Viernes 27 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Llegó la hora del contacto con la pelota

Llegó el momento más esperado para los jugadores de Deportivo Roca, que están de pretemporada en el balneario El Cóndor. Esta tarde jugarán un amistoso con Deportivo Patagones. El técnico Alberto Saldico, quien todavía espera por algunos refuerzos, confirmó un equipo que podría ser la base del que debutará el 2 de setiembre en el Argentino B.

Los 35 jugadores que llevó el "Depo" a la pretemporada trabajan todos los días en doble turno, a pesar que el clima no ayudó.

Ayer hubo actividad física por mañana y a la tarde un torneo de fútbol en espacio reducido.

Después del trabajo, el técnico aseguró que "estoy muy conforme, porque veo un gran compromiso en los jugadores. Entrenan fuerte todos los días y se está formando un buen grupo. Empezamos a hacer fútbol, es probable que nos quedemos hasta el miércoles.

Hoy, después de las 15, será la primera prueba en serio, un amistoso con Deportivo Patagones, que se convertirá en un buen banco de pruebas para Saldico y sus dirigidos.

¿Los once del "Beto"? No hay misterios, salvo que Horacio Gutiérrez, no termine de recuperarse de su lesión: Cesar Velázquez; Juan Valenzuela, Carlos Arancibia, Gutiérrez y Cristian Villanueva; Ariel Santos, Gustavo Guevara y Franco Bellegia; Diego Napolitano; Gabriel González y Diego Maturana. (AR)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí