BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Denuncian apremio policial en Neuquén
Los jóvenes muestran los resultados del ataque que habrían sufrido.
Los jóvenes muestran los resultados del ataque que habrían sufrido.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Tres jóvenes de 17, 20 y 23 años denunciaron ayer que un grupo de policías los golpeó en la calle y uno de ellos, vestido de civil, disparó al aire a la salida de un pool ubicado en la zona del balneario municipal.

La historia del enfrentamiento comenzó en la sala de juegos cuando un policía vestido de civil comenzó a golpear a los chicos que jugaban en el local de diversión. Dos de los tres agredidos se defendieron y el policía sacó una 9 milímetros y disparó al aire mientras los jóvenes se retiraban. El incidente comenzó después de las 2 de ayer y la denuncia la hicieron a este diario Víctor Gabriel Guiñez, Marcos Antonio Melli y un menor de 17 años, las tres víctimas de esta agresión.

Mientras los jóvenes caminaban rumbo a sus casas, un patrullero los interceptó y los policías comenzaron a golpearlos. "Así que le pegan a policías", les dijeron mientras los castigaban en el suelo, denunciaron. Los jóvenes terminaron en la comisaría segunda donde también, dijeron, fueron maltratados y enviados a una celda inundada de orín y excremento. Una de las víctimas tiene golpes y heridas cortantes en la cara y en el cuero cabelludo y otra traumatismos en el cuello.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006