BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Disparen contra Aguilar

Click para ampliar

Naturalmente no hubo una gran concurrencia en el Nuevo Gasómetro. A River, los puntos le sirvieron sólo para terminar mejor colocado en la tabla, ya que está clasificado para las copas.

Sin embargo ciertos hinchas que llegaron hasta el Bajo Flores, lo hicieron con un fin muy claro: manisfestarle su descontento hacia el presidente José María Aguilar. En las plateas del estadio de San Lorenzo se pudieron divisar claramente carteles con inscripciones en contra del titular 'millonario'. También se observaron, aunque en menor cantidad, leyendas en contra del DT Daniel Passarella.

Por otra parte ayer trascendió que entre entrenador y presidente, se llevó a cabo una reunión para delinear el futuro del plantel. Fuentes del club aseguraron que no habrá ninguna incorporación a no ser que se venda por más de 10 millones. No hay nada concreto por Juan Pablo Carrizo, y los que sí se quedarán en el club son Federico Higuaín, José Sand y Matías Oyola (cuando venzan sus préstamos) por expreso pedido del técnico. Además se confirmó que Federico Lussenhoff renovará su préstamo.

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006