BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Regalaron emociones
El
El "Piojo" hizo el primero de Racing, que cerró el Clausura con una alegría.
Click para ampliar

Había poco en juego y, sin presiones, salieron muy buenos partidos en la tarde-noche de ayer. En el primer turno, el Colón de Leonardo Astrada logró su quinto triunfo en los últimos seis capítulos; y en el cierre, los dos grandes de Avellaneda cantaron victoria.

El "sabalero" bajó a Rosario Central por 3 a 1. Abrió el marcador a través de Claudio Enría a los 29, pero Angel Di María igualó 9 más tarde. En el segundo tiempo, Colón fue claro dominador por el buen trabajo de su mediocampo. Y esa diferencia se reflejó en la red con un zurdazo de Emanuel Centurión a los 11.

La jugada que terminó de liquidar el partido llegó a los 22, cuando Juan Fernández remató desde fuera del área y la pelota, luego de desviarse en Ricardo Moreira, se introdujo dentro del arco rosarino.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing derrotó a Godoy Cruz -estaba condenado a jugar la Promoción- por 4 a 2. El "Piojo" Claudio López rompió el hielo a los 7, Osvaldo Miranda empató 4 más tarde y Ernesto Garín sorprendió con el 2-1 para el Tomba, antes de ir al descanso.

El complemento fue de ida y vuelta, y la "Academia" se llevó la mejor parte, porque facturó por tres. Dos del "Colorado" Facundo Sava (17 y 35) y otro de Sebastián Romero (22) le dieron paso a un nuevo festejo en la era de Gustavo Costas.

Y si de DT se trata, "Pepé" Santoro se despidió de la mejor manera de Independiente. Venció 3-1 a Gimnasia, en Jujuy, y el ex arquero se fue invicto. Ahora, le toca a Pedro Troglio.

Marcelo Quinteros de penal (1) estableció el 1-0, pero el "Rojo" lo dio vuelta con dos de Daniel Montenegro (35 PT y 12 ST) y otro de Ismael Sosa (48 ST).

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006