franco Belleggia;Diego Napolitano;David Gonzalez y Diego Maturano. Muchas gracias por el espacio
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006